Enviado: 18 de Agosto de 2009, 02:31
Bueno, antes que nada, soy de Chile y me gusta mucho el tema de apuestas como hobbie aunque me encantaria que fuera mi trabajo, reconozco que he tenido extraordinarias perdidas en las apuestas x internet, sin embargo en mi pais he ganado extraordinarios premios apesar que el juego de mi pais hay que acertar a un minimo de 3 partidos sin derecho a live y solo se puede jugar resultado final, doble , o primer tiempo y segundo tiempo.
Porque en Chile juego solo a partidos fijos fijos, y en casas internacionales la oferta es gigante que uno puede jugar todos los dias.
Lo sesgada que puede convertirse las ligas, torneos es el principal rival que debemos lidiar todos.
Bueno antes de plantear la tecnica voy a definir algunas cosas.
1. C=Caja: dinero que uno tiene disponible en la casa de apuesta.
2. PF=Partido Factible: Partido con una cuota >=1.1 que es muy factible que se logre
3. L=Liga : Campeonato Local de algun pais
4. II=Indice de Incertidumbre =1/(fechas jugadas)
5. Fj=Fechas jugadas: fechas del campeonato, se entiende, por ejemplo cuando el campeonato aun no ha comenzado fechas del campeonato=0,
6. A=ahorro: por cada apuesta se ahorra una cantidad
7: FA= factor de ahorro, % para ahorrar
8:TE= tiempo de espera
9: I= Inversion
10:C=cuota
G = I(1+C)
A= G/2 + A ("metodo extremadamente simetrico")
Saldo para la proxima apuesta = G-A; //iterativamente
ejemplo simple
I T E R A C I O N Nº 1
Inversion = 1
C= 0,15
G=1,15
A=0,08
SAh=0,08
SAa=1,08 ----------> inversion proxima apuesta
I T E R A C I O N Nº2
Inversion = 1,O8
C= 0,15
G=1,24
A=0,08
SAh=0,16
SAa=1,16 ----------> inversion proxima apuesta
En la iteracion 100 estariamos apostando cerca de 1000 euros/dolares y tendras las mismas cantidad ahorrada
Para determinar PF, hay muchas formas... pero yo dare una fija
Resultados finales en Ligas, x ejemplo:
Partido que necesita el Local para clasificar a Champions League, ser Campeon, Copa Libertadores, Sudamericana etc y la Visita
le da exactamente lo mismo...
factor de incertidumbre 20% II(inicial), equivalente a las 4 ultimas fechas.
Tambien se pueden conseguir PF en tennis, u otro deporte o en live....
Necesitamos una CAJA= ideal de 10veces la inversion para evitar el riesgo inicial, perseverancia elegir un PF muy fijo y ganaremos
yo sinceramente hoy en dia no tengo ningun PF....
Saludos voy analizar todos los deportes y si encuentro un PF lo posteo...