SEVILLA-ZENIT
GANA EL SEVILLA
CUOTA 1.66
BET365
JUEVES A LAS 21.05
Mi pronostico para el reto es este en el que voy a confiar en el sevilla,un equipo que me gusta y mucho,que viene en un gran momento de moral y de confianza,de empatar contra el barca un partido que tuvo en chino,pero en el que demostro que es un equipo muy cuajado,muy solido,que cuando se le aprieta sabe sufrir,que aunque se tambalee es muy dificil tumbarle,resiste de pie,y luego en 2 buenos ratos,es capaz de tumbarte a ti,y que ademas en esta competicion caso similar al madrid,se crece y mucho,es un conjunto que si le das a elegir al principio de temporada que objetivo tiene,te antepone este,y ya puede ser el resto de la temporada un fracaso,que si por lo menos llega a las semis,la temporada ya esta salvada,aunque este año desde luego no es el caso,ya que lo esta haciendo muy bien en la liga luchando de tu a tu con valencia y con nosotros por un puesto champions,un equipo muy bien trabajado el de emery,solido en defensa,y con jugadores muy buenos en ataque.
Enfrente tiene al zenit de villas boas,un buen equipo rebotado de la champions al ser tercero de su grupo,pero que ademas de bajar mucho fuera de casa,donde le cuesta horrores meter un gol,asi el torino le gano 1-0 y ya en champions leverkusen y monaco le ganaron 2-0,viene cargado de bajas,y no de bajas secundarias sino de jugadores vitales como son los casos de hulk,criscito,smolnikov,o el porlugues dany,es decir bajas vitales que deben ser aprovechadas por los sevilistas,para conseguir la victoria sin encajar goles e ir a su campo,con un pequeño colchon aunque sea,un campo donde ya estan vendidas todas las entradas menos 700,por lo que se espera un gran ambiente.
Asi que yo confio en los de emery,este es el 15 de 15
,y aunque sera el ultimo pronostico de el reto intersemanal,ya lo podeis ir pintando de verde si quereis,ya que los de emery despues de eliminar al borussia y al villarreal,no piensan fallar el jueves ante un equipo similar y con jugadores tan importantes fuera del equipo,
este indiodj cuando esta onfire es mucho indiodj.