Enviado: 27 de Febrero de 2012, 11:45
Pues yo he seguido el de la Real, el Napoles y el Atletico.
He palmado pasta.
Creo que no voy seguir mas esta estrategia.
totalmente respetable tu opinion , te agradeceria si me podrias decir el motivo ya que siempre he pensado que las criticas es lo mejor que te puede pasar pa mejorar cosas y eso es lo que busco
saludos
Pues que he visto que el arbitro que estaba designado para este partido era Perez Lasa, un tarjetero vamos...
Si lo hubiese visto antes no entraba en este pick
Perez Lasa ha arbitrado esta temporada sin contar el partido de ayer 11 partidos y en 10 de ellos ha sacado menos de 6,5 tarjetas , esta el riesgo de la roja pero aun asi en 8 de los 11 partidos habria cumplido incluso con rojas .el pick estaba perfectamente estudiado , y considero que tenia valor , pero weno no pueden salir todos.
una pregunta aigar desde cuando me sigues? has perdido dinero siguiendome?
saludos
Te sigo si mal no recuerdo desde hace unos 10 dias, te he seguido en 4 apuestas , 2 verdes y 2 rojas.
Solo tengo BET365, con lo cual no te puedo seguir en todas ya que en BET no me da las posibilidades de BWIN.
Por otro lado hay picks que pones tu aquí en verde que yo no he encontrado ni en el foro, ni en la web que tenéis, pero eso ya es cosa mía quizás, igual no soy capaz de ello.
Que conste que yo no pongo esto con mala fe, quiero dejar claro eso, sino todo lo contrario.
a es que pensaba que me seguias desde hace tiempo xk tengo un par de mensajes tuyos de apoyo al principio e incluso un aplauso , no se xk el cambio de opinion.
si me podrias indicar las apuestas que no encuentras , es que no kiero k se piense que mis numeros son falsos , no kiero decir que dejes a entender eso pero me gustaria aclarar las apuestas que no esten claras o k la gente tenga problemas para encontrar saludos
Solo he conseguido ver los picks con stake 1.
No tengo ninguna duda de que tus picks son verídicos y te aplaudí porque haces un gran trabajo si te tengo que aplaudir otra vez te aplaudiré
Tus apuestas son muy claras.
Mi cambio de opinión es simplemente porque no me ha ido bien a mí, solo por eso, igual es porque no he tenido suerte yo, las apuestas son así.
las apuestas de mayor stake estan todas en la web , si tienen alguna duda de la web preguntamela por privado xk no se pueden poner nombres x aki
hombre yo creo k por haber tenido mala suerte de que hallan salidos rojas 2 de 4 de bet365 no pasa nada , te recomiendo si pueden abrirte una cuenta en Bwin , por supuesto eres libre de hacer lo que quieras pero un dia malo ( que no ha sido malo solo que has tenido mala suerte a la hora de seleccionar en las que me has seguido) no es motivo como para abandonarlo , pero weno igual yo lo veo desde otro punto de vista , para gustos los colores