Enviado: 11 de Abril de 2015, 02:24
LAS PALMAS-GIRONA
GANA LAS PALMAS
CUOTA 1.90
BET365
DOMINGO A LAS 12 HORAS
Mi pronostico para el reto de este fin de semana es este en el que voy a confiar en los hombres de paco herrera que saben que o ganan o se les pone el ascenso en chino,yo mirando la tabla y los primeros puestos,veo que mis grandes favoritos para subir son ellos,el valladolid o sobre todo el betis,mientras que me da que el sporting y el girona no van a subir ni en los play off,quedan 10 partidos,y ya los equipos con los mejores jugadores son los que tienen ventaja,y esos son los 3 que doy como favoritos,en concreto la union es un equipo con un entrenador como paco herrera,un hombre con experiencia y que ya subio al celta hace 2 años,y que cuenta con un potero como casto el ex del betis,los defensas simon o aythami,el centrocampista javi castellanos,o sobre todo sus dos goleadores ortuño y araujo,un equipo con mucho potencial ofensivo,a herrera le gusta el futbol de ataque,y me da que el domingo van a salir a por todas,enfrente un girona que a pesar de ser el mejor equipo fuera de casa,en los partidos contra los grandes ha perdido contra betis,valladolid y zaragoza por 2-1 y la ponfe hace pocas semanas le ganaba 3-0,en un encuentro que ya iban 2-0 al descanso,solo han empatado en el campo del sporting,es decir,es un equipo que suele marcar,pero que la defensa no le da para parar a los grandes de la division,y a los canarios les veo perectamente capaces de meterles mas de un gol tambien,de hecho ya en girona les ganaron 1-2.
Es decir,como ya dije esta noche en el programa stake 3,en este partido veo favorito a las palmas,y viendo que no hay ninguna cuota sobre 1.50 que me llame la atencion,o la vea con muchas opciones de salir,pues prefiero intentar subir la cuota de la combi o del mini con un partido que se paga mas por lo que es arriesgado,pero que yo la verdad lo veo 60-40 para los locales,y mas viendo que el girona,lleva 5 bajas,una importantisima como es la de lejeune,el central y ademas otros 5 son dudas,aunque terminaran jugando con molestias fisicas.
este pronostico sera el 14 de 14
,y seguire lider una jornada mas,este indiodj onfire es mucho indiodj