; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 69 70 71 72 73 ... 97
(Leído 126523 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:59
 8) el 13 es mi numero de la suerte oktane.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:16
8) el 13 es mi numero de la suerte oktane.

A mi me da muy mal rollo la verdad jajajaja

Me haras romper supersticion si sigues on fire y rompes el maleficio del 13.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 14:49
A ver si Ric sube las estadísticas con el indio dj primero  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:44
Sois muuuuy grandes, chicos!! Esta semana no pude seguiros el sábado pero hice una combinada de las tres del domingo y...bingo!!! Sois un seguro de vida  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:06
Sois muuuuy grandes, chicos!! Esta semana no pude seguiros el sábado pero hice una combinada de las tres del domingo y...bingo!!! Sois un seguro de vida  ;D

Te vamos a hacer hijo predilecto del reto, da gusto leer tus comentarios! Pillaste un minirepoker casero que no cuenta para las estadisticas jajaja  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:13
enhorabuena por el liderato indio....mas que merecido y sin ninguna duda  ;) ojala te mantengas ahi lo que queda de temporada....señal de que podemos pillar algun repoker  :)

saludos chicos!!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:36
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde
Jornada 19 en verde
Jornada 20 en rojo
Jornada 21 en rojo
Jornada 22 en verde
Jornada 23 en verde
Jornada 24 en verde

Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:38

Mi enhorabuena a Indio, que se está marcando una gran segunda vuelta!

Por cierto, a pesar de que soy uno de los integrantes del reto, me sigue pareciendo brutal lo que hemos hecho en estas últimas 12 combinadas en las que hemos conseguido poco más de un 60 % de yield, que grandes que sois!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 10:52

Te vamos a hacer hijo predilecto del reto, da gusto leer tus comentarios! Pillaste un minirepoker casero que no cuenta para las estadisticas jajaja  ;)

Gracias Oktane! No sé si hijo predilecto pero os aseguro que tenéis un incondicional conmigo. Disfruto mucho de este reto!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 18:55
Llevaba @1.76 de media, apuesto @1.95 y sigue en @1.76 la media... los cabrones estos me hacen trampas... como todos son de @1.50 y de ahí no pasan ajajaja me quieren quitar méritos a mí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:35
Comenzamos la combinada intersemanal

Cruzeiro vs Mineros dia 9 a las 3 de la madrugada
Cruzeiro handicap -1.5 @1.57

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-copa-libertadores-grupo-3-9-de-abril-2015/msg1121926/#msg1121926
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:42
Para el estreno en la primera jornada intersemanal vamos desmarcarnos con una apuesta para la DFB-Pokal:

Partido: Bayern Leverkusen - Bayern München
Pronóstico: Clasificará Bayern München
Cuota: 1.40
Fecha y Hora: Miércoles, 8 de Abril (20.30)

Creo que no hay mucha historia en lo que respecta a este pronóstico, por lo que intentaré ser muy breve. No creo que esté apostando a una cuota con gran valor, pero si pienso que la cuota es ligeramente superior a la que me esperaba y que voy con ella por las altas probabilidades que tiene de salir.

El Bayern de Munich viene de jugar dos partidos ante equipos top de la Bundesliga, dos partidos que se saldaron con derrota (Cayó 0-2 ante el Borussia Mönchengladbach) y victoria (Ganó 0-1 ante el Borussia Dortmund). El equipo de Pep no está en su mejor momento y le costó sacar los tres puntos ante el Dortmund, pero si que es un equipo muy fiable y que a pesar de las bajas, tiene muchísimas variantes. Tenemos las bajas de 3 titulares (Ribery, Robben y Alaba), además de la duda de Scheweinsteiger, pero creo que el equipo tendrá bastante fiabilidad arriba con Müller, Lewandosky y Götze, además de Lahm y X.Alonso en el centro del campo.

Con la liga ya prácticamente hecha (Que no de forma matemática, pero es la sensación que se desprende en el ambiente), el Bayern de Pep se centra en ganar la Copa y poder intentar emular al Bayern de la 2012-2013. Por su parte, de poco le puede servir la Copa al Bayer Leverkusen (al igual que el Bayern) más que ser un título más, pues tras caer eliminado en Champions, para volver otra vez a jugarla necesita fijar esa cuarta posición o subir a la tercera.

Por lo que, resumiendo:

- Cuota con poco valor pero altas probabilidades.
   - Varias bajas en el Bayern, pero un equipo fiable.
   - ¿Pep valorando el triplete? ¿Leverkusen centrado en clasificarse para la Champions?

Si a esto le sumamos que tenemos a un Leverkusen en un buen estado de forma pero que ante equipos ofensivos y que quieren tener el balón sufre mucho, tenemos todos los ingredientes para esta clasificación (Aunque creo que debería ganar en tiempo reglamentario, vamos a asegurar). En la era "Guardiola" se han enfrentado tres veces con un balance de un empate y 2 victorias para el Bayern!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:14
FA cup

Blackburn-Liverpool

Gana Liverpool @1,65

Fecha-Hora: 8-4-2015 a las 20:45

Aqui dejo mis argumentos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-fa-cup-8-de-abril-2015/msg1121382/#msg1121382

#RepokerEntreSemanaEmpiezaACarburar

Vamos chavales!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:09
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 08:57
mi pick de volley

puntos totales de benfica + 95.5 @ 1.83

bet 365

miercoles 18h

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/copa-challenge-0804-copa-challenge-0804-8-de-abril-2015/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.