; ...Trading - Live... Skip to main content

...Trading - Live...

1 ... 10 11 12 13 14 ... 16
(Leído 8635 veces)

intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:56
TRADING 47...
       Niculescu - Mirza...LAY A NICULESCU...
Cuota del lay...1.09...
Apostado...Le metemos 103 €...Pero en realidad nuestro riesgo es solo 9.27 €...
Tecnica...2 Set...

Pues pierde el set 1 Mirza y le metemos un lay Niculescu...Vamosss....
       Estoy en el chat de apuestas deportivas...

Pues perdiendo Mirza el set 4-3...Le hacemos un Back a Niculscu y nos salimos de la apuesta...esto ya no lo gana mirza...

- 3.97 €...
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:45
TRADING 48...
       Falla - Istomin...BACK A FALLA...
Cuota...2.78...
Riesgo...20 €...
Tecnica...2 Set...

Pues van 1-1 en el set 2..Y le hacemos un Back a Falla...

Al ganar falla el set 2 le hacemos un Lay...De esta manera cerramos el TRADING pero dejando las ganancias de lado de Falla...
       Al estar 1-4 en el set y viendo que Falla ya no saca este partido...Repartimos lo poco que nos queda para terminar con algo de ganancias...

+ 4.94 €...
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:05
TRADING 49...
       Bellucci - Young...BACK A BELLUCCI...
Cuota...1.91
Riesgo...20 €...
Tecnica...2 Set...

Sorpresivamente Bellucci ha perdido el set 1...Asi que es momento preciso para hacerle un Back...Vamosss...
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:42
TRADING 49...
       Bellucci - Young...BACK A BELLUCCI...
Cuota...1.91
Riesgo...20 €...
Tecnica...2 Set...

Sorpresivamente Bellucci ha perdido el set 1...Asi que es momento preciso para hacerle un Back...Vamosss...

Pues Bellucci no gana...Barre el set 2...Y nosotros con un LAY  a Bellucci a 1.2 cerramos el TRADING de manera satisfactoria...Repartimos por igual...No nos vaya  a pasar otro "Fallazo"...Jajajajja...

+ 11. 26 €...
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 21:49
       Pues en el juego de Polonia- Letonia van 0-0 al medio tiempo...Y un lay al marcador Final 0-0 seria una exclente apuesta...Sin embargo...Yo estoy saliendo en este momento...Asi que vamos a hacer lo siguiente...

TRADING 50...
       Polonia - Letonia...LAY AL MARCADOR FINAL 0-0...
Cuota del Lay 2.2...
Apostamos 16.7 €...
Tecnica...Lay al Marcador Final...

Aqui la verdad no se si caiga el gol antes que me acepten la cuota...porque falta mucho tiempo...Si entra se contabiliza para el reto...Si no pues ni modos...Lo eliminamos...A ver si entra...

intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:45
       Pues en el juego de Polonia- Letonia van 0-0 al medio tiempo...Y un lay al marcador Final 0-0 seria una exclente apuesta...Sin embargo...Yo estoy saliendo en este momento...Asi que vamos a hacer lo siguiente...

TRADING 50...
       Polonia - Letonia...LAY AL MARCADOR FINAL 0-0...
Cuota del Lay 2.2...
Apostamos 16.7 €...
Tecnica...Lay al Marcador Final...

Aqui la verdad no se si caiga el gol antes que me acepten la cuota...porque falta mucho tiempo...Si entra se contabiliza para el reto...Si no pues ni modos...Lo eliminamos...A ver si entra...

1-0 Minuto 82...1-0 Marcador Final...

+ 15.90 €...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:04
Joer eres un crack tío pero no hay manera de dar contigo ;) ... ¿vas a poner algo en breve?
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:19
Joer eres un crack tío pero no hay manera de dar contigo ;) ... ¿vas a poner algo en breve?

Hola amigo...Uff es lo malo del TRADING...Y de ser live...Como te habras fijado a excepcion del tenis y NBA en  casi todos entro el partido empezado...En el futbol todos...En tenis al segundo set ...Por ejemplo...
       Y no apuesto de la manera "Normal" digamos...Pero bueno...
     Pues para hoy ya creo que nada...A excepcion del juego de la NBA de Miami...Si por ejempo empieza perdiendo y su cuota sube y es aceptable...Pues a entrarle...Por lo demas creo que ya no hay nada...Quizas alguno de futbol segun se muevan las cuotas...Pero lo mas seguro que solo vere si entro en Miami...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:20
Venga crack, ¡suerte!
intropsique2009
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:34
TRADINGS DEL LUNES 21 DE MAYO...

Pues comenzamos la semana y ojala nos siga yendo como hasta ahora...Y empezamos con el siguiente

TRADING 43...
       Volandri - O Rochus...BACK A VOLANDRI...
Cuota...1.80...
Riesgo...13 €  de inicio...
Tecnica...60-40...

Pues para este partido usamos la tecnica 60-40...Acuerdense...Es dividir la cantidad total que vamos a apostar en 2 partes...En un 60% y en un 40%...De inicio le metemos el 60% y si gana el set 1 Tradeamos y ya...Pero si pierde el set le metemos el otro 40% y esperamos que gane el set...Si lo gana tradamos...
       En mi caso es 13 € de inicio y si pierde el set otros 7 €...Sumando 20 € en Total...
       Asi a este ritmo empezamosssss...

Pues este famoso partido de Volandri que se suspende y las cuotas...Dieron un vaiven enorme...Antes de la hora del juego a 1.77 para Volandri...Al suspenderse se dispararon llegando a estar en betfair hasta 2.62 para Volandri...Y antes del partido otro vaiven...A 1.79 para Volandri...
      Buneo lo que nos aqueja...Aqui la verdad no hice nada...Ni siquira vi el juego...Asi que lo ganabamos o perdiamos...Y pues...esta vez la señora suerte se puso de nuestro lado...Asi de caprichosa es...

+ 9.90 €..
intropsique2009
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 03:21
TRADING 51...
       Avai v Sao Caetano...LAY AL MARCADOR FINAL 0-0...
Cuota del Lay...2.2...
Apostamos...16.7 €...
Tecnica...Lay al marcador Final...

Minuto 65 y van 0-0...Preparamos nuestro Trading al marcador Final...A ver si nos aceptan la cuota...Vamosss...
intropsique2009
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 03:38
      Pues al minuto 69 cae el 1-0 y nada...No entra la cuota...Pues hacemos lo siguiente...Vamos a marcador final y colocamo un LAY al 1-0 a cuota 1.5 y le ponemos 10 €......A ver si logramos que entre...Vamosss...
intropsique2009
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 03:54
TRADING 51...
       Avai v Sao Caetano...LAY AL MARCADOR FINAL 0-0...

Cuota del Lay...2.2...
Apostamos...16.7 €...
Tecnica...Lay al marcador Final...

Minuto 65 y van 0-0...Preparamos nuestro Trading al marcador Final...A ver si nos aceptan la cuota...Vamosss...

Pues quedan 1-0...Ni modos...

- 5 €...
intropsique2009
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 11:27
TRADING 52...
       Hradecka - Panova...BACK A HRADECKA...
Cuota...
Risgo ...20 €...
Tecnica...2 Set...

Pues Hradecka esta a apunto de perder el set 1...Si esto ocurre...Le hacemos un Back...Vamossss....
intropsique2009
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:17
       Pues gana el set 2 Hradecka asi que en este momento le hacemos un lay a 1.67 y cerramos el TRADING...
       Ahora bien...Personalmente pienso que este juego lo gana Hradecka...Asi que le dejamos todas las ganancias de su lado...Si gana ganamos...Si pierde Void...Vamos a ver si fue una buena decision en 20 minutos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.