Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:33
ÁNIMO FIANO !! Las malas rachas todos las tenemos y esta claro que esto va a cambiar. Yo sinceramente confío en tu calidad como pronosticador y en tu buen hacer, por lo que espero que tu racha cambie y empieces a pintar verdes en un deporte tan complicado de pronosticar como es el beisbol.
¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!
Muchas gracias Amigo !!
Bueno cada dia aparece un buen amigo por aqui para darme animos, os lo agradezco de todo carazon jeje
La gente opina que el baseball es un deporte dificil de pronosticar, yo nunca habia pensado asi hasta ahora...
pues las mayores ganancias las habia obtenido aqui.Esta siendo una semana brutal en la MLB, cualquiera te lo va a decir , sorpresas monumentales, si alguien hubiera apostado en todos los partidos por el no favorito , ahora mismo seria millonario.
La verdad es que me quedo sin palabras ante lo que me esta sucediendo, pues si no apostara a lo que pronostico pues vale, pero es que lo apuesto, y ademas que solo pongo un 25% de las apuestas aqui que hago al dia, el 75% restante pues el resultado es mas o menos igual aunque un pelin mejor
Pero en fin me decidi a abrir el reto porque llevaba una racha increible, ahora la racha es mas increible aun, es brutal
Pero en fin... morire matando
Gracias Sempre