; USA 60 Skip to main content

USA 60

1 ... 8 9 10 11 12 ... 22
(Leído 18517 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:24
BALANCE:

Cantidad apostada: 1850 €
Ganancias: 486.61€
Pérdidas:  1100 €
Total: -613.39 €

Apuestas realizadas: 39
Apuestas Acertadas:  15
Apuestas Falladas 20

Apuestas Nulas: 4
% Aciertos : 43

Bank Inicial: 1000 €
Bank Actual : 386.61 €
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:31
Ni me gusta el beisbol ni lo entiendo, pero cada vez tengo mas claro que no es rentable, los mejores equipos pierden todas las semanas alguna vez por lo que me parece que hay mucha igualdad y por eso es tan impredecible.

Suerte Fiano a ver si levantas esto.

Un saludo.

No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:33
ÁNIMO FIANO !! Las malas rachas todos las tenemos y esta claro que esto va a cambiar. Yo sinceramente confío en tu calidad como pronosticador y en tu buen hacer, por lo que espero que tu racha cambie y empieces a pintar verdes en un deporte tan complicado de pronosticar como es el beisbol.

¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!

Muchas gracias Amigo !!

Bueno cada dia aparece un buen amigo por aqui para darme animos, os lo agradezco de todo carazon jeje

La gente opina que el baseball es un deporte dificil de pronosticar, yo nunca habia pensado asi hasta ahora...
pues las mayores ganancias las habia obtenido aqui.Esta siendo una semana brutal en la MLB, cualquiera te lo va a decir , sorpresas monumentales, si alguien hubiera apostado en todos los partidos por el no favorito , ahora mismo seria millonario.

La verdad es que me quedo sin palabras ante lo que me esta sucediendo, pues si no apostara a lo que pronostico pues vale, pero es que lo apuesto, y ademas que solo pongo un 25% de las apuestas aqui que hago al dia, el 75% restante pues el resultado es mas o menos igual aunque un pelin mejor  ;D

Pero en fin me decidi a abrir el reto porque llevaba una racha increible, ahora la racha es mas increible aun, es brutal

Pero en fin... morire matando

Gracias Sempre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:37
Yo ya te digo que hablo desde la ignorancia. Poco he apostado a beisbol y cuando lo he hecho ha sido siguiendo a cracks como vosotros y la verdad es que me dio la impresión de que hay bastantes sorpresas, pero claro no es igual la opinion de una persona que sigue 1 apuesta determinada que de gente que lo sigue todos los días y obtiene ganancias. En mi caso, hay mucha gente que dice que la WTA es una lotería o una ruleta rusa pero a mi me viene dando ganacias asi que estamos en la misma situación por lo que te entiendo tus palabras.

Lo que esta claro es que esto es una carrera de fondo y yo doy pro seguro que acabarás remontando aunque las rachas así hacen perder la confianza. Ten calro que cuando pintes dos verdes seguidos esto se acabará.

Saludos.
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:39
Ni me gusta el beisbol ni lo entiendo, pero cada vez tengo mas claro que no es rentable, los mejores equipos pierden todas las semanas alguna vez por lo que me parece que hay mucha igualdad y por eso es tan impredecible.

Suerte Fiano a ver si levantas esto.

Un saludo.

Gracias angomar.

Pues si, los mejores equipos pierden muchisimos partidos, y casi todas las semanas, por eso es importante adivinar cuando no van a perder jejej

Bueno yo si creo que el baseball puede ser rentable.

Tu que apuesta mucho a la NBA, yo el baseball lo veo igual de impredecible que la NBA, ambas ligas las veo rentables.

Gracias amigo
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:55
Yo ya te digo que hablo desde la ignorancia. Poco he apostado a beisbol y cuando lo he hecho ha sido siguiendo a cracks como vosotros y la verdad es que me dio la impresión de que hay bastantes sorpresas, pero claro no es igual la opinion de una persona que sigue 1 apuesta determinada que de gente que lo sigue todos los días y obtiene ganancias. En mi caso, hay mucha gente que dice que la WTA es una lotería o una ruleta rusa pero a mi me viene dando ganacias asi que estamos en la misma situación por lo que te entiendo tus palabras.

Lo que esta claro es que esto es una carrera de fondo y yo doy pro seguro que acabarás remontando aunque las rachas así hacen perder la confianza. Ten calro que cuando pintes dos verdes seguidos esto se acabará.

Saludos.

Uff la WTA... ahi me has dado... las tenistas si que me han hecho daño a mi... mira yo le juego a todo pero En la WTA no me meto

Peer me hizo un daño tremendo, recuerdo un partido que ganaba 6-1 y 5-0 y la tia lo perdio... dije aqui hay algo raro... me hizo perder un dineral

Asi que entiendo perfectamente como piensas jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 12:56
pero qué??!!! esa foto??!!!!

a mí me dijeron que era la mujer de la limpieza por lo que no le dí demasiada importancia pero ahora que veo esa foto.... joder que encima me pilló desprevenido dando no mi mejor cara!! además que estaba jodido tras haber tenido que rechazar un trío con la Pataki y la Jolie, pero ya sabes que los lunes me gusta ir al parque ese del lago a echar migas de pan a los patos, ellos cuentan con esas migas y yo no puedo fallarles, además que la que está en la caseta vendiendo helados el otro día me guiñó un ojo y....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 13:19
fiano esta semana ha sido bastante dificil para la mlb la verdad que hay muchisimos juegos que se han perdido de manera inexplicable pero tranquilo todo vuelve a su normalidad y ya saldran esos verdes.

por cierto referente a este deporte de la mlb posee demaciadas variables de ahi que es muy dificil pronosticarlo y no todo el mundo lo hace. por eso te doy un gran aplauso fiano ya que haces un gran trabajo en la mlb desde el año pasado.

saludos y tranquilo que ahi vienen los verdessss.

pd: jejejeej vaya foto jejeejjeje   ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 13:32
fiano esta semana ha sido bastante dificil para la mlb la verdad que hay muchisimos juegos que se han perdido de manera inexplicable pero tranquilo todo vuelve a su normalidad y ya saldran esos verdes.

por cierto referente a este deporte de la mlb posee demaciadas variables de ahi que es muy dificil pronosticarlo y no todo el mundo lo hace. por eso te doy un gran aplauso fiano ya que haces un gran trabajo en la mlb desde el año pasado.

saludos y tranquilo que ahi vienen los verdessss.

pd: jejejeej vaya foto jejeejjeje   ;D ;D ;D

Muchisimas gracias SIR...maestro de maestros

La verdad es que cuando uno empieza una racha de rojos, se hace bien dificil salir de ella, casi imposible, se pronostica peor y con mas nerviosismo y se te empiezan a escapar cosas importantes a la hora de lanzar un pronostico

Saludos amigo y gracias de nuevo  ;)
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 13:49

a mí me dijeron que era la mujer de la limpieza por lo que no le dí demasiada importancia pero ahora que veo esa foto.... joder que encima me pilló desprevenido dando no mi mejor cara!! además que estaba jodido tras haber tenido que rechazar un trío con la Pataki y la Jolie, pero ya sabes que los lunes me gusta ir al parque ese del lago a echar migas de pan a los patos, ellos cuentan con esas migas y yo no puedo fallarles, además que la que está en la caseta vendiendo helados el otro día me guiñó un ojo y....

Jojojojojojojo

uummmm la señorita de la caseta de los helados dices ?... si no me equivoco se llama Yanina, paraguaya y la verdad es que esta bien rica... si no fuera por ese pequeño tic que tiene en el ojo que hace que continuamente parezca que te lo esta guiñando...

La verdad es que la chica es un poco timida...pero su timidez desaparece cuando esta en posicion horizontal...

La hablare de ti si quieres, estate preparado porque yanina es un poquito ... bueno... especial...si grita mucho no te asustes  ::)

jijiji
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 14:31

Jojojojojojojo

uummmm la señorita de la caseta de los helados dices ?... si no me equivoco se llama Yanina, paraguaya y la verdad es que esta bien rica... si no fuera por ese pequeño tic que tiene en el ojo que hace que continuamente parezca que te lo esta guiñando...

La verdad es que la chica es un poco timida...pero su timidez desaparece cuando esta en posicion horizontal...

La hablare de ti si quieres, estate preparado porque yanina es un poquito ... bueno... especial...si grita mucho no te asustes  ::)

jijiji

jajaja seguiría pero no quiero torpedearte el reto,ya te cogeré en otro hilo jajajajaja
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 18:30
Señor... ¿ Que te hecho para que me trates asi ?

Dime Señor en que he pecado y corregire mis errores, quiero seguir tus pasos...
Sin duda me estas castigando por algo...¿ Pero no se que es ?

¿ Es por lo de Judith ?  ¿ Por lo de Gisela tal vez ?  ¿ O te ofendiste por lo de Paula ?... Señor todas ellas me lo pidieron...  y ellas lo disfrutaron tanto o mas que yo... tu nos creaste pecadores y ya sabes que la carne es debil...

Señor hoy es mi ultima oportunidad, ayudame...

En tus manos encomiendo mi Bank
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 18:59
PICK 40

Evento: MLB
Partido:   Chicago White Sox  vs. Baltimore Orioles
Fecha: 08/08/2010
Hora: 01:05
Pick:    Chicago White Sox
Cuota: 1.602
Casa: Pinnacle
Stake:9
Cantidad Apostada: 180 €

PICK 41

Pick:    Chicago White Sox -1
Cuota: 1.741
Stake:4.5
Cantidad Apostada: 90 €

PICK 42

Partido:   Colorado Rockies vs. Pittsburgh Pirates
Pick:    Colorado Rockies
Cuota: 1.725
Stake:3.5
Cantidad Apostada: 70 €

PICK 43

Partido:   New York Mets vs. Philadelphia Phillies
Pick:    Philadelphia Phillies
Cuota: 1.806
Stake:2
Cantidad Apostada: 40 €

Bueno aqui dejo los picks para esta noche... Perdonen que no explique pero ¿ Para que ?

Solo que de nuevo voy contra los Orioles, lo que esta haciendo y me esta haciendo este equipo no tiene nombre. Jamas he tenido en lo que va de reto tanta fe en una apuesta como en esta de que los Orioles pierden hoy...¿ Eso que significa ? Pues que fijo que ganan...Entiendo que ningun cuerdo me va a seguir en ninguna de estas apuestas, pero por si acaso lo digo yo, Porfavor, que nadie me siga, es evidente que estoy pronosticando de pena,

Y por otro lado pues los Rockies y los Phillies pues que quereis que os diga ... no, ya no digo nada

Si se fallan las 4 apuestas el Reto habra finalizado pues hoy ya me lo he jugado todo

Gracias a todos los que os pasais por aqui y leeis todo esto

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 19:08
PICK 40

amigo yo llevo esta jugada como lo mas fijo del dia asi que vamos por esos verdes por supuesto yo con mi tradicional stake 7 asi que vamos a ligarla juntos para que salga saludos y suerte con esos picks
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 00:27
PICK 40

amigo yo llevo esta jugada como lo mas fijo del dia asi que vamos por esos verdes por supuesto yo con mi tradicional stake 7 asi que vamos a ligarla juntos para que salga saludos y suerte con esos picks

Bueno SIR si tu has pronosticado esta jugada dentro de tus ya clasicos Stakes 7 ya tenemos el 75% del pick  :)

bueno, veremos que pasa dentro de nada lo sabremos

Saludos amigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.