; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 68 69 70 71 72 ... 97
(Leído 126525 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 13:21
Jornada 24

Bonita cuota la que tenemos para este fin de semana. Tenéis 5 horas y media para poder realizar la combi, hasta que empiece el partido de voley de Luis.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:41
vaya cuota!!!  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 15:58
Y el Málagueño vuelve a abrir el repoker! Con dos cojones Luis.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:39

Realmente lo abren los dos Luises  ;D

Por cierto Pedro, de tanto que hemos dado creo que tenemos la oportunidad de cogernos unas vacaciones cuando queramos, o no lo ves así? De todas formas avisaríamos claro esta  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:26

Realmente lo abren los dos Luises  ;D

Por cierto Pedro, de tanto que hemos dado creo que tenemos la oportunidad de cogernos unas vacaciones cuando queramos, o no lo ves así? De todas formas avisaríamos claro esta  ::)

Jajaja, claro que os merecéis un buen descanso ya que este es sin duda de los mejores retos quise han abierto por aquí en mucho tiempo, formáis un gran equipo los seis con vuestras virtudes y defectos que también hay que decirlo  :D ya que aparte de ganar dinero con vosotros se lo pasa uno muy bien leyendo vuestros comentarios ya que se vé a leguas que hay buen rollo entre vosotros.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:30
jajajaja.........no queda otra que empezar en verde........por cierto primer set para zentiva 22-25...con dos sets de vakifbank la pintamos de verde  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:04
el volley esta semana rojo.......no salio por tres puntos........lo siento chicos  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 22:06
Una pena que el volley no saliera, lo daba por verde ya...De todas formas tanto periko como yo no hemos fallado. De 2 gano el Granca y de 9 el anaitasuna (very easy). Si Ric no nos falla el equipo A volvera a sumar. La temporada empieza a hacersele larga al equipo B, los años no pasan en balde para nadie jajajaja.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 22:49
Una pena que el volley no saliera, lo daba por verde ya...De todas formas tanto periko como yo no hemos fallado. De 2 gano el Granca y de 9 el anaitasuna (very easy). Si Ric no nos falla el equipo A volvera a sumar. La temporada empieza a hacersele larga al equipo B, los años no pasan en balde para nadie jajajaja.

Si sale, tendremos unos excelentes beneficios a pesar de sólo haber acertado un "minirepoker". Vamos Victory! Jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:06

Si sale, tendremos unos excelentes beneficios a pesar de sólo haber acertado un "minirepoker". Vamos Victory! Jajaja

Uuuuuuuuy las viejas glorias como empiezan a chochear jajajajaja les puede la presión, pero ya os dejamos bastante ventaja. Ahora vamos a todo gas hasta el final  8) 8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:10
Relevo generacional...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:54
 8) 3-0 mi betis y lider,eso nos va a venir bien en el mini,luis ya no tiene presion,a mi me gusta ir primero asi que tampoco y fili se saldra,asi que no os hagais muchas ilusiones,12 de 12  :) :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:29

Buen fin de semana en general, no creéis? Por ahora 4 de 5 a falta del partido de Universidad Católica - Universidad de Chile. No podemos optar al "repoker" pero es otra semana que nos quedamos cerca y en la que por lo menos sacamos buenos beneficios. Estáis viendo que últimamente nos estamos soltando más con las apuestas y las cuotas y el mini sacado por el Grupo A casi era una de las cuotas con la veníamos en mente.

El beneficio neto de la jornada: (5.40*10) - 25 = 29 Euros
Con lo que nos quedamos con más de un 100 % de yield esta jornada. Actualizaré las estadísticas en cuanto tenga tiempo.

P.D: El gol del Victory salió a los 38" y aquí nadie dice nada  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:56

Buen fin de semana en general, no creéis? Por ahora 4 de 5 a falta del partido de Universidad Católica - Universidad de Chile. No podemos optar al "repoker" pero es otra semana que nos quedamos cerca y en la que por lo menos sacamos buenos beneficios. Estáis viendo que últimamente nos estamos soltando más con las apuestas y las cuotas y el mini sacado por el Grupo A casi era una de las cuotas con la veníamos en mente.

El beneficio neto de la jornada: (5.40*10) - 25 = 29 Euros
Con lo que nos quedamos con más de un 100 % de yield esta jornada. Actualizaré las estadísticas en cuanto tenga tiempo.

P.D: El gol del Victory salió a los 38" y aquí nadie dice nada  ;D

La verdad es que desde que se está usando el sistema "nuevo", no solo va muchisimo mejor, sino que encima hay muchas ocasiones ya en las que el repoker no se da por solo 1 verde. Ánimo chicos y a seguir así :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:08
Ric cumpliendo con las expectativas. #VamosEquipoA

Pd:Indio el 13 de 13 no lo vas a conseguir.

#Minirepoker

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.