; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 75 76 77 78 79 ... 97
(Leído 126509 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 10:29
ya lo siento lo de ayer,muy mal inicio de partido del benfica que condeno el repoker......en fin  :-[

Tranquilo Luis, nada de lo que disculparse. Esto ya casi que les ha pasado a todos, por lo que es algo "habitual". Ahora vamos a por las dos combis de estas jornadas. Venga que necesitas un verde de esos que te suba la moral! De estos -> 8) jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 10:34
Son cosas que pasan Luis, piensa en que tu ya has cubierto tu cupo de rojos y ya solo te faltan verdes. Para cuando habra que poner el pick de entre semana?
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 12:23
Antes de las 15 horas de mañana,para que a ricardo le de tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 12:26
Doraemon más de 7.5 asistencias @1.85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 13:34
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:17
Libertadores dia 16 juegan River vs San Jose a las 00:45
Voy con River handicap -0.5 al HT @1.30

Explicacion aqui.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-copa-libertadores-grupo-6-16-de-abril-2015/msg1125639/#msg1125639
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 09:03
Mi apuesta para esta combinada será otra vez de la A-League, ya que esta semana tenemos la suerte de que sea un partido atrasado. La cuota en Sportium está más alta (1.70) que en Bet (1.60) pero le sigo viendo valor hasta 1.45 (redondeando)

Pronóstico: Over 2.5 goles en el Brisbane Roar - Melbourne Victory

Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory
15-04-2015 11:40

Over(+) 2.5

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.75PREVIA: Partido aplazado con motivo del mal tiempo que había en el estado de Queensland durante las fecha inicial del mismo (Ciclón Marcia). Tanto la FFA como los equipos, aco ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 11:08
primer partido de la final masculina en polonia entre resovia y trefl gdanks,bueno aqui en este partido deberia de salir este handicap a favor de resovia,los locales acabaron primeros en liga regular y han sido recientemente subcampeones de europa,los visitantes dieron la campanada al eliminar al que para mi era el favorito a estar en esta final el belchatow.

mejor equipo y mas calidad en sus filas,juegan en su pista y pienso que deberian ganar bien este primer partido de la final que se disputa al mejor de cinco.

mi apuesta:

gana resovia rzeszow   handicap sets -1.5 @ 1.57

bet 365

jueves 20 h
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 11:25
Cuando llegue a casa la pongo. Antes de las 3 seguro.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 13:30
SEVILLA-ZENIT

GANA EL SEVILLA

CUOTA 1.66

BET365

JUEVES A LAS 21.05

Mi pronostico para el reto es este en el que voy a confiar en el sevilla,un equipo que me gusta y mucho,que viene en un gran momento de moral y de confianza,de empatar contra el barca un partido que tuvo en chino,pero en el que demostro que es un equipo muy cuajado,muy solido,que cuando se le aprieta sabe sufrir,que aunque se tambalee es muy dificil tumbarle,resiste de pie,y luego en 2 buenos ratos,es capaz de tumbarte a ti,y que ademas en esta competicion caso similar al madrid,se crece y mucho,es un conjunto que si le das a elegir al principio de temporada que objetivo tiene,te antepone este,y ya puede ser el resto de la temporada un fracaso,que si por lo menos llega a las semis,la temporada ya esta salvada,aunque este año desde luego no es el caso,ya que lo esta haciendo muy bien en la liga luchando de tu a tu con valencia y con nosotros por un puesto champions,un equipo muy bien trabajado el de emery,solido en defensa,y con jugadores muy buenos en ataque.
Enfrente tiene al zenit de villas boas,un buen equipo rebotado de la champions al ser tercero de su grupo,pero que ademas de bajar mucho fuera de casa,donde le cuesta horrores meter un gol,asi el torino le gano 1-0 y ya en champions leverkusen y monaco le ganaron 2-0,viene cargado de bajas,y no de bajas secundarias sino de jugadores vitales como son los casos de hulk,criscito,smolnikov,o el porlugues dany,es decir bajas vitales que deben ser aprovechadas por los sevilistas,para conseguir la victoria sin encajar goles e ir a su campo,con un pequeño colchon aunque sea,un campo donde ya estan vendidas todas las entradas menos 700,por lo que se espera un gran ambiente.
Asi que yo confio en los de emery,este es el 15 de 15  :) :),y aunque sera el ultimo pronostico de el reto intersemanal,ya lo podeis ir pintando de verde si quereis,ya que los de emery despues de eliminar al borussia y al villarreal,no piensan fallar el jueves ante un equipo similar y con jugadores tan importantes fuera del equipo, 8) este indiodj cuando esta onfire es mucho indiodj.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 13:53
Pues yo lo siento por Indio que se que es colchonero pero voy a ir con la doble oportunidad para el madrid en la ida de octavos. A este madrid en un gran momento en forma no puede volversele a atravesarsele el atletico. Seguro que Carlo plantea un partido mas inteligente que les haga tener un buen resultado de cara a la vuelta. Ademas veo un atletico con pocas soluciones en ataque pese a la vuelta de Mario. En mi opinion el madrid deberia de imponer la superioridad que viene demostrando las ultimas semanas tras la vuelta de Modric y James.

La explicacion aqui mas extendida:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-14-de-abril-2015/msg1121786/#msg1121786

Fecha-Hora: 14 de abril a las 20:45
Partido: Atletico-Real Madrid
Pronostico: x o 2
Cuota: 1,44
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:55
Combinada 27

Picks organizados por días y horas:

Oktane8 -> 14.04 (20.45)
Luis_Periko -> 14.04 (20.50)

Ricardosantana -> 15.04 (11.40)
Luiscom -> 15.04 (20.00)

Filigranero -> 16.04 (00.45)
Indiodj -> 16.04 (21.05)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:47
para mi es favorito el madrid en la eliminatoria oktane,pero eso que dices de gran mejora del madrid no estoy muy de acuerdo,que yo sepa desde la vuelta tras el paron el unico rival un poco serio que ha tenido es el rayito,y en la primera parte les hicieron sufrir como bellacos y mario tio como tenga que ser nuestra solucion ofensiva apañados vamos  :) :),prefiero encomendarme a manyu,el franchuti,arda o koke,o a nuestro juego aereo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:54
Combinada 27

Picks organizados por días y horas:

Oktane8 -> 14.04 (20.45)
Luis_Periko -> 14.04 (20.50)

Ricardosantana -> 15.04 (11.40)
Luiscom -> 15.04 (20.00)

Filigranero -> 16.04 (00.45)
Indiodj -> 16.04 (21.05)

Esta semana no subió las estadísticas. Otro mes que no cobra  ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:16

Esta semana no subió las estadísticas. Otro mes que no cobra  ;D ;D

Que sentido tiene subirla cada combinada aparte de ver que sigo por encima tuya? La subiré tras cada jornada intersemanal, ya lo habíamos hablado  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.