; Siguiendo a los pronosticadores Skip to main content

Siguiendo a los pronosticadores

1 ... 10 11 12 13 14 ... 23
(Leído 20208 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 08 de Enero de 2011, 02:09
Hola Edelweiss

Simplemente saludarte. Me paso de vez en cuando a ver cómo te va. Veo que mantienes un excelente balance. Me alegro mucho. Vaya pick original el último... Tengo ganas de ver la solución.

¿Sigues manteniendo aquel alto nivel en los propios?

Un saludo, ánimo y suerte.
elverde
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:52
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Español - Zaragoza + Mallorca - Almería + R.Madrid - Villarreal
Pick: Español sin empate + Mallorca sin empate + r.Madrid
Día y Hora: 8/9-1-2011
Cuota: @2.22
Stake 3: 1 e

Pick propio.

Bueno, pues en el pick del finde, voy con una combinada que debería salir, sino en su totalidad, en parte.

Por un lado juega un Español intratable en casa, ganándolo todo salvo el partido del barsa, frente a un Zaragoza que sí, puntua y a veces gana, pero son igual tristeza que con Gay.

En Mallorca se reedita un encuentro que lleva 2 victorias para el Almeria. Creo que el Mallorca aprenderá de errores anteriores e irá a por ellos. Además, el miércoles juega de nuevo el Almería por lo que aunque no quiera, Oltra deberá rotar a algun jugador. En ambos casos nos cubrimos con el empate que de esto ya se sabe.

Por último el partido del Madrid. Da igual contra quien juege en casa el Madrid o el barsa, que acaban ganando.

El partido del Madrid es el unico que me preocupa de los tres. El Villareal no juega nada mal y creo que la cuota a favor del madrid no esta bien valorada. Aun asi te deseo mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 22:55
NBA

Partido: New York Knicks - Phoenix Suns
Pick: Nash +10.5 ass / Carter -23.5 pts/ass/reb
Día y Hora:8-1-2011. 4:30
Cuota: @1.83 / @1.83
Stake 2: 0.5 cts / 0.5 cts
Nash se quedó en 9 asistencias (estaba previsto que andaría por esa línea) y Carter se quedó en los 23. Justo pero lo conseguimos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 22:57
Hola Edelweiss

Simplemente saludarte. Me paso de vez en cuando a ver cómo te va. Veo que mantienes un excelente balance. Me alegro mucho. Vaya pick original el último... Tengo ganas de ver la solución.

¿Sigues manteniendo aquel alto nivel en los propios?

Un saludo, ánimo y suerte.
Muy buenas!!!

Aquí intentandolo, aunque llevo una semanita algo mala. Si sale el pick de la liga española por lo menos no pierdo mucho pero sino...

Es sobre todo por el tiempo, que ultimamente no he tenido mucho y dentro de poco con examenes pues aun menos, por eso tambien sigo mas que antes a los foreros, asiq haber si consigo reflotarlo y llegar a la meta de los 40 que me propuse a corto/medio plazo.

un saludo!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 22:58
FUTBOL, ESPAÑA

El partido del Madrid es el unico que me preocupa de los tres. El Villareal no juega nada mal y creo que la cuota a favor del madrid no esta bien valorada. Aun asi te deseo mucha suerte!!!
La verdad esq sí, pero todo lo que no sea una victoria en el bernabeu del madrid sería sorprendente, por eso creo que debería salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 23:02
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Malaga - Athletic de Bilbao
Pick: over 2.5 goles
día y Hora: 8-1-2011. 18:00
Cuota: @1.88
Stake 2: 0.5 cts

No me daba buena espina.

Aun asi creo que hice bien intentándolo. Las etadísticas estaban ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 23:12
NBA

Partido: Boston Celtics - Chicago Bulls
Pick: Shaq.O´Neal - 4.5 reb / - 13.5 pts/ass/reb
Día y Hora:9-1-2011. 1:30
Cuota: @1.76 / @1.83
Stake 2 (0.5 cts) / 3 (1e)

Pick propio.

Bueno pues voy a hacer una estrategia anti pivots viejos. En ese grupo entran O´Neal (presidente vitalicio de gepeto brothers) e Ilgauskas. Voy a meter unders a todas sus líneas o casi todas. Salen, juegan sus minutitos y al banquillo. Son titulares por nombre, no por necesidad.

Para este partido es un back to back, jugando ayer 21 minutos contra Toronto. Hoy no debería superar ese tiempo y teniendo en cuenta la defensa de Chicago me gustan estos 2. En los ultimos 8 partidos, solo en 2 supero esa línea de rebotes, pero sobre todo la ass/reb/pts, ya que de los ultimos 8 partidos solo en 1 supero esa línea, ayer, contra un equipo que se mueve mucho y defiende menos. Hoy con Boozer no creo que tenga las mismas facilidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 23:32
NBA

Partido: Indiana Pacers - Atlanta Hawks + Orlando Magic - Dallas mavericks + Memphis grizzlies - Oklahoma City Thunders
Pick: Atlanta + Orlando + Oklahoma
Día y Hora: 9-1-2011
Cuota: @2.48
Stake: 0.5 cts

Pick propio.

No soy muy ducho de combinadas, pero cuando las pienso salen y cuando las pongo, rojas. Asiq como me gusta el tomate, pues la pongo.

Atlanta y Oklahoma juegan contra equipos que ayer compitieron, imagino que estarán cansados, debería salir. Por el otro lado, Orlando juega en casa de Dallas sin Nowitzki ni Butler. Es la mas dudosa, pero espero q salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:04
NBA

Partido: Boston Celtics - Chicago Bulls
Pick: Shaq.O´Neal - 4.5 reb / - 13.5 pts/ass/reb
Día y Hora:9-1-2011. 1:30
Cuota: @1.76 / @1.83
Stake 2 (0.5 cts) / 3 (1e)

NBA

Partido: Indiana Pacers - Atlanta Hawks + Orlando Magic - Dallas mavericks + Memphis grizzlies - Oklahoma City Thunders
Pick: Atlanta + Orlando + Oklahoma
Día y Hora: 9-1-2011
Cuota: @2.48
Stake: 0.5 cts

FUTBOL, ESPAÑA

[/color]
Estupendo todo!!!

Tanto el pick de la Liga como los de la NBA. Acabo genial la semana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:38
Bueno pues a partir de ahora voy a hacer algo que probablemente sea lo que me arruine el reto. Voy a aumentar los stakes.

En un mes he aumentado un 54% el bank, creo que es una cifra adecuada como para poder aumentarlo. Así que a partir de ahora los stakes serán:

Stake 1: 0.5 cts
Stake 2: 1 e
Stake 3: 2 e
Stake 4: 3 e
Stake 5: 4 e

Los que mas uso, los stakes 2 y 3, no aumentan tampoco mucho, y el stake 5 se sigue manteniendo sobre el 10% del bank (aunque este lo he usdo creo 3 o 4 veces solo)

Haber si ahora seguimos teniendo la misma suerte :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:20
Estás haciendo un reto buenísimo, con un muy buen índice de aciertos, acertando cada vez más con los stakes... enhorabuena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:25
Estás haciendo un reto buenísimo, con un muy buen índice de aciertos, acertando cada vez más con los stakes... enhorabuena!
Gracias _Javito_ esperemos que continuemos con el buen índice de aciertos.

Estoy siguiendo tu estrategia y puede que le meta algo proximamente sobre todo con el getafe, que tiende a sacar mas corners que el rival en muchos partidos.

PD: Se ven pocon valencianistas por aquí. Juntos haremos mas fuerza  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:48
NBA

Partido: Houston Rockets - Boston Celtics
Pick: Shaq. O´Neal -5 reb / -15 ass/reb/pts
Día y Hora: 11-1-2011. 1.30
Cuota: @1.83 / @1.83
Stake 1: 0.5 cts / 0.5

Pick propio.

Vuelvo con mi estrategia. Estoy convencido de que a la larga ir contra O´Neal e Ilgauskas me dará mas beneficios. Por ahora 2-0 y haber que tal esta noche.

Me gusta menos este partido de ahí mi stake. Juega en casa veremos que hace, en puntos. En los ultimos 9 partidos  solo en 7 superó esa línea de rebotes. En la otra igual, de 9 solo en 2 la ha superado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:53
willy ha puesto unos cuantos picks en la seccion NBA, por si te interesa XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:58
willy ha puesto unos cuantos picks en la seccion NBA, por si te interesa XD
Ya lo ví, pero esq es meter Willy a algo y la gente le aumenta por 20 el stake entrando con toda la casa a lo que sea aun sin saber qué es el baloncesto... y claro, ahora no está disponible ningun mercado de esos jugadores.

Si luego sigue abierto quizás le entre pero mi estrategia anti pivotsviejos seguirá vigente  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.