; Yo si que hablo de los arbitros Skip to main content

Yo si que hablo de los arbitros

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 10738 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:24
pick free de alemania verde , seguimos con la rachita
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:41
Ultimamente no llego a ninguno pero me alegro que vaya verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:18
weno hoy no queremos tarjetas , hoy vamos con unders , ir con unders en españa es una locura asi k stake bajito

hoy llevo 7 picks
-2 premium en la web ( uno de la bundesliga y otro de la premier)stake 3 los 2
-1 combinada en la web en free stake 2
-4 para aqui  stake 1

lazio-fiorentina under 5,5 tarjetas bet365 a 1,66
Real Sociedad-Mallorca under 6,5 tarjetas en bet365 a 1,72
Amadrid-Barcelona under 6,5 tarjetas en bet365 a 1,83
napoles-inter under 5,5 amarillas en bet365 a 1,80

esperemos seguir aumentando el bank y no estropear lo de ayer .suerte a todos

piensa en verde jejeje seguimos perfecto hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 22:39
weno pos en Italia una de cal y una de arena  el de la fiorentina verde y el del inter rojo , otra vez nos quedamos a las puertas del pleno , aunk en el calderon ya llevan varias amarillas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:48
Pick 1 : Menos de 4,5 tarjetas . Liverpool-Tottenham .Stake 3. Cuota 1,83.---------4 tarjetas
Pick 2 : Sin tarjetas hasta el minuto 29. Liverpool-tottenham. Stake 2 .Cuota 1,83-------tarjeta minuto 39
Pick 3 : Menos de 3,5 tarjetas .Liverpool-Tottenham .Stake 2 .Cuota 2,65 .-------------4 tarjetas
Pick 4 : mas de 3,5 tarjetas el Valencia. Barcelona-Valencia .Stake 2,5 .Cuota 1,70.-------4 tarjetas
Pick 5 : Menos de 4,5 tarjetas .Middlesbrough-Sunderland .Stake 2.Cuota 1,61 ---------0 tarjetas
Pick 6 :Tarjeta antes del minuto 33. Milan-Juventus .Stake 1 .Cuota 1,83 ---------- tarjeta minuto 43
Pick 7 : Combinada  2,38 Stake 1
              mas tarjetas el valencia    Barcelona Valencia   1,40 -----------------3-4
              menos de 1,5 tarj.1 parte   Middlesbrough-Sunderland  1,70-------------0 tarjetas

Pick 8 .Tarjeta antes del 29:00 . Lazio-Cessena .Stake 1Cuota 1,83.-------tarjeta minuto 32
Pick 9 .menos de 2 tarjetas en la primera parte.VfL Wolfsburg - SC Freiburg.Stake 2.Cuota 1,5.---0 tarjetas
Pick 10 .menos de 5,5 tarjetas en el partido.M.United-Liverpool.stake 2.Cuota 2,05.------2 tarjetas
Pick 11.mas tarjetas Kaiserslautern.Bayern de Múnich - Kaiserslautern .stake 2.Cuota 1,70.-------1-2
Pick 12.Mas tarjetas Leverkusen.Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen.Stake 2.Cuota 1,91------0-0
Pick 13.Menos de 3,5 tarjetas.A.villa-M.city.Stake 2.Cuota 1,87.------------------3 tarjetas
Pick 14.Menos de 1,5 tarjetas 1a parte.A.villa-M.city .Stake 2.Cuota 1,53-------------0 tarjetas
Pick 15.Mas de 3,5 tarjetas.tottenham-newcastle .Stake 1.Cuota 1,61.-----------4 tarjetas
Pick 16.Menos de 3,5 tarjetas.Wolverhampton Wanderers-West Bromwich.Stake 1.Cuota 2,15.----1 tarjeta    
Pick 17.Mas de 5,5 tarjetas.Osasuna-Barcelona.Stake 2.Cuota 1,80.--------6 tarjetas
PIck 18.Sin tarjeta hasta el 24.R.Sociedad-Sevilla.Stake 1.Cuota 1,83.
Pick 19.Tarjeta antes del 28.Cagliari-palermo.Stake 1.Cuota 1,83.--------tarjeta min.5
Pick 20.Menos de 4,5 tarjetas por partido.Colonia-Hamburgo.Stake 1.Cuota 1,70.------4 tarjetas
Pick 21.Tarjeta antes del 29.M'gladbach-Schalke 04.Stake 1.Cuota 1,83------min.30
Pick 22.Tarjeta antes del 30.Stuttgart-Hertha.Stake 1 .Cuota 1,83.----------tarjeta min.24
Pick 23.mas de 5,5 tarjetas(live).Osasuna-Barcelona.Stake 2.Cuota 1,72.----------------6 tarjetas
pick 24.Parma-Juventus.Menos de 4 tarjetas.Cuota 1,925.Stake 1.-----4 tarjetas ( 2 en el descuento)
pick 25.Hamburgo-Bremen .menos de 5 amarillas.Yogano.Cuota 1,85 Stake 1------4 tarjetas
pick 26.-Kaisterlauten-M´glad  under 4,0 tarjetas amarillas (yogano a 1,85) Stake 1 ------4 tarjetas
pick 27.Sunderland-Arsenal   under 3,5 tarjetas amarillas (yogano a 1,85) Stake 1 -------6 tarjetas
pick 28.madrid-Racing sin tarjeta hasta el minuto 26 stake 1bet365---------tarjeta minuto 25
pick 29.betis-getafe tarjeta antes del 21 1,83 bet365 Stake 1 -------amarillas en el 13 y en el 20
pick 30.chelsea-Bolton sin tarjeta hasta el 34 1,83 bet365 Stake 1----------tarjeta minuto 43
pick 31.chelsea-bolton menos de 3,5 amarillas 1,91 Bwin Stake 1 -----------1 tarjeta
pick 32.malaga-zaragoza mas de 5,5 amarillas 1,91 Bwin Stake 1---------4 tarjetas
pick 33.español-levante  mas de 5,5 amarillas 1,60 Bwin  Stake 1---------  7 amarillas
pick 34.bremen-nuremberg mas de 3,5 amarillas1,72  Bwin Stake 1------- 6 tarjetas
pick 35 .lazio-fiorentina under 5,5 tarjetas bet365 a 1,66 Stake 1
pick 36.Real Sociedad-Mallorca under 6,5 tarjetas en bet365 a 1,72 Stake 1 -------6 tarjetas
pick 37.Amadrid-Barcelona under 6,5 tarjetas en bet365 a 1,83 Stake 1
pick 38.napoles-inter under 5,5 amarillas en bet365 a 1,80  Stake 1

bank inicial:  500 euros

bank actual : 809,4 euros

apostado : 1090 euros

apuestas ganadas : 25

apuestas perdidas: 11

apuestas anuladas : 2

balance : +309,4 euros

yield : 28,3%

Picks fuera de reto

Pick 1.mas de 9 tiros a puerta.A.Villa-City.Stake 2.Cuota: 2,05------------10 tiros a puerta
Pick 2.Mas tiros a puerta Leverkusen-Barcelona.Barcelona -2,5  Cuota 1,80.Stake 2------4-7

Bank inicial: 100 euros

Bank actual: 174 euros

Beneficio: 74 euros

Apostado: 80 euros

Apuestas : 2

Ganadas : 2

Void : 0

Perdidad: 0

Yield: 92,5%
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 07:05
Enormes numeros muy bueno a seguir asi crack. Un saludo y gracias por los picks que imagino que no seran faciles de elegir y tu trabajo te llevara.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 10:39
Q finde que has regalado a la gente, ayer no te pude seguir xq no estuve en todo el dia en casa y sabia que estaba perdiendo dinero...pero hay que esparcirse un poco con los amigos. Venga crack, sigue brindandonos verdes ricos ricos.
aigar
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 10:57
Pues yo he seguido el de la Real, el Napoles y el Atletico.

He palmado pasta.

Creo que no voy seguir mas esta estrategia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 11:07

He palmado pasta.

totalmente respetable tu opinion , te agradeceria si me podrias decir el motivo ya que siempre he pensado que las criticas es lo mejor que te puede pasar pa mejorar cosas y eso es lo que busco

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 11:45

He palmado pasta.

totalmente respetable tu opinion , te agradeceria si me podrias decir el motivo ya que siempre he pensado que las criticas es lo mejor que te puede pasar pa mejorar cosas y eso es lo que busco

saludos

Pues que he visto que el arbitro que estaba designado para este partido era Perez Lasa, un tarjetero vamos...
Si lo hubiese visto antes no entraba en este pick

Perez Lasa ha arbitrado esta temporada sin contar el partido de ayer 11 partidos y en 10 de ellos ha sacado menos de 6,5 tarjetas , esta el riesgo de la roja pero aun asi en 8 de los 11 partidos habria cumplido incluso con rojas .el pick estaba perfectamente estudiado , y considero que tenia valor , pero weno no pueden salir todos.
una pregunta aigar desde cuando me sigues? has perdido dinero siguiendome?

saludos

Te sigo si mal no recuerdo desde hace unos 10 dias, te he seguido en 4 apuestas , 2 verdes y 2 rojas.
Solo tengo BET365, con lo cual no te puedo seguir en todas ya que en BET no me da las posibilidades de BWIN.
Por otro lado hay picks que pones tu aquí en verde que yo no he encontrado ni en el foro, ni en la web que tenéis, pero eso ya es cosa mía quizás, igual no soy capaz de ello.

Que conste que yo no pongo esto con mala fe, quiero dejar claro eso, sino todo lo contrario.

a es que pensaba que me seguias desde hace tiempo xk tengo un par de mensajes tuyos de apoyo al principio e incluso un aplauso , no se xk el cambio de opinion.
si me podrias indicar las apuestas que no encuentras , es que no kiero k se piense que mis numeros son falsos , no kiero decir que dejes a entender eso pero me gustaria aclarar las apuestas que no esten claras o k la gente tenga problemas para encontrar saludos

Solo he conseguido ver los picks con stake 1.
No tengo ninguna duda de que tus picks son verídicos y te aplaudí porque haces un gran trabajo si te tengo que aplaudir otra vez te aplaudiré
Tus apuestas son muy claras.
Mi cambio de opinión es simplemente porque no me ha ido bien a mí, solo por eso, igual es porque no he tenido suerte yo, las apuestas son así.

las apuestas de mayor stake estan todas en la web , si tienen alguna duda de la web preguntamela por privado xk no se pueden poner nombres x aki
hombre yo creo k por haber tenido mala suerte de que hallan salidos rojas 2 de 4 de bet365 no pasa nada , te recomiendo si pueden abrirte una cuenta en Bwin , por supuesto eres libre de hacer lo que quieras pero un dia malo ( que no ha sido malo solo que has tenido mala suerte a la hora de seleccionar en las que me has seguido) no es motivo como para abandonarlo , pero weno igual yo lo veo desde otro punto de vista , para gustos los colores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:07
Pues yo solo te pido que sigas asombrándonos con tu estrategia, hay rachas malas pero todo cambia y llevas unos números excelentes.

No he podido seguirte pero lo haré a partir de ahora.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 20:08
Yo no sé si voy rojo contigo o no porque hay algunos que te puedo seguir y otras que no pero los numeros estan ahi,en mi caso lo malo que tengo es que en bwin estoy limitado a 1€ y en bet365 tb ando limitado.Pero las que no han salido tampoco han sido por mucho.Sigue con los verdes y yo que te siga ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 20:24
Yo no sé si voy rojo contigo o no porque hay algunos que te puedo seguir y otras que no pero los numeros estan ahi,en mi caso lo malo que tengo es que en bwin estoy limitado a 1€ y en bet365 tb ando limitado.Pero las que no han salido tampoco han sido por mucho.Sigue con los verdes y yo que te siga ;)

gracias por tus comentarios de veras , se agradece que una persona que seguramente seas de las que menos dinero has sacao con este reto valore mi trabajo, intentare seguir con el reto aunk no ando muy sobrado de ganas xk hay muchas visitas y mucha gente interesada en seguir los picks y en saber cual es la web , pero tampoco te creas k luego agradecen gran cosa , ya vemos los aplausos que hay y los mensajes son para ya casi mas para criticar algun fallo que para agradecer los verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 20:29

gracias por tus comentarios de veras , se agradece que una persona que seguramente seas de las que menos dinero has sacao con este reto valore mi trabajo, intentare seguir con el reto aunk no ando muy sobrado de ganas xk hay muchas visitas y mucha gente interesada en seguir los picks y en saber cual es la web , pero tampoco te creas k luego agradecen gran cosa , ya vemos los aplausos que hay y los mensajes son para ya casi mas para criticar algun fallo que para agradecer los verdes

Maeso esto es como en todos los sitios,si va todo verde no hay problema en cuanto venga la mala racha aparecerá gente a criticarte y no me refiero a Aigar que le comprendo,pero es que siempre pasará que se siguen los que puedes y un dia seguirás solo los rojos y otro dia solo los verdes.
En resumen,que te basas en stats y hay veces que la stats o rachas se rompen porque para bien o para mal no todo es verde o rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 20:38

Maeso esto es como en todos los sitios,si va todo verde no hay problema en cuanto venga la mala racha aparecerá gente a criticarte y no me refiero a Aigar que le comprendo,pero es que siempre pasará que se siguen los que puedes y un dia seguirás solo los rojos y otro dia solo los verdes.
En resumen,que te basas en stats y hay veces que la stats o rachas se rompen porque para bien o para mal no todo es verde o rojo.

estoy de acuerdo contigo , solo me molesta lo poco k se valora muchas veces el analisis y el estudio de los picks , es mas facil llegar apostar y si la cosa va mal criticar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.