Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:42
FUTBOL, ESPAÑA
Partido: Racing Santander - Valencia CF
Pick: Menos 2.5 goles / Tiempo del 1º gol: Min. 28 o después
Día y Hora: 31-1-2011. 21:00
Cuota: @1.72 / @1.9
Stake 2: 1 e
Pick de jordir10 y mio.
Me ha gustado la del menos de 2.5 goles. Nose porq no me había fijado, y es verdad que el Racing juega partidos donde hay pocos goles, pero el Valencia sin Mata tampoco es que tenga mucho gol. Jugará Pablo por la izquierda (tampoco baja mucho el nivel), pero viendo los últimos partidos donde salvo en el 93 Aduriz metió el 3º en San ebastian, desde el Camp Nou no se superan los 2 goles por partido fuera de casa.
Además entro en el del 1º minuto. Me está dando resultados y porq no, voy a seguir intentándolo. El Racing anota el primero en el 50 y recibe en el 42, anotando 1 gol de media y recibiendo solo 0.7 por partido. El Valencia por su parte, anota el primero en el 29, marcando 1.3 de media y recibe en el 52, 1.1 de media. Adultera ese primer gol a anotar en el min.29 el hecho de que en los primeros partidos fuera de casa, el Valencia marcara antes del min. 10 tanto en Malaga como en Alicante. De un tiempo a esta parte (desde Octubre), el Valencia no es que anote mucho, hoy con Mata menos y confío en que gane 0-1 o 0-2 en el ultimo minuto y de penalti injusto.