; USA 60 Skip to main content

USA 60

1 ... 12 13 14 15 16 ... 22
(Leído 18523 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 19:41
PICK 58

Evento: NFL Preseason
Partido:  Oakland Raiders vs. Dallas Cowboys
Fecha: 13/08/2010
Hora: 03:00
Pick:    Oakland Raiders +3.5
Cuota: 1.826
Casa: Pinnacle
Stake: 3
Cantidad Apostada: 60 €

Me gusta ... la cuota esta bajando, esta mañana estaba en 1.89.

El Cowboys -3.5 esta a 2.1

Bueno, los Cowboys es su segundo partido de Preseason que juegan, el de los Raiders sera el primero.
Los Cowboys ganaron a los Bengals en el partido que inaguro la Preseason llamado Hall of Fame por 16-7

A mi no me gustaron nada de nada los Cowboys en ese partido a pesar de su victoria. Consiguieron la victoria gracias a su QB Tony Romo, este estuvo bastante bien pero es que la linea ofensiva apenas le protegia y Romo se las tenia que ingeniar jugada tras jugada para poder lanzar. Los Cowboys permitieron nada menos que 5 sacks a su QB

Los Raiders hicieron una temporada 2009 realmente penosa tan solo consiguieron 5 victorias en 16 encuentros, pero este año han renovado bastante el equipo empezando por su QB . Ahora dirige a los Raiders Jason Campbell del que se espera que de un giro de 180º al ataque de este equipo. Los Raiders cuentan con receptores rapidos, y RB aceptables

Tomamos esos +3.5 de ventaja para los Raiders, creo que pueden ser mas que suficientes si las nuevas incorporaciones de los Raiders cumplen con lo que se les exige
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 12:32
PICK 56

Evento: MLB
Partido:  Minnesota Twins vs.  Chicago White Sox
Hora: 02:10
Pick:    Minnesota Twins
Cuota: 2.16
Stake:1.5
Cantidad Apostada: 30 €

Probaremos esta sorpresa con Stake minimo, y es que hay posibilidades de que los Twins ganen este partido.

Para mi esta cuota, este pick, tiene un Value tremendo y pienso que hay que entrarle. Se enfrentan 2 equipos muy parejos; Ambos tienen el mismo balance de Victorias/Derrotas : 64-50

Es el tercer partido consecutivo de esta serie, hasta el momento 1-1

Ambos equipos inician hoy con 2 pitchers con muy buenos numeros :

Por parte de los White Sox inicia hoy GAVIN FLOYD que lleva un balance de 8-8 y ERA de 3.49, pero el pitcher de los Twins hoy mejora estos numeros, el zurdo FRANCISCO LIRIANO lleva un balance de 10-7 y un ERA de 3.33

Observamos que a los Twins ultimamente le estan marchando mejor las cosas, pues de sus ultimos 17 partidos han ganado 13 y, de sus ultimos 7 fuera de su estadio han ganado 5

De los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos, en 4 salio vencedor Twins
Y de los ultimos 9 enfrentamientos entre estos 2 equipos en campo de los Red Sox en 7 salio vencedor Twins

Partido que espero igualado pero creo que con mas posibilidades para los Twins

Minnesota Twins 6 Chicago White Sox 1
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 12:34
PICK 57

Partido:  New Orleans Saints vs. New England Patriots
Hora: 01:30
Pick:    UNDER 35
Cuota: 1.917

Gracias a os ya podemos ir incorporando una liga mas a este Reto USA 60, aunque sera poco a poco y de manera muy limitada, pues la NFL es tambien una liga bien dificil de pronosticar sobre todo por la escasa cantidad de partidos que juega cada equipo en la temporada. Aunque creo tener mas conocimientos y me gusta infinitamente mas esta liga que la MLB la cosa estara tambien muy complicada.

En fin, hace unos dias se dio salida a la pretemporada, hoy le vamos a jugar a 2 partidos a ver que tal se da

Pues la preseason nos regala para hoy un partido con 2 de los equipos mas grandes actualmente de la NFL, por un lado tenemos nada menos que a los actuales campeones los Saints, y por otro a los todopoderosos Patriots, los dominadores de la ultima decada en la NFL con 4 Superbowls en su haber

La temporada pasada ambos equipos acabaron la Tamporada regular con muy buenos balances 13-3 para los Saints y 10-6 para los Patriots ( Estos algo peor de lo que se les esperaba )

A priori tendremos hoy un partido realmente igualado, son 2 equipos que no estan acostumbrados a perder y aunque el partido sea de preseason hoy no querran hacerlo.

Las casas de apuestas dan como favorito hoy a los Patriots, bueno juegan casa y durante la temporada pasada no dejaron escapar ni una sola victoria en su estadio

Yo me voy a inclinar por el UNDER hoy, la linea de 35 puede parecer muy baja pero creo que sera un partido bastante fisico y pienso que los 2 equipos no andaran nada finos en ataque ya que estamos en pretemporada

New Orleans Saints 24 New England Patriots 27
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 12:35
PICK 58

Partido:  Oakland Raiders vs. Dallas Cowboys
Hora: 03:00
Pick:    Oakland Raiders +3.5
Cuota: 1.826

Me gusta ... la cuota esta bajando, esta mañana estaba en 1.89.

El Cowboys -3.5 esta a 2.1

Bueno, los Cowboys es su segundo partido de Preseason que juegan, el de los Raiders sera el primero.
Los Cowboys ganaron a los Bengals en el partido que inaguro la Preseason llamado Hall of Fame por 16-7

A mi no me gustaron nada de nada los Cowboys en ese partido a pesar de su victoria. Consiguieron la victoria gracias a su QB Tony Romo, este estuvo bastante bien pero es que la linea ofensiva apenas le protegia y Romo se las tenia que ingeniar jugada tras jugada para poder lanzar. Los Cowboys permitieron nada menos que 5 sacks a su QB

Los Raiders hicieron una temporada 2009 realmente penosa tan solo consiguieron 5 victorias en 16 encuentros, pero este año han renovado bastante el equipo empezando por su QB . Ahora dirige a los Raiders Jason Campbell del que se espera que de un giro de 180º al ataque de este equipo. Los Raiders cuentan con receptores rapidos, y RB aceptables

Tomamos esos +3.5 de ventaja para los Raiders, creo que pueden ser mas que suficientes si las nuevas incorporaciones de los Raiders cumplen con lo que se les exige

Oakland Raiders 17 Dallas Cowboys 9
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 17:57
BALANCE:

Cantidad apostada: 3140 €
Ganancias: 1185.25 €
Pérdidas:  1560 €
Total: -374.75

Apuestas realizadas: 58
Apuestas Acertadas:  26
Apuestas Falladas 28
Apuestas Nulas: 4
% Aciertos : 47

Bank Inicial: 1000 €
Bank Actual : 625.25 €
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 18:43
PICK 59

Partido:  Philadelphia Phillies vs. New York Mets
Fecha: 14/08/2010
Hora: 01:10
Pick:    Philadelphia Phillies
Cuota: 1.82
Stake:3

Los Phillies llevan un balance en la temporada de 64-50 superior a los Mets que presentan un balance de 57-57

Por parte de Phillies lanza hoy el zurdo COLE HAMELS que lleva un balance de 7-8 y 3.45 de ERA
Por parte de Mets inicia hoy R.A. DICKEY con balance 7-5 y 2.65 de ERA

Los Phillies estan respondiendo ultimamente, de sus ultimos 10 partidos han ganado 8 y de sus ultimos 5 partidos fuera de su estadio han salido vencedores en 4

De las ultimas 22 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en nada menos que en 17 ha salido vencedor Phillies

A parte de lo dicho me gusta especialmente este pick porque los Mets tan solo han ganado 10 de sus ultimos 30 partidos,

A parte tambien vemos que:

Los Mets de las ultimas 10 veces que se han enfrentado a un pitcher zurdo ( como es  el caso de hoy ) tan solo han ganado en 3 ,

En las ultimos 6 partidos iniciados por el pitcher de Philadelphia, su equipo salio vencedor en 5

En los ultimos 12 partidos que los phillies han jugado contra un lanzador diestro en 10 de ellos salieron vencedores.

No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 19:07
PICK 60

Partido:  Boston Red Sox vs. Texas Rangers
Hora: 02:05
Pick:    Texas Rangers
Cuota: 1.78
Casa: Bet365

Interesantisimo partido que enfrenta a 2 equipazos que marchan muy igualados en cuanto a Victorias derrotas, por un lado los Red Sox que tienen un balance de 66-50 y por otro los Rangers que llevan un balance de 65-48

Por parte de los Red Sox inicia hoy JOSH BECKETT que tiene un balance en la temporada de 3-2 y ERA de 6.21

Por parte de los Rangers y la principal razon de este pick , inicia hoy TOMMY HUNTER con balance 9-1 y ERA de 3.01

Los Rangers tienen buenisimos numeros en casa , pues han ganado 37 y perdido 22,, es decir, el balance positivo en cuanto a W/L de la temporada lo han conseguyido en su campo

De los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 4 de ellos salio vencedor Rangers

De los ultimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos en campo de Rangers, en 5 de ellos salio vencedor Rangers

Los Red Sox deben andar con la moral por los suelos despues de dejar escapar una victoria que tenian hecha ayer frente a Toronto al permitir 4 carreras en la ultima entrada y perder el partido 5-6
No Participante
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 19:32
PICK 61

Partido:  Milwaukee Brewers vs. Colorado Rockies
Hora: 03:10
Pick:    Colorado Rockies
Cuota: 1.952
Stake:4
Cantidad Apostada: 80 €

Cosa rara ocurre en este partido ,y es que las casas de apuestas no se ponen de acuerdo a la hora de decidir quien es el favorito para el mismo

Lo que si esta claro es que la cuota a favor de los Rockies ha ido bajando y ya no se ve a los Brewers como favorito claro como se veia antes, en Pinnacle por ejemplo la victoria de los Brewers se paga ahora mismo a 1.99, la de los Rockies esta mañana estaba en 2.00

El principal Handicap que van a tener los Rockies para ganar este partido es el lanzador que sale de inicio por parte de los Brewers : YOVANI GALLARDO que lleva un balance de 11-5 y ERA de 2.86

Por parte de los Rockies inicia hoy el zurdo JORGE DE LA ROSA  que tiene un balance de 4-3 y ERa de 5.01

Creo sinceramente que en lineas generales los Rockies son mejor equipo que los Brewers y mas si tenemos en cuenta que juegan en su estadio, los Rockies llevan un balance brutal en su estadio 36 victorias y 19 derrotas, uno de los mejores equipos en casa de toda la liga . Los Rockies de sus ultimos 6 partidos en casa han ganado 5

De los ultimos 12 enfrentamientos entre estos 2 equipos, en nada menos que en 9 salio vencedor Rockies

De los ultimos 13 enfrentamientos entre estos 2 equipos en casa de Rockies en nada menos que 11 salio vencedor Rockies

Yo este pick le veo bastante bien y a una cuota como para entrarle
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 02:12
Muy Buenas Fiano:

Llevo muy poco aqui aunque bastante tiempo siguiendo el foro. Lo primero es agradecerte que hayas creado este reto y que lo lleves tan bien porque es muy dificil lo que haces aparte de pronosticar, me refiero al tema de cuando las cosas han ido peor no tirar la toalla y tirar para adelante, de hecho ya se ve una clara remontada y si se pudiera apostar lo haria con stake alto a que no sólo te recuperas sino que además obtendrás beneficios y en poco tiempo.......... :P

El tema de la discusión planteada ( parece una telenovela.. :D) creo que llevas bastante razón pero bueno que se le va a hacer.....

Por cierto, sólo por el hecho de ser fan del mismisimo boss ya mereces mis más sincero respeto....jajaj

Una pregunta.....¿también controlas la NBA?.. que ganas tengo de que vuelva...saludos. Uno que te sigue
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 11:48
Muy Buenas Fiano:

Llevo muy poco aqui aunque bastante tiempo siguiendo el foro. Lo primero es agradecerte que hayas creado este reto y que lo lleves tan bien porque es muy dificil lo que haces aparte de pronosticar, me refiero al tema de cuando las cosas han ido peor no tirar la toalla y tirar para adelante, de hecho ya se ve una clara remontada y si se pudiera apostar lo haria con stake alto a que no sólo te recuperas sino que además obtendrás beneficios y en poco tiempo.......... :P

El tema de la discusión planteada ( parece una telenovela.. :D) creo que llevas bastante razón pero bueno que se le va a hacer.....

Por cierto, sólo por el hecho de ser fan del mismisimo boss ya mereces mis más sincero respeto....jajaj

Una pregunta.....¿también controlas la NBA?.. que ganas tengo de que vuelva...saludos. Uno que te sigue

Hola yorch !! :

Vaya, me ha alegrado bastante leer tu mensaje despues de todos los insultos que estoy recibiendo ( que por cierto hoy algunos siguen en el mismo plan )

Mira, nunca pense en crear un reto la verdad , y en que hora lo he creado...  :D

Desde luego que no voy a tirar la toalla jamas, para mi hubiera sido lo mas facil hace unos dias haber cerrado el reto con esas perdidas enormes que tenia y dejar que esto hubiera caido en el olvido poco a poco... pero me niego, tengo bastante confianza en sacarlo adelante y te aseguro que si no me muero antes en unos meses este reto estara en positivo. Va a ser un camino largo eso si ... pero esto lo saco adelante... :)

La discusion de ayer... bueno... si te digo la verdad pase una tarde bien entretenida y me rei bastante ... uno critica unas cosas que ve mal y lo que recibe son insultos sin parar durante toda una tarde, lo que mas risa me provoca es que algunos decian que ellos eran muy buenos pronosticadores y yo muy malo ... vale muy bien ¿ Y ? Hasta podemos estar de acuerdo en eso... Como veras la egolatria reina en esa seccion, su respuesta a todo era "Yo tengo mas verdes que tu"... De verdad que lo leia y no daba credito . Si no se puede discutir y debatir pues nada, no se debate. Pero ya te digo, no le doy la menor importancia a lo ocurrido, eso si, cuando me quiero reir lo releo y paso un buen rato

Te digo que yo no soy experto ni domino absolutamente ningun deporte, cualquier apostador que diga eso... en fin, algo raro pasa...

Mis principales apuestas son en MLB y NBA , y cuando empiece esta desde luego que pondre numerosos picks.

Tambien apuesto a la NFL , deporte que me gusta bastante, sin embargo que esa liga tenga tan pocos partidos se me hace un pelin mas complicado, cuando le has cogido el pulso a los equipos la liga se acaba, hay que andar muy fino.

La temporada pasada tambien empece a seguir NHL , ahi apenas tengo conocimientos, pero este año me voy a meter de lleno a pronosticar esa liga.

Digamos que esas 4 ligas son las que suelo pronosticar sin olvidarme claro de la NCAAB  y NCAAF .

Como todo ser viviente apuesto a futbol a diario tambien, pero con resultados desiguales, si veo algo muy interesante tambien lo pongo...

Y respecto al Boss ... ay yorch ... ese tipo deberia gobernar el mundo ... ese tio es un angel componiendo y para mi evidentemente es mas que un idolo

Canciones como Thunder Road o incident on 57th street las tengo que escuchar a diario

Aqui te dejo una rara version de esta ultima en el año 75 que me deja sin aliento:

Y nada yorch que muchas gracias por tus palabras y que aqui tienes un amigo para lo que necesites

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 12:21
PICK 59

Partido:  Philadelphia Phillies vs. New York Mets
Hora: 01:10
Pick:    Philadelphia Phillies
Cuota: 1.82

Los Phillies llevan un balance en la temporada de 64-50 superior a los Mets que presentan un balance de 57-57

Por parte de Phillies lanza hoy el zurdo COLE HAMELS que lleva un balance de 7-8 y 3.45 de ERA
Por parte de Mets inicia hoy R.A. DICKEY con balance 7-5 y 2.65 de ERA

Los Phillies estan respondiendo ultimamente, de sus ultimos 10 partidos han ganado 8 y de sus ultimos 5 partidos fuera de su estadio han salido vencedores en 4

De las ultimas 22 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en nada menos que en 17 ha salido vencedor Phillies

A parte de lo dicho me gusta especialmente este pick porque los Mets tan solo han ganado 10 de sus ultimos 30 partidos,

A parte tambien vemos que:

Los Mets de las ultimas 10 veces que se han enfrentado a un pitcher zurdo ( como es  el caso de hoy ) tan solo han ganado en 3 ,

En las ultimos 6 partidos iniciados por el pitcher de Philadelphia, su equipo salio vencedor en 5

En los ultimos 12 partidos que los phillies han jugado contra un lanzador diestro en 10 de ellos salieron vencedores.

Philadelphia Phillies 0 New York Mets 1
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 12:22
PICK 60

Partido:  Boston Red Sox vs. Texas Rangers
Hora: 02:05
Pick:    Texas Rangers
Cuota: 1.78
Casa: Bet365

Interesantisimo partido que enfrenta a 2 equipazos que marchan muy igualados en cuanto a Victorias derrotas, por un lado los Red Sox que tienen un balance de 66-50 y por otro los Rangers que llevan un balance de 65-48

Por parte de los Red Sox inicia hoy JOSH BECKETT que tiene un balance en la temporada de 3-2 y ERA de 6.21

Por parte de los Rangers y la principal razon de este pick , inicia hoy TOMMY HUNTER con balance 9-1 y ERA de 3.01

Los Rangers tienen buenisimos numeros en casa , pues han ganado 37 y perdido 22,, es decir, el balance positivo en cuanto a W/L de la temporada lo han conseguyido en su campo

De los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 4 de ellos salio vencedor Rangers

De los ultimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos en campo de Rangers, en 5 de ellos salio vencedor Rangers

Los Red Sox deben andar con la moral por los suelos despues de dejar escapar una victoria que tenian hecha ayer frente a Toronto al permitir 4 carreras en la ultima entrada y perder el partido 5-6

Boston Red Sox 9 Texas Rangers 10
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 12:25
PICK 61

Partido:  Milwaukee Brewers vs. Colorado Rockies
Hora: 03:10
Pick:    Colorado Rockies
Cuota: 1.952
Stake:4
Cantidad Apostada: 80 €

Cosa rara ocurre en este partido ,y es que las casas de apuestas no se ponen de acuerdo a la hora de decidir quien es el favorito para el mismo

Lo que si esta claro es que la cuota a favor de los Rockies ha ido bajando y ya no se ve a los Brewers como favorito claro como se veia antes, en Pinnacle por ejemplo la victoria de los Brewers se paga ahora mismo a 1.99, la de los Rockies esta mañana estaba en 2.00

El principal Handicap que van a tener los Rockies para ganar este partido es el lanzador que sale de inicio por parte de los Brewers : YOVANI GALLARDO que lleva un balance de 11-5 y ERA de 2.86

Por parte de los Rockies inicia hoy el zurdo JORGE DE LA ROSA  que tiene un balance de 4-3 y ERa de 5.01

Creo sinceramente que en lineas generales los Rockies son mejor equipo que los Brewers y mas si tenemos en cuenta que juegan en su estadio, los Rockies llevan un balance brutal en su estadio 36 victorias y 19 derrotas, uno de los mejores equipos en casa de toda la liga . Los Rockies de sus ultimos 6 partidos en casa han ganado 5

De los ultimos 12 enfrentamientos entre estos 2 equipos, en nada menos que en 9 salio vencedor Rockies

De los ultimos 13 enfrentamientos entre estos 2 equipos en casa de Rockies en nada menos que 11 salio vencedor Rockies

Yo este pick le veo bastante bien y a una cuota como para entrarle

Milwaukee Brewers 4 Colorado Rockies 5
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 13:20
BALANCE:

Cantidad apostada: 3340 €
Ganancias: 1308.21 €
Pérdidas:  1620 €
Total: -311.79

Apuestas realizadas: 61
Apuestas Acertadas:  28
Apuestas Falladas 29
Apuestas Nulas: 4
% Aciertos : 49

Bank Inicial: 1000 €
Bank Actual : 688.21 €
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 16:02
Buenas, me acabo de levantar que entre la dichosa MLB y la NBA llevo casi un año sin dormir a mis horas jajaja,...porque vaya partido anoche el de texas...con 2 extrainnings........incluidos.

Pues lo dicho entonces, este foro seguro que va hacia arriba...sólo la forma de explicarlos y la presentación que les das ya vale medio verde, en fin dicen que cada maestrillo con su librillo pero algunos del libro no tienen ni la portada....

Ah, del boos una que esta muy bien que es de mis favorritas aunque parezca que soy pastelero es la the street of philadelphia, en fin veremos dentro de 10 o 15 dias donde estan los criticos que se alegran de las perdidas ajenas...............

Un saludo Fiano

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.