Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:07
Bueno, bueno, bueno….
Pues este es un reto que abrimos entre FILI y el KUNSITO, en el que intentaremos conseguir el dinero necesario para llevar a los “niños” a Eurodisney.

Me explico…
Leo, como buen amigo nuestro que es, buen friki, y buen león, nos ha hecho un préstamo de 100 euritos, para poder apostarlos y conseguir el dinero suficiente para llevar a los hijos de Amador a Eurodisney, y si sobra…quien sabe si comprarse una MOTOOO! Porque nosotos queremos una MOTOO y un descapotableee ¡!! Jajaja
Asi que estaremos siempre AQUÍ ¡!! En el Bar ¡! Donde nos tomaremos las cañitas e intentaremos acertar los pronósticos diarios.
La idea es hacer combinadas de cuota minima @ 1,60. Combinando siempre y únicamente dos picks, con un importe de 10 o 20 euros por apuesta.
El objetivo inicial serán 500 euros, ya que ahora es temporada baja, y no creo yo que el viaje nos salga mucho mas caro….xD ya luego, si eso…nos compramos la motooo y el descapotable.

No olvidéis pasaros por el BAR a dejar opiniones, y tomaros una birrita….CAÑA AQUÍ ¡!!!