Enviado: 26 de Agosto de 2010, 10:44
BALANCE FINAL DEL RETO Cantidad apostada: 5360.73 € Ganancias: 2161.44 Pérdidas: 2800 Total: -638.56 Apuestas realizadas: 99Apuestas Acertadas: 44 Apuestas Falladas 51 Apuestas Nulas: 4 % Aciertos : 46 Bank Inicial: 1000 € Bank Actual : 361.44 € Lo siento pero no me queda mas remedio que abandonarlo Me parece un poco ridiculo ya seguir con el Reto, Lo dejo principalmente porque debo ser consecuente conmigo mismo, no tiene sentido mantener un reto despues de 100 picks y mas de 5.000 € apostados y no estar cumpliendo ni de lejos los Objetivos propuestos Esta seccion "Retos Personales" tiene unas normas, unas reglas, uno debe ponerse objetivos, y yo estoy bien lejos de cumplirlos. El Reto se llama USA 60 porque un objetivo era moverse alrededor del 60% de acierto, llevo estancando tiempo ya en el 46%... No veo desde luego un horizonte iluminado y no me siento en absoluto capacitado para levantarlo sin hacer una locura, y no se trata de apostar 200€ en 2 o 3 picks y ver si suena la flauta, eso ni es serio ni recomendable y daria una imagen muy pobre Seguire por aqui, ahora mas tranquilo ,participando del foro activamente y sin duda con la mente mas despejada lo que hara que mis pronosticos seguramente sean un poco mas limpios y sin presion. Muchas gracias a los usuarios de este foro que se han pasado por aqui, a toda la gente que me ha escrito privados y a toda la gente anonima que me ha contactado.VIDEO