Skip to main content
 

Sin Gol No Hay Futbol
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 6719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 22:06
otra mas k aciertas ¡¡¡eres un fenómeno¡¡¡te segui pero a mas de 1,5
a seguir asi
beltzavirago
Enviado: 14 de Abril de 2011, 22:36
Muy bien otro verde, apluso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 23:34
Llevo días siguiendote en el reto. Tremendo tu trabajo y verdazo de nuevo.

Ahora sí que sí, aplauso!

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:47


PICK 15
Liga Adelante, España
Vier. 15 Abr. 2011 - 21:00h.
Partido: Recreativo - Barça B
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.8
Casa: Bet365
Stake: 5€


Hoy, tenemos liga Adelante y me gusta mucho este partido ya que son dos equipos que llegan a este partido de manera muy parecida ya que en las ultimas jornadas han salido de sus respectivos partidos con resultados muy favorables, el Recreativo que tras un inicio muy dudoso, empieza a encarrilar la temporada con un final muy bueno para ellos, ya que llevan 9 partidos sin perder, y ofreciendo en los ultimos partidos un juego muy vistoso, en el otro lado tenemos a la revelacion de la temporada, un Barça B que en la 2º vuelta esta siendo el mejor equipo de largo, ya que de los ultimos 8 partidos ha ganado 7 y empatado 1, por lo que los jugadores de Luis Enrique lo estan haciendo francamente muy bien, y estan dejando muy buenas sensaciones.

En el tema de los goles, me gusta mucho el filial ya que siempre juegan al ataque debido a que no tienen nada que perder ya, y solo piensan en ganar, y les da lo mismo los goles que tengan que marcar, en los ultimos 10 partidos llevan 8 overs, y dos unders con 2 goles ambos, tienen un promedio de goles muy alto, de 2 goles marcados fuera y en casa, y de 2.06 goles encajados fuera de casa, es decir tienen un promedio de 4 goles en los partidos de fuera, para hoy espero que sigan en las mismas lineas y jugadores como Nolito, Soriano,.... sigan con la racha goleadora.

En el Recre ha habido una transformación en los últimos partidos, y ahora se ve un Recre mucho más dominador y con un buen juego en la zona de creación, y en las últimas jornadas han ganado a equipos muy buenos como son Cartagena y Celta, y han demostrado que no quieren meterse en problemas. Para hoy, espero que salgan con ese puntillo de los últimos partidos y consigan un buen resultado ante un buen equipo que no se lo pondra nada fácil. Espero un partido abierto con ocasiones para ambos equipos y con muchas ocasiones de gol.....


Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:02
Ha subido la cuota a mes de 2?

@2.025 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:53
buenas tardes y gracias por el pick. saludos y suerte.
beltzavirago
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:35
Vamos que que el Recre y los Txikis del Barsa nos darán un buen verde, goles a mogollón asegurados
beltzavirago
Enviado: 15 de Abril de 2011, 23:05
Vamos que que el Recre y los Txikis del Barsa nos darán un buen verde, goles a mogollón asegurados

Tan solo 2 goles, lastima resultado final: 1-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:24
Bueno, pos ayer rojo al cante y fuera los beneficios del dia anterior, una lastima porque el partido tuvo oportunidades y solo falto un gol, me estoy dando cuenta que todos los partidos que hemos fallado lo hemos echo con 1 - 1, es decir con dos goles y con un empate, asi que habra que estar mas avispado en los pronosticos, para hoy voy a poner los picks pero no puedo explicarlos ya que no tengo el tiempo que desearia para poner la explicacion, hasta que no pase semana santa no pondre explicaciones.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:39



PICK 16
Liga Adelante, España
Sab. 16 Abr. 2011 - 16:00h.
Partido: Granada - Numancia
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake: 5€





PICK 17
Premier League, Inglaterra
Sab. 16 Abr. 2011 - 16:00h.
Partido:West Ham - Aston Villa
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.9
Casa: Bet365
Stake: 5€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:41



PICK 18
Liga Adelante, España
Sab. 16 Abr. 2011 - 18:00h.
Partido: Betis - Cartagena
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake: 7.5€





PICK 19
Liga BBVA, España
Sab. 16 Abr. 2011 - 18:00h.
Partido: Getafe - Sevilla
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.8
Casa: Bet365
Stake: 7.5€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:42
Eso es todo para hoy, esperemos ver muchos goles en esta tarde....Suerte!
beltzavirago
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:58
Voy con las 4, tengo ganas de ver muchos goles esta tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:59
La mejor de las suertes Nonoloko

Tu eres un crack !!!
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 14:04
Veremos si se cumplen los over!!! Por mi que metan goles en propia puerta!!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.