; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 78 79 80 81 82 ... 97
(Leído 126518 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:55
Este Indiodj onfire es mucho Indiodj... Increíble! Verde el Repoker. Felicidades a los seguidores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:57
repoker....repoker....repoker....repoker....repoker....repoker....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ehnorabuena a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:58
repoker....repoker....repoker....repoker....repoker....repoker....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ehnorabuena a todos!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:05
Cracksss!!! es la primera jornada que sigo ya que no había visto antes el reto... me habéis hecho aumentar mi banco considerablemente!.... graciass seguir así tenéis un seguidor 100% xDDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:10
Cracksss!!! es la primera jornada que sigo ya que no había visto antes el reto... me habéis hecho aumentar mi banco considerablemente!.... graciass seguir así tenéis un seguidor 100% xDDDD

Tu si que sabes chaval! A eso le llamo yo tener buen ojo.

De todas formas es imperdonable que no nos conocieras llevando tiempo dando guerra!

A gestionar ese nuevo bank con cabeza. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:12

Tu si que sabes chaval! A eso le llamo yo tener buen ojo.

De todas formas es imperdonable que no nos conocieras llevando tiempo dando guerra!

A gestionar ese nuevo bank con cabeza. Un saludo.

Pues yo creo que mucha gente entra y al estar fijado arriba no lo ve ^^ Hasta que no se acostumbren...  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:29
Felicidades de parte de uno de vuestros seguidores más fiel!!! GRANDIOSOS!!!!!!

Que sufrimientooooo, lo he seguido en el coche conduciendo. Cuando ha marcado Denis (del Barça tenía que ser) en el 87 casi me salgo de la carretera!!!

Lo dicho, grandes!! El indio on fire no podía fallar, a ver si los Luises aprenden a cerrar los repokers!!!! ;D ;D ;D Jajajaja, es broma, muy grandes los 6!!! Cracks!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:42
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERDE,Y ADEMAS VERDE DE LOS QUE MAS GUSTAN,SUFRIENDO HASTA EL FINAL Y SABOREANDOLO,HEMOS SUFRIDO COMO BELLACOS,EN EL MINUTO 65 LO VEIA PERDIDO,PERO EMERY ES EMERY Y TODOS LOS DIAS DA CLASES DE LO GRAN ENTRENADOR QUE ES,DESDE QUE SALIO BACCA SOLO EXISTIO EL SEVILLA,ASI LLEGO EL EMPATE Y YA CUANDO EL GRAN DENNIS METIO ESE GOLAZO FUE UN GOLPAZO DE ALEGRIA DE LOS GUAPOS,QUITARME LA CAMISETA COMO EN TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES CUANDO MARCAMOS,Y PONERME A GRITAR ESE DALE DALE MI SEVILLA DALE CAMPEON,TIOS ESTE RETO ES MUY GRANDE PERO MUY GRANDE,Y NOS MERECIAMOS EL REPOKER,ME ALEGRO POR NOSOTROS PERO ESPECIALMENTE POR ESA GENTE QUE NOS SIGUE TODOS LOS DIAS,COMO ES EL CASO DE CFUMANAL AL QUE ME ENCANTARIA DEDICAR ESTE REPOKER EN ESPECIAL,EXTENSIVO A TODOS,PERO SOBRE TODOS A LOS QUE NOS DEJAIS ALGUN MENSAJE POR AQUI,POR CIERTO PETERMURCIA BIENVENIDO POR AQUI Y ESPERO QUE SEAS ESE TALISMAN QUE NOS FALTABA,YA ES CURIOSO PRIMERA VEZ QUE NOS SIGUES Y REPOKERRRR,Y DEL EQUIPO ME ENCANTARIA AUNQUE TODOS NOS LLEVAMOS DE LUJO,DEDICARSELO A OKTANE,QUE TUVO UNAS SEMANAS QUE SE COMO SUFRIO PORQUE NO LE SALIAN LOS VERDES,PERO ENORME CHAVAL ESA REACCION QUE HAS TENIDO,TE LO MERECES.
Todo lo anterior va en mayusculas porque hay que resaltar este verdazo de alguna forma,y por otra parte sigo lider,con ese 15 de 15,y ahora ya a por el 16  :) :),este indiodj onfire es mucho indiodj  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:57
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERDE,Y ADEMAS VERDE DE LOS QUE MAS GUSTAN,SUFRIENDO HASTA EL FINAL Y SABOREANDOLO,HEMOS SUFRIDO COMO BELLACOS,EN EL MINUTO 65 LO VEIA PERDIDO,PERO EMERY ES EMERY Y TODOS LOS DIAS DA CLASES DE LO GRAN ENTRENADOR QUE ES,DESDE QUE SALIO BACCA SOLO EXISTIO EL SEVILLA,ASI LLEGO EL EMPATE Y YA CUANDO EL GRAN DENNIS METIO ESE GOLAZO FUE UN GOLPAZO DE ALEGRIA DE LOS GUAPOS,QUITARME LA CAMISETA COMO EN TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES CUANDO MARCAMOS,Y PONERME A GRITAR ESE DALE DALE MI SEVILLA DALE CAMPEON,TIOS ESTE RETO ES MUY GRANDE PERO MUY GRANDE,Y NOS MERECIAMOS EL REPOKER,ME ALEGRO POR NOSOTROS PERO ESPECIALMENTE POR ESA GENTE QUE NOS SIGUE TODOS LOS DIAS,COMO ES EL CASO DE CFUMANAL AL QUE ME ENCANTARIA DEDICAR ESTE REPOKER EN ESPECIAL,EXTENSIVO A TODOS,PERO SOBRE TODOS A LOS QUE NOS DEJAIS ALGUN MENSAJE POR AQUI,POR CIERTO PETERMURCIA BIENVENIDO POR AQUI Y ESPERO QUE SEAS ESE TALISMAN QUE NOS FALTABA,YA ES CURIOSO PRIMERA VEZ QUE NOS SIGUES Y REPOKERRRR,Y DEL EQUIPO ME ENCANTARIA AUNQUE TODOS NOS LLEVAMOS DE LUJO,DEDICARSELO A OKTANE,QUE TUVO UNAS SEMANAS QUE SE COMO SUFRIO PORQUE NO LE SALIAN LOS VERDES,PERO ENORME CHAVAL ESA REACCION QUE HAS TENIDO,TE LO MERECES.
Todo lo anterior va en mayusculas porque hay que resaltar este verdazo de alguna forma,y por otra parte sigo lider,con ese 15 de 15,y ahora ya a por el 16  :) :),este indiodj onfire es mucho indiodj  8)

Al principio tengo que decir que eso de que estabas onfire me sonaba a cuento chino, pero me has demostrado que por algo eres halla of fame, una racha así sea la cuota que sea esta al alcance de muy pocos.Una pena ser tan nuevo por aquí y no haberte pillado en tu época OT. Creo que no se puede tener un mejor "jefe" de reto como tu, eres top y lo mejor es que lo sabes. Ya te lo dije en su día pero el echo de que confiarás en mi para mi fue una sorpresa que me hizo querer aprender de los mejores de este mundillo como vosotros 5.

Queremos estadísticas Ric! El fin de semana intentaremos volver a pillarlo. Creo que hemos dado un argumento de peso con esta cuota para haber fijado el reto.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 00:07
Enorme fichaje el tuyo oktane y el de todos,cuando pense en vosotros sabia que la cosa iba a ir bien,pero esto ha superado todas mis expectativas,yo como cuando llevo un equipo en futbol sala,solo deciros que solo soy uno mas,pero que este reto sin vosotros,sin el interes que habeis puesto todos,no hubiera podido llegar a ser tan bueno,os doy las gracias a todos,y por cierto que nos queda lo mejor,que van a venir mas repokers seguro,ya vereis,somos los mejores,por cierto echad un vistazo a los que puse de vosotros el primer dia y vereis que no estaba equivocado,fili ya ha sido ot,perikito,luis y ricar estan en la lista de los mas proximos,y tu oktane estoy seguro que llegaras algun dia a serlo,este reto es uno de los mejores del foro sin duda,de los que ha habido y habra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 00:11
Enhorabuena compañeros!
Si nos mantenemos con otro REPOKER seguido seria la hostia!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 00:16
Indio se ha corrido con el gol del Sevilla jaja

Ahora mismo esta en Vera, desnudo en la playa celebrandolo y utilizando lubricante con sabor a sardina en lata jajaja
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 00:22
 :) :) que c.... eres,pues la verdad es que seria un gran sitio para celebrarlo,alli en la piscina climatizada tan agustito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 02:15
Voy con el over 2 goles asiatico del Villarreal-Cordoba @1.32

Cuota bajita pero la veo muy dificil de que se pierda.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-19-de-abril-2015/msg1125574/#msg1125574
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 10:40
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde
Jornada 19 en verde
Jornada 20 en rojo
Jornada 21 en rojo
Jornada 22 en verde
Jornada 23 en verde
Jornada 24 en verde
Jornada 25 en verde
Jornada 26 en verde
Jornada 27 en verde

Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.