Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:42
Para el estreno en la primera jornada intersemanal vamos desmarcarnos con una apuesta para la DFB-Pokal:
Partido: Bayern Leverkusen - Bayern München
Pronóstico: Clasificará Bayern München
Cuota: 1.40
Fecha y Hora: Miércoles, 8 de Abril (20.30)
Creo que no hay mucha historia en lo que respecta a este pronóstico, por lo que intentaré ser muy breve. No creo que esté apostando a una cuota con gran valor, pero si pienso que la cuota es ligeramente superior a la que me esperaba y que voy con ella por las altas probabilidades que tiene de salir.
El Bayern de Munich viene de jugar dos partidos ante equipos top de la Bundesliga, dos partidos que se saldaron con derrota (Cayó 0-2 ante el Borussia Mönchengladbach) y victoria (Ganó 0-1 ante el Borussia Dortmund). El equipo de Pep no está en su mejor momento y le costó sacar los tres puntos ante el Dortmund, pero si que es un equipo muy fiable y que a pesar de las bajas, tiene muchísimas variantes. Tenemos las bajas de 3 titulares (Ribery, Robben y Alaba), además de la duda de Scheweinsteiger, pero creo que el equipo tendrá bastante fiabilidad arriba con Müller, Lewandosky y Götze, además de Lahm y X.Alonso en el centro del campo.
Con la liga ya prácticamente hecha (Que no de forma matemática, pero es la sensación que se desprende en el ambiente), el Bayern de Pep se centra en ganar la Copa y poder intentar emular al Bayern de la 2012-2013. Por su parte, de poco le puede servir la Copa al Bayer Leverkusen (al igual que el Bayern) más que ser un título más, pues tras caer eliminado en Champions, para volver otra vez a jugarla necesita fijar esa cuarta posición o subir a la tercera.
Por lo que, resumiendo:
- Cuota con poco valor pero altas probabilidades.
- Varias bajas en el Bayern, pero un equipo fiable.
- ¿Pep valorando el triplete? ¿Leverkusen centrado en clasificarse para la Champions?
Si a esto le sumamos que tenemos a un Leverkusen en un buen estado de forma pero que ante equipos ofensivos y que quieren tener el balón sufre mucho, tenemos todos los ingredientes para esta clasificación (Aunque creo que debería ganar en tiempo reglamentario, vamos a asegurar). En la era "Guardiola" se han enfrentado tres veces con un balance de un empate y 2 victorias para el Bayern!