; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 76 77 78 79 80 ... 97
(Leído 126510 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:37

Esta semana no subió las estadísticas. Otro mes que no cobra  ;D ;D

Que sentido tiene subirla cada combinada aparte de ver que sigo por encima tuya? La subiré tras cada jornada intersemanal, ya lo habíamos hablado  ;)

jajajaja pero yo tengo una media de @1.80 y tu de @1.39  ;D ;D ;D ;D   y lo peor de todo es que en @1.40 pones suerte a los valientes que me sigan jajajaja como si fuera algo ahí super arriesgado o algo  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:35
Verde la mía.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:56
enhorabuena oktane,al final verde para ti y el mejor empate posible para nosotros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 00:15
Por una vez, no me hubiese importado rojear con la apuesta de oktane  ;D ;D

Pero ya que la acertó y Luis_periko tampoco la falló vamos ya manañana por la mañana a hacer el minirepoker  ;) primer paso para el repoker  :o :o

Grandes!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 10:37
Como algun dia falleis todos me dejais en la miseria jajaja, no solo llevo vuestros pronosticos como lo poneis, sino que encima meto alguno de ellos en otras combinadas que me gustan, menos mal que por ahora la cosa va bien

A seguir asi maquina!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:38
No solo va bien. Si no que ira a mejor. El over ya casi lo tenemos para el miniA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:48
Ale 9-8 ganamos ya a las viejas glorias  ;D ;D ;D ;D ;D  mmmmmmmmmmm merengue merengue  8) 8) 8) 8) 8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:49
Como algun dia falleis todos me dejais en la miseria jajaja, no solo llevo vuestros pronosticos como lo poneis, sino que encima meto alguno de ellos en otras combinadas que me gustan, menos mal que por ahora la cosa va bien

A seguir asi maquina!

Creo que ya tienes suficientes ganancias para comprarte un yate. Te lo compras y si te arruinamos, lo usas como seguro para cubrirte. Y si no te arruinamos, nos invitas a pasar unos días de vacaciones por el Mediterráneo con él!  8) jajajajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 13:01
Verde la del equipoA. Buena racha!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:39
Olé, olé y ole!!!

Máquinas!!! como diría Schuster: "No hase falta desir nada más..."!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:44
En caso de empate entre equipo que cuenta la cuota media del minirepoker?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:52
En caso de empate entre equipo que cuenta la cuota media del minirepoker?

Si se llega a dar el caso.. la mejor racha de verdes es la que cuenta!  :P
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:09

A seguir asi maquina!

Creo que ya tienes suficientes ganancias para comprarte un yate. Te lo compras y si te arruinamos, lo usas como seguro para cubrirte. Y si no te arruinamos, nos invitas a pasar unos días de vacaciones por el Mediterráneo con él!  8) jajajajajajajaja

Jajajaj para tanto no llego pero si es verdad que si las cuentas de mi excel no fallan el beneficio que me habeis dado es bastante alto, sois unos cracks!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:20

A seguir asi maquina!

Jajajaj para tanto no llego pero si es verdad que si las cuentas de mi excel no fallan el beneficio que me habeis dado es bastante alto, sois unos cracks!

De aquí a final de temporada tendrás suficiente. Los cracks son ellos, aquí sólo soy el 'chico del excel'  ;D jajajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:36
este reto deberia estar arriba de todo y no aqui abajo semi clandestino...la verdad que numeros llevan ustedes :o impresiona.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.