; Siguiendo a los pronosticadores Skip to main content

Siguiendo a los pronosticadores

1 ... 9 10 11 12 13 ... 23
(Leído 20207 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:46
NBA

Partido: San Antonio Spurs - Boston Celtics
Pick: Duncan - 9 reb
Día y Hora: 6-1-2011. 2:30
Cuota: @1.83
Stake 2: 0.5

Buenas edelweiss, hoy juegan en el TD Garden,   :D y yo no llevo la apuesta contraria, llevo + 8 rebotes, la línea un rebote mas baja que tu, con mi línea en los últimos 12 partidos, 9 overs.

Suerte.

Si esq ya digo que pienso siempre en verde y no puede ser...

Con la suerte que tengo te saldrá verde con 15 rebotes, sino al tiempo.  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:50
Nada, que me salga a mi nula y a ti verde pero solo si acierto todas las demás jajaj, y sigue así que lo estás haciendo muy bien.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:30
NBA

Partido: San Antonio Spurs - Boston Celtics
Pick: Duncan - 9 reb
Día y Hora: 6-1-2011. 2:30
Stake 2: 0.5

Salió verde.

Tim siglo XXI Duncan ya no es lo que era. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos está llegando a su fin. Desde su compañero el almirante Robinson hasta ahora, 3 anillos le contemplan y (creo) 2 MVP de la NBA. Una lástima. Sigamos disfrutando de él todo lo que podamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:31
Nada, que me salga a mi nula y a ti verde pero solo si acierto todas las demás jajaj, y sigue así que lo estás haciendo muy bien.

Saludos.
Esta vez me salió a mi, pero vaya, que ojala pudiera sacar en el global tantos verdes como tu... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:52
FUTBOL, ITALIA

Partido: Roma - Catania
Pick: Under 2.5 goles
Día y Hora: 6-1-2011. 15:00
Cuota: @1.96
Stake 3: 1 e

Pick de acm1974

Me he decidido a entrar en este partido aunque no las tenga todas conmigo. Roma marca 1,6 y recibe 0.5 en casa, justo lo contrario que el Catania, que marca 0.5 y recibe 1.5 fuera. Eso significa que es muy probable que la Roma marque 2 goles y esperemos que el Catania no lo haga. La tendencia es under, y me he decidido a entrar ya que la Roma ha marcado solo 22 goles en los 17 partidos que llevan de liga y el Catania 14 en los mismos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:08
FUTBOL, ITALIA

Partido: Roma - Catania
Pick: Under 2.5 goles
Día y Hora: 6-1-2011. 15:00
Cuota: @1.96

Le sigo y sale rojo. Soy gafe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:11
TENIS

Partido: X.Malisse - B. Phau
Pick: X.Malisse 2-0
Día y Hora: 7-1-2011. 12:30
Stake 2: 0.5 cts

Pick de indiodj.

Bueno pues viendo lo que hizo ayer Phau y como viene Malisse entro en este partido. Además de indio, Roybinho_10 lleva algo parecido, el -3.5 juegos, siendo no lo mismo, pero para que salga la suya y no esta, debería ganar Malisse los suyos de mucho y Phau el suyo de poco, por lo que en es caso, el value está ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:53
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Malaga - Athletic de Bilbao
Pick: over 2.5 goles
día y Hora: 8-1-2011. 18:00
Cuota: @1.88

Pick propio.

Bueno pues entro en este partido por value mas que por otra cosa. La verdad esq por sensaciones no entro, nose porq no me da buena espina, pero esq viendo las estadísticas parece obligado entrar.

El málga en casa ha cosechado 7 overs y un solo under, el primer partido en casa de Pellegrini. El Athletic por su parte, fuera de casa ha sido todo over, salvo 2 unders. Teniendo en cuenta que la cuota es 1.88, cerca del par, creo que es obligado por lo menos entrar.

Por cierto, no le entraré por no me gusta el partido, pero la victoria del Malaga a 2.30 también la veo con value. Pellegrini afirma centrarse en la liga y el Athletic fuera de casa es poco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:21
FUTBOL, COPA ASIATICA

Partido: Qatar - Uzbekistan + Arabia Saudi - Syria
Pick: Qatar 1-X + Arabia Saudi
Día y Hora: 7-1-2011. 17:15
Cuota: @1.99

Pick de Elmirandes.

Se que es jugársela un poco, pero creo que la aplicación de los picks lo merece. Por un lado se encuentra uno de los futuros anfitriones Qatar, por lo que todo lo que sea derrota suya, sería sorprendente ya que querrán prepararse para esa copa. Por el otro, Arabia Saudi, en casa, en la favorita, esperamos una victoria suya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:55
TENIS

Partido: X.Malisse - B. Phau
Pick: X.Malisse 2-0
Día y Hora: 7-1-2011. 12:30

Salió fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:34
FUTBOL, COPA ASIATICA

Partido: Qatar - Uzbekistan + Arabia Saudi - Syria
Pick: Qatar 1-X + Arabia Saudi
Día y Hora: 7-1-2011. 17:15
Cuota: @1.99

Joder, menos mal que llevaba el 1X y ni siquiera el sin empate...

Menos mal que tenía como objetivo llegar al fin de semana con 40.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:37
NBA

Partido: New York Knicks - Phoenix Suns
Pick: Nash +10.5 ass / Carter -23.5 pts/ass/reb
Día y Hora:8-1-2011. 4:30
Cuota: @1.83 / @1.83
Stake 2: 0.5 cts / 0.5 cts

Pick propio.

Nash en los últimos 8 partidos lleva 4 unders y 4 overs, pero de esos 4 unders, 3 han sido con 10 y en el otro jugó solo 19 minutos (creo que fue cuando se lesionó). Hoy juegan contra New York, un equipo de muchas idas y venidas, con muchas alternaticas. Creo que puede llegar a esa cifra.

Carter, en los últimos 8 partidos lleva 2 unders, siendo uno de ellos con 24. Ya la línea de puntos me gusta, pero junto con los rebotes y asistencias confío en que salga del todo. No se si se habrá recuperado del todo, pero cuando uno se plantea el quirófano es que no debe andar muy bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:40
Estamos conectados, yo llevaba una combi buenisima y unicamente me fallo Qatar 1x jajajajaja No quiero volver a saber nada de ese tipo de paises en muchisimo tiempo... pique como 1 pardillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:44
Estamos conectados, yo llevaba una combi buenisima y unicamente me fallo Qatar 1x jajajajaja No quiero volver a saber nada de ese tipo de paises en muchisimo tiempo... pique como 1 pardillo.
Pfff, no me enfado por perder, pero joder, el 1X a 1.3 que estaba y lo cojo...

Yo tampoco quiero saber nada. Solo los paises importantes y agur porq madre mia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:11
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Español - Zaragoza + Mallorca - Almería + R.Madrid - Villarreal
Pick: Español sin empate + Mallorca sin empate + r.Madrid
Día y Hora: 8/9-1-2011
Cuota: @2.22

Pick propio.

Bueno, pues en el pick del finde, voy con una combinada que debería salir, sino en su totalidad, en parte.

Por un lado juega un Español intratable en casa, ganándolo todo salvo el partido del barsa, frente a un Zaragoza que sí, puntua y a veces gana, pero son igual tristeza que con Gay.

En Mallorca se reedita un encuentro que lleva 2 victorias para el Almeria. Creo que el Mallorca aprenderá de errores anteriores e irá a por ellos. Además, el miércoles juega de nuevo el Almería por lo que aunque no quiera, Oltra deberá rotar a algun jugador. En ambos casos nos cubrimos con el empate que de esto ya se sabe.

Por último el partido del Madrid. Da igual contra quien juege en casa el Madrid o el barsa, que acaban ganando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.