; USA 60 Skip to main content

USA 60

1 ... 15 16 17 18 19 ... 22
(Leído 18527 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 14:50
Ánimo tío, todos sabemos que puedes levantar esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 16:28
No queda más remedio que jugarse ya todo el Bank, lo voy a hacer en una sola apuesta, va a ser una combinada. La verdad que tengo ganas de acabar con éste desastre, pero cuidado que no voy a tirar el dinero, si no lo viera claro no lo jugaba y me esperaba a otro día para jugarlo.

Ésta combinada la juego con la misma cantidad que coloco aquí, todas las apuestas que he realizado en éste reto han sido jugadas realmente con similares cantidades, así que podreis adivinar que mi estado de ánimo no es muy alto  :D

COMBINADA

Boston Red Sox WIN

+

Minnesota Twins WIN

Cantidad Apostada: 160.73

CUOTA COMBINADA: 3.11

La victoria de Los Red Sox la veo de Stake 9, la de los Twins de Stake 6 , iba  a incluir tambien en ésta combinada la victoria de los Reds , pero la cuota ha ido subiendo bastante durante toda la mañana y me ha hechado para atrás

Oración la Virgen de los Desamparados

Mi Señor Jesucristo, acordaos de mí que soy pecador. Virgen Santísima, rogad por mi, siempre seáis alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro amado hijo, preciosa hermosura de los ángeles, de los profetas, de los patriarcas, corona de las vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliere de mi cuerpo.

¡Oh Santísima fuente de piedad y hermosura, alegría de la gloria, consuelo del cielo, remedio de los trabajos! Con vos, Virgen prudentísima, se alegran los ángeles.

Encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos, rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno, en donde reináis y vivís para siempre; y allí os alabaremos eternamente. Amén Jesús.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 17:12
Animo Fiano, has entrado en una mala racha pero esto nos pasa a todos.

De todas formas y si te sirve de algo, yo llevo algo mas de 2 meses sin apostar a la MLB, y vamos, que no voy a volver a apostar a esta liga en mi vida, como si se pone el pulpo Paul a pronosticar de repente. :)

Suerte con la combi, saludos.
No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 12:20
No queda más remedio que jugarse ya todo el Bank, lo voy a hacer en una sola apuesta, va a ser una combinada. La verdad que tengo ganas de acabar con éste desastre, pero cuidado que no voy a tirar el dinero, si no lo viera claro no lo jugaba y me esperaba a otro día para jugarlo.

Ésta combinada la juego con la misma cantidad que coloco aquí, todas las apuestas que he realizado en éste reto han sido jugadas realmente con similares cantidades, así que podreis adivinar que mi estado de ánimo no es muy alto  :D

COMBINADA

Boston Red Sox WIN

+

Minnesota Twins WIN

Cantidad Apostada: 160.73

CUOTA COMBINADA: 3.11

La victoria de Los Red Sox la veo de Stake 9, la de los Twins de Stake 6 , iba  a incluir tambien en ésta combinada la victoria de los Reds , pero la cuota ha ido subiendo bastante durante toda la mañana y me ha hechado para atrás

Oración la Virgen de los Desamparados

Mi Señor Jesucristo, acordaos de mí que soy pecador. Virgen Santísima, rogad por mi, siempre seáis alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro amado hijo, preciosa hermosura de los ángeles, de los profetas, de los patriarcas, corona de las vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliere de mi cuerpo.

¡Oh Santísima fuente de piedad y hermosura, alegría de la gloria, consuelo del cielo, remedio de los trabajos! Con vos, Virgen prudentísima, se alegran los ángeles.

Encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos, rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno, en donde reináis y vivís para siempre; y allí os alabaremos eternamente. Amén Jesús.

Gracias Oh Santisima Virgen de los Desamparados !!

Toda la noche viendo la maldita MLB... y el partido de los TWINS de infarto, una lastima no haber incluido la victoria de los REDS en la combi como habia pensado, pero a toro pasado ...

Y una lastima el sistema que coloque en el foro de baseball y que  se me fue con la derrota de los Mets

Me he quedado dormido en el trabajo ...

Gracias a King y a sulf por sus palabras de animo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 12:24
Enhorabuena figura!!

Esta mañana he consultado la mlb y todo para ver si seguías con vida  :D ;)

Y espero que te sirva de motivación dar a aquellos que te han faltado el respeto como pronosticador en las narices...Confiamos en ti crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 14:01
Muy buena crack, vamos arriba!

Por cierto, me comparaste la NBA con la MLB en lo impredecible que es, que la verdad que muchas veces es así, pero para mí es muy diferente, no entiendo nada de beisbol, pero solo hay que ver que en la NBA los grandes equipos como Lakers o Cavs el año pasado, Orlando... no pierden casi nunca, no como en la MLB que Yankees o Boston  que son los mejores pierden todas las semanas, debe ser de los pocos deportes en los que sucede eso.

Bueno, mucha suerte!

No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 16:02
Enhorabuena Fiano, estas son las que te dan un buen subidon!! ;D

Saludos.
No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 20:18
BALANCE:

Cantidad apostada: 4240.73 €
Ganancias: 1740.03
Pérdidas:  2240
Total: -499.97

Apuestas realizadas: 74
Apuestas Acertadas:  31
Apuestas Falladas 39
Apuestas Nulas: 4
% Aciertos : 44

Bank Inicial: 1000 €
Bank Actual : 500.03€
No Participante
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 00:02
PICK 75

Evento: MLB
Partido:   Cincinnati Reds  vs. Arizona Diamondbacks
Fecha: 19/08/2010
Hora:03:40
Pick:   Cincinnati Reds
Cuota: 1.885
Casa: Pinnacle
Stake:3
Cantidad Apostada: 60 €

Unico pick que coloco hoy, quería haber colocado un Stake mayor, pero la cuota ha ido subiendo así que lo dejo así

Perdón que no explique nada, pero me voy a dormir despues de una jornada realmente extraña y agotadora , llevo más de 40 horas despierto y para colmo acabo se salir del curro donde me habia quedado encerrado durante 3 horas, en fin, he tenido hasta que dibujar mapas de la instalacion  eléctrica y pasarselos por una rendija a un electricista para que estudiara la situación desde fuera y  me explicara como poder salir ... :'( Toda una experiencia
No Participante
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 10:43
PICK 75

Evento: MLB
Partido:   Cincinnati Reds  vs. Arizona Diamondbacks
Fecha: 19/08/2010
Hora:03:40
Pick:   Cincinnati Reds
Cuota: 1.885
Casa: Pinnacle
Stake:3
Cantidad Apostada: 60 €

Unico pick que coloco hoy, quería haber colocado un Stake mayor, pero la cuota ha ido subiendo así que lo dejo así

Perdón que no explique nada, pero me voy a dormir despues de una jornada realmente extraña y agotadora , llevo más de 40 horas despierto y para colmo acabo se salir del curro donde me habia quedado encerrado durante 3 horas, en fin, he tenido hasta que dibujar mapas de la instalacion  eléctrica y pasarselos por una rendija a un electricista para que estudiara la situación desde fuera y  me explicara como poder salir ... :'( Toda una experiencia

Cincinnati Reds 11 Arizona Diamondbacks 7
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 14:59
Esto va para arriba de nuevo, a seguir el ritmo crack.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:00
jajjaja ya por fin se ve la luz al final del túnel, simplemente genial....esto ya sólo tiene un  camino y ese es el de los verdes. Enhorabuena, y a remontar. Saludos
No Participante
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:03
Y lastima de no meter esa Yankee en el reto.. vaya pelotazos estas pillando estos dos ultimos dias. ;D

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 15:06
lets go fiano a seguir asi ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 18:27
Enhorabuena figura!!

Esta mañana he consultado la mlb y todo para ver si seguías con vida  :D ;)

Y espero que te sirva de motivación dar a aquellos que te han faltado el respeto como pronosticador en las narices...Confiamos en ti crack

Muchas gracias crack por tus palabras, por suerte la Administración tomó cartas en el asunto contra ésa gente y ya no los tenemos por aquí
Muy buena crack, vamos arriba!

Por cierto, me comparaste la NBA con la MLB en lo impredecible que es, que la verdad que muchas veces es así, pero para mí es muy diferente, no entiendo nada de beisbol, pero solo hay que ver que en la NBA los grandes equipos como Lakers o Cavs el año pasado, Orlando... no pierden casi nunca, no como en la MLB que Yankees o Boston  que son los mejores pierden todas las semanas, debe ser de los pocos deportes en los que sucede eso.

Bueno, mucha suerte!

Muchas gracias angomar !!

Bueno y sobre el tema hay que mirar el´número de partidos que se juega en cada liga y vemos que la diferencia no es tanta

En la NBA se juegan 82 partidos de temporada regular, el mejor equipo de la temporada regular fueron los CAVs y perdieron 21 partidos

En la MLB se juegan 162 partidos de temporada regular y el mejor equipo la temporada pasada fueron los Yankees que perdieron 59 de esos 161 partidos

Es decir, en la MLB los favoritos pierden mas en tanto por ciento que en la NBA , pero  no tanto

Saludos Crack

Esto va para arriba de nuevo, a seguir el ritmo crack.

jajjaja ya por fin se ve la luz al final del túnel, simplemente genial....esto ya sólo tiene un  camino y ese es el de los verdes. Enhorabuena, y a remontar. Saludos

Esperemos empezar a remontar algo, pero no va a ser fácil...

Gracias !!

Y lastima de no meter esa Yankee en el reto.. vaya pelotazos estas pillando estos dos ultimos dias. ;D

Un saludo.

Ufff pues si... no me digas nada ...

Si pillara una de esas a diario... se acababa el trabajar y se acababa todo  :D

Saludos !!

lets go fiano a seguir asi ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias maestro !!

Y enhorabuena por tus magnificos aciertos y maravillosos analisis

Saludos amigo !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.