Muy Buenas Fiano: Llevo muy poco aqui aunque bastante tiempo siguiendo el foro. Lo primero es agradecerte que hayas creado este reto y que lo lleves tan bien porque es muy dificil lo que haces aparte de pronosticar, me refiero al tema de cuando las cosas han ido peor no tirar la toalla y tirar para adelante, de hecho ya se ve una clara remontada y si se pudiera apostar lo haria con stake alto a que no sólo te recuperas sino que además obtendrás beneficios y en poco tiempo.......... El tema de la discusión planteada ( parece una telenovela.. ) creo que llevas bastante razón pero bueno que se le va a hacer..... Por cierto, sólo por el hecho de ser fan del mismisimo boss ya mereces mis más sincero respeto....jajaj Una pregunta.....¿también controlas la NBA?.. que ganas tengo de que vuelva...saludos. Uno que te sigue Hola yorch !! :
Vaya, me ha alegrado bastante leer tu mensaje despues de todos los insultos que estoy recibiendo ( que por cierto hoy algunos siguen en el mismo plan )
Mira, nunca pense en crear un reto la verdad , y en que hora lo he creado...
Desde luego que no voy a tirar la toalla jamas, para mi hubiera sido lo mas facil hace unos dias haber cerrado el reto con esas perdidas enormes que tenia y dejar que esto hubiera caido en el olvido poco a poco... pero me niego, tengo bastante confianza en sacarlo adelante y te aseguro que si no me muero antes en unos meses este reto estara en positivo. Va a ser un camino largo eso si ... pero esto lo saco adelante...
La discusion de ayer... bueno... si te digo la verdad pase una tarde bien entretenida y me rei bastante ... uno critica unas cosas que ve mal y lo que recibe son insultos sin parar durante toda una tarde, lo que mas risa me provoca es que algunos decian que ellos eran muy buenos pronosticadores y yo muy malo ... vale muy bien ¿ Y ? Hasta podemos estar de acuerdo en eso... Como veras la egolatria reina en esa seccion, su respuesta a todo era "Yo tengo mas verdes que tu"... De verdad que lo leia y no daba credito . Si no se puede discutir y debatir pues nada, no se debate. Pero ya te digo, no le doy la menor importancia a lo ocurrido, eso si, cuando me quiero reir lo releo y paso un buen rato
Te digo que yo no soy experto ni domino absolutamente ningun deporte, cualquier apostador que diga eso... en fin, algo raro pasa...
Mis principales apuestas son en MLB y NBA , y cuando empiece esta desde luego que pondre numerosos picks.
Tambien apuesto a la NFL , deporte que me gusta bastante, sin embargo que esa liga tenga tan pocos partidos se me hace un pelin mas complicado, cuando le has cogido el pulso a los equipos la liga se acaba, hay que andar muy fino.
La temporada pasada tambien empece a seguir NHL , ahi apenas tengo conocimientos, pero este año me voy a meter de lleno a pronosticar esa liga.
Digamos que esas 4 ligas son las que suelo pronosticar sin olvidarme claro de la NCAAB y NCAAF .
Como todo ser viviente apuesto a futbol a diario tambien, pero con resultados desiguales, si veo algo muy interesante tambien lo pongo...
Y respecto al Boss ... ay yorch ... ese tipo deberia gobernar el mundo ... ese tio es un angel componiendo y para mi evidentemente es mas que un idolo
Canciones como Thunder Road o incident on 57th street las tengo que escuchar a diario
Aqui te dejo una rara version de esta ultima en el año 75 que me deja sin aliento:
VIDEO Y nada yorch que muchas gracias por tus palabras y que aqui tienes un amigo para lo que necesites