; Siguiendo a los pronosticadores Skip to main content

Siguiendo a los pronosticadores

1 ... 17 18 19 20 21 ... 23
(Leído 20197 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:32
Oye te sigue apareciendo la de Shaq? Es que a mi no sale  ??? Saludos!
Si si, lo que pasa esq ahora no ponen las líneas donde el partido, sino que a la izquierda, donde NBA, aparece una pestañita de "Player Props". Ahí están las de ese partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:42
ESPAÑA, FUTBOL

Partido: Osasuna - Real Madrid
Pick: Tiempo del 1º gol: Min.28 o después
Día y Hora: 30-1-2011. 20:00
Cuota: @2.1
Stake 2: 1 e

Pick propio.

no pensaba meterle, pero he visto la cuota, y debo intentarlo. El Osasuna suele marcar en el min. 48, recibiendo en el 40 (hablo del 1º gol). El Madrid marca en el 46, recibiendo en el 39. El Osasuna recibe solo 0.6 por partido y marca 1.2, muy poco. El Madrid tiene mejores números (1.7 y 1.2), pero sin x.alonso por lo que le costará más anotar.

Teniendo en cuenta que alguien le ha debido meter fuerte a ese antes del 27, ver una apuesta a 2.1 cuando siempre están a 1.9, me anima a intentarlo.
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:50
Si si, lo que pasa esq ahora no ponen las líneas donde el partido, sino que a la izquierda, donde NBA, aparece una pestañita de "Player Props". Ahí están las de ese partido.

Edelweiss no encuentro la de O´neal en "Player Props" la han quitado???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:04
La de Shaq sigue estando en ladbrokes por si os interesa, pero en 7.5 puntos y 12 puntos + rebotes y asistencias, por si os interesa.

Con la línea tan baja y con la motivación de volver a la que fue su casa yo no entro, pero suerte edelweiss y espero que te salga.

Con Perkins ya recuperado, y  Garnett y Davis no debería jugar mucho.
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2011, 20:39
Eldeweiss un aplauso has pillado las dos del Osasuna-Madrid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 23:12
ESPAÑA, FUTBOL

Pick: +6.5 tarjetas
Cuota: @1.72
Stake 3:2 e

ESPAÑA, FUTBOL

Pick: Tiempo del 1º gol: Min.28 o después
Cuota: @2.1

Eldeweiss un aplauso has pillado las dos del Osasuna-Madrid
Gracias, gracias.

La verdad esq la de las tarjetas me preocupó, ya que al descanso iban solo 3. Pero vamos, los ánimos y Muñiz hicieron el resto. La del min.29 mas o menos confiaba en ella. Haber cuando hago una estrategia sobre ese tema que creo que tiene mucho beneficios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 23:13

Edelweiss no encuentro la de O´neal en "Player Props" la han quitado???

La de Shaq sigue estando en ladbrokes por si os interesa, pero en 7.5 puntos y 12 puntos + rebotes y asistencias, por si os interesa.

Con la línea tan baja y con la motivación de volver a la que fue su casa yo no entro, pero suerte edelweiss y espero que te salga.

Con Perkins ya recuperado, y  Garnett y Davis no debería jugar mucho.
Esq nose porq ahora lo han puesto muy raro. hay que buscarle como algo aparte del partido...

Al descanso va 0 pts y 5 rebotes. Perfecto. Esperemos que siga así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:12
Partido: Boston Celtics - LA Lakers
Pick: O´Neal - 8 pts / O´Neal -12.5 pts-reb-ass
Día y hora: 30-1-2011. 21:30
Cuota: @1.83 / @1.83

Pues 0 puntos, 0 assitencias y solo 6 rebotes.

Ayudó que se cargó de faltas prontito.

Perfecto domingo que ayuda a recuperar parte de la semana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 01:00
NBA

Partido: Utah Jazz - Golden State Warrios
Pick: GSW - 4 pts
Día y Hora: 31-1-2011. 4:30
Cuota: @1.9

Pick de angomar.

Pues leyendo que Deron williams, un jugador que promedia 20 puntos por partidos no juega, me decido a entrarle. Como dice el crack del basket, puede que luego gane Utah, pero por lo menos hay que intentarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:42
NBA

Partido: Utah Jazz - Golden State Warrios
Pick: GSW - 4 pts
Día y Hora: 31-1-2011. 4:30
Cuota: @1.9

Gracias angomar por haberlo visto.

Redondeamos un domingo perfecto. Haber si esta semana por lo menos no bajo que me conozco...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:42
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Racing Santander - Valencia CF
Pick: Menos 2.5 goles / Tiempo del 1º gol: Min. 28 o después
Día y Hora: 31-1-2011. 21:00
Cuota: @1.72 / @1.9

Pick de jordir10 y mio.

Me ha gustado la del menos de 2.5 goles. Nose porq no me había fijado, y es verdad que el Racing juega partidos donde hay pocos goles, pero el Valencia sin Mata tampoco es que tenga mucho gol. Jugará Pablo por la izquierda (tampoco baja mucho el nivel), pero viendo los últimos partidos donde salvo en el 93 Aduriz metió el 3º en San ebastian, desde el Camp Nou no se superan los 2 goles por partido fuera de casa.

Además entro en el del 1º minuto. Me está dando resultados y porq no, voy a seguir intentándolo. El Racing anota el primero en el 50 y recibe en el 42, anotando 1 gol de media y recibiendo solo 0.7 por partido. El Valencia por su parte, anota el primero en el 29, marcando 1.3 de media y recibe en el 52, 1.1 de media. Adultera ese primer gol a anotar en el min.29 el hecho de que en los primeros partidos fuera de casa, el Valencia marcara antes del min. 10 tanto en Malaga como en Alicante. De un tiempo a esta parte (desde Octubre), el Valencia no es que anote mucho, hoy con Mata menos y confío en que gane 0-1 o 0-2 en el ultimo minuto y de penalti injusto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:38
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Racing Santander - Valencia CF
Pick: Menos 2.5 goles / Tiempo del 1º gol: Min. 28 o después
Día y Hora: 31-1-2011. 21:00
Cuota: @1.72 / @1.9

Pues 2 verdecitos más. A seguir así durante esta semana...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:53
FUTBOL, PORTUGAL

Partido: Oporto - Benfica
Pick: Oporto
Día y Hora: 2-1-2011. 21:30
Cuota: @1.8
Stake 3: 2 e

Pick de Roybinho10

Pues viendo la diferencia entre ambos equipos y que el Oporto descansó a algunos titulares, creo que hay que entrar a este partido y le meto algo mas de stake, porq el central titular del Benfica, David Luiz, acaba de ser traspasado al chelsea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:04
FUTBOL, COPA DEL REY

Partido: REal Madrid - Sevilla
Pick: under 3 goles
Día y Hora: 2-1-2011. 22:00
Cuota: @2.02

Pick propio.

Pues buena apuesta donde no le meto más ya que el Madrid en casa es capaz de meterte 5 goles sin darte cuenta y jugando el rival el mejor partido de su vida.

Sin embargo, el Madrid juega en Copa. Viene después de ganar 0-1 y escuchando los antecedentes de Mourinho, va a ser un underazo de los buenos. Ya dijo en la vuelta contra el BArsa, el año pasado en semifinales de Champions, que no le interesaba tener el balón. Este año, en la vuelta de cuartos frente al Atletico dijo algo parecido, que lo que no quería era recibir ocasiones.

En esta ocasión es más de lo mismo. El Madrid cno dudas no puede ir a por el partido y esperará al Sevilla. En el anterior encuentro acabaron 1-0 y en esta ocasión no creo que sea menos. Under 3 goles me parece una buena cifra ya que tienen que marcar 4 para perderla y más a cuota 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:12
NBA

Partido: San Antonio Spurs - Portland trail blazers
Pick: Duncan -9 rebotes / Ginobili +5.5 ass
día y Hora: 2-1-2011. 3:30
Cuota: @1.83 / @1.83
Stake 1: 0.5

Pick propio.

Duncan tiene de media 9.4 rebotes y en los últimos 4 partidos, en ninguno ha superado los 7

Ginobili tiene de media 4.9 asistencias, pero en los últimos 10 partidos superó la línea en 7 ocasiones, llegando en 2 de las 3 restantes a 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.