; Siguiendo a los pronosticadores Skip to main content

Siguiendo a los pronosticadores

1 ... 7 8 9 10 11 ... 23
(Leído 20203 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 01:50
Deberias mirar tambien los fallos dentro de que campos estan, si son overs-unders, baloncesto, futbol...etc etc. Esta bien analizarlo todo para saber como corregir la situacion, aunque no vas nada mal. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 02:47
Deberias mirar tambien los fallos dentro de que campos estan, si son overs-unders, baloncesto, futbol...etc etc. Esta bien analizarlo todo para saber como corregir la situacion, aunque no vas nada mal. Saludos!
Sus deseos son ordenes... (en parte  ::) )

Apuesta                                                                                   Acertada         Fallada
Handicap                                                                                      5                      3
Victorias Simples (también pronósticos simples)              11                    1
Overs/Unders                                                                              10                   4
Combinada                                                                                  6                     6

Bueno, pues viendo los tipos de apuestas que hago, destaco que las vicotrias simples son verdes el 90% de las veces, ya que cuando hago esta apuesta suele ser porq la veo factible, sino, entraría con un handicap o similar.

En las otras, las combinadas creo que dejaré de hacerlas o buscaré combinadas factibles puesto que aunque entre en ellas con stake 2 como mucho (salvo 2 veces), son arduo dificiles de conseguir.

no he analizado los deportes ya que he entrado unicamente a Fútbol y Baloncesto, habiendo alguna esporádica a Criket o voleyball
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:23
Partido: Indiana Pacers - Washington Wizards
Pick: Under 195.5 pts
día y hora: 30-12-2010. 1:00
Cuota: @1.9
Stake 3: 1 e

Partido: Washington wizards
Pick: Under 99 pts
´Día y Hora: 30-12-2010. 1:00
Cuota: @1.83
Stake 2: 0.5 cts

Espectáculo lamentable el ofrecido ayer entre Indiana y washington. Vaya forma de djarse anotar... Con mucha, mucha suerte se consiguió el under ya que a 1,30'' del final, estabamos a una canasta del rojo.

Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en New Orleans Hornets E Okafor Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +11.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en New Orleans Hornets M Belinelli Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +9.5 1.83   

Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en New Orleans Hornets K Bryant Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +4.5 1.76   
Over/Under 1 EUR 1.00  LA Lakers en New Orleans Hornets E Okafor Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.76
Tuve suerte en la de Bellinelli
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:56
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: R. Betis - Gimnástic de Tarragona
Pick: over 2.5 goles
Día y Hora: 2-1-2011. 16:00 (por ahora  ::) )
Cuota: @1.86

Pick propio.

Me he encontrado con que ladbrokes ya tiene los partidos de la jornada fantasma de este fin de semana. Voy al Betis, miro la línea de goles y cuál es mi sorpresa que está a 1.86 el over y me he decidido a meterle.

el Betis en casa tiene una media de goles de 2.9 a favor, pero la media de los qu recibe es de 0.9, por lo que no solo marca (y mucho), sino que también recibe. Por el otro lado, el nástic fuera de casa es un eequipo que de media marca 1 gol por partido, recibiendo 1,9, por lo que se deja marcar (perfecto) y además suele marcar su golito (más perfecto).

Ahora, mi stake es 3, y no 4. Porq? Porq es un partido que vete tu a saber si se disputa, los jugadores estarán hasta el final pensando dónde y a qué hora jugarán (lo que hace que sea más fácil la victoria del Betis) y puede que ni se dispute y nos devuelvan la apuesta. Pero además por otro lado, es el primer partido que jugarán sino me equivoco desde el 22 de Diciembre en Copa, por lo que estos 11 días, polvorones, fiestas, alcohol,... hará que empiecen lentos, muy lentos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 12:17
ACB

Partido: Regal Barcelona - Real Madrid
Pick: R. Rubio +4.5 ass / c. Suárez +4.5 reb
Día y Hora: 30-12-2010. 19:00
Cuota: @1,83 / @1.83
Stake 2: 0.5 cts / 0.5 cts

Picks propios.

Entramos en el clásico del balocnesto, entre 2 equipos venidos a menos ultimamente. Aunque vayan 1º y 2º, el Madrid es capaz de ganar por 20 al barsa y de perder por 20 contra el Valladolid, al igual que el barsa que con las bajas que sufre parece menos monstruo y más mortal pudiendo perder en casa y fuera.

Así, entro en la línea de estos 2 jugadores ya que las estadísticas nos dicen otra cosa. c. Suárez suele recoger 5,7 rebotes de media por partido. Viendo que es un partido donde los aleros deberán ayudar mas que nunca en defensa, creo que una línea de 4,5 es superable por él. Por otro lado R. Rubio tiene una media de 5,8 asistencias por partido, por lo que también entro en la línea de 4,5. Si el barsa quiere ganar, pasa primero que nada por el que sube el balón y su capacidad de organización. Stake moderado a ambas ya que las líneas de jugadores son siempre traicioneras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 02:17
Partido: Regal Barcelona - Real Madrid
Pick: R. Rubio +4.5 ass / c. Suárez +4.5 reb
Día y Hora: 30-12-2010. 19:00
Cuota: @1,83 / @1.83
Stake 2
Casa: Ladbrokes

La de Ricky costó porq hubo 3 o 4 veces que tras dar el pase, el jugador que lo recibia botaba una vez el balón y eso en la ACB se ve que no cuenta como asistencia. (en la nba se hubiera hinchado).

La de Suárez, simplemente no leí bien el partido. Con los tanques del barsa y los pivots del propio Madrid, llegó a 3 y fue al final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 02:37
NBA

Partido: San Antonio Spurs - Dallas Mavericks
Pick: SAS - 3 pts / Duncan +8.5 reb
Día y Hora: 31-12-2010. 3:35
Cuota: @1.9 / @1.83
Stake 3: 1 e / 1 e

Pick de angomar y propio.

Resulta que juegan en el derbi tejano, San Antonio (no tan letales como antes, pero siendo los mismos de los ultimos años) en casa de Dallas (gran equipo, gran temporada, grandes aspiraciones y, opinion personal, gran decepcion en playoff).

En condiciones normales, Dallas sería favorito, pero hay amigo, que resulta que un tal nowitzki no juega. Y eso para Dallas me parece mucho, encima enfrente como digo están unos SAS que en Diciembre solo han perdido contra los Clippers (el dia 1) y hace poco en Orlando. Deberían comérselos y me parece que la líena de 3 puntos es baja como para no probar.

Por otro lado, está Tim Siglo XXI Duncan. Me carga mal el ordenador, asíq cuando veo ´que se carga en lad la línea de rebotes pienso "pues pondrá 9, pero le habrán metido y estará en 10 o asi" y cuál es mis sorpresa que veo que está en 8.5, asiq le meto casi sin dudarlo.

Su promedio es de 9,4 y en los ultimos 9 partidos, solo en 2 ha bajado de esa línea. En Orlando, partido donde en los primeros 5 minutos del 1º cuarto ya llevaba 5 rebotes e incomprensiblemente el entrenador no le puso más. Así ocurrió, que cuando perdían de 15, dejó de jugar (20 minutos) siendo dificil los números, y en el último partido, contra Lakers. En ese consiguió solo 4 rebotes y 2 puntos en 29 minutos. sin embargo el hecho de que sea el ultimo partido tan bajo, creo que espoleará al ala-pivot para llegar a esa marca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 12:45
Partido: San Antonio Spurs - Dallas Mavericks
Pick: SAS - 3 pts / Duncan +8.5 reb
Día y Hora: 31-12-2010. 3:35
Cuota: @1.9 / @1.83

din din din

2 verdes a última hora de la noche y eso que ni esperaba conectarme ni mirar nada. La de SAS era previsiblle y la de duncan estaba mal colocada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 14:03
PREMIER

Partido: West Ham - Wolverhampton/ West Bromwich Albiol - ManU
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del 28 / Tiempo del 1º gol: después del 28
Día y Hora: 1-1-2011. 16:00
Cuota:@1.9 / @1.9

picks propios.

Bueno, pues visto que mañana estaremos de resaca y la liga inglesa no para, entro en la misma idea que me ha dado resultados ultimamente.

En el primer partido juegan el último y el penúltimo, partido por toda la cumbre. el West Ham es un equipo que suele marcar 1,2 goles por partido, recibiendo 1,6 en casa. El Wolves, por su parte anota 0,7, recibiendo 1.9 fuera de casa. Por eso, observamos que el wolves es un equipo que suele recibir, pero no anotar, sin embargo, vemos que el WEst Ham es un equipo que anota poco y recibe algo más. Siendo un partido "por todo lo alto", lo lógico es que las defensas se impongan, ya que es un partido importantisimo para ambos, tardando en marcar el primer gol.

Entrando en este dato, vemos como el WEst Ham en casa suele marcar hacia el minuto 53, recibiendo cerca del 40. El Wolves, fuera tiende a anotar el primero en el 56, recibiendo en el 42. Vamos, que la media de ambos equipos es marcar siempre en el 2º tiempo. Puede que uno marque antes, pero siendo la media de los recibidos, cerca del descanso, creo que el minuto 28 es una buena marca como para no recibir.

En el otro partido, juegan West Bromwich Albiol y manchester United. Un WBA que en casa lleva 2 victorias y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos, marcando 1,3 goles de media y recibiendo 1,4. Su primer gol tiende a anotarlo en el minuto 46, recibiendolo en el 39. El ManU por su parte es un equipo que fuera de casa ha empatado 8, ganando un solo partido. Anota de media 1,5 goles, recibiendo 1,4, marcando el primero en el minuto 40 y recibiendolo en el 57.

Viendo los datos, observamos que ambos equipos no son especialmente goleadores ni en su casa ni fuera. Esas medias de 1 gol y algo por partido hacen ver que sí, que marcan, pero pocas veces marcan 2 goles. Además, viendo la estadística del minuto, el ManU no creo que reciba un gol ni en la primera parte (si es que lo recibe), por lo que lo único que lo hace peligrar es un gol que marque el propio ManU, aunque la media de los minutos, 40 en ambos casos, creo que podrá jugar a nuestro favor, para que no se vea antes del 28 ningun gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 19:14
NBA

Partido: New Jersey Nets - Chicago Bulls + Philadelphia 76ers - LA Lakers + Washington wizards - Indiana Pacers
Pick: Chicago + LAL + under 196 pts WW - IP
Día y Hora: 1-1-2011
Cuota: @2.56
Stake 2 0,5 cts

Pick propio

Entro en la última jornada del año, con una combi, stake moderado, entre 2 equipos que jeugan en casa y deberían ganar sin mayores problemas como son LAL y Chicago, combinada con el udner entre Washingon e Indiana. Washington en sus ultimios partidos no sobrepasa casi ninguno los 95 puntos e Indiana en casa tiene tendencia under en esa línea,asi q es una combinada factible.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 19:30
NBA

Partido: New Jersey Nets - Chicago Bulls + Philadelphia 76ers - LA Lakers + Washington wizards - Indiana Pacers
Stake 2 0,5 cts

Pick propio

Entro en la última jornada del año, con una combi, stake moderado, entre 2 equipos que jeugan en casa y deberían ganar sin mayores problemas como son LAL y Chicago, combinada con el udner entre Washingon e Indiana. Washington en sus ultimios partidos no sobrepasa casi ninguno los 95 puntos e Indiana en casa tiene tendencia under en esa línea,asi q es una combinada factible.

Voy con la combi de Chicago y LA. Suerte!!  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 18:43
PREMIER

Partido: West Ham - Wolverhampton/ West Bromwich Albiol - ManU
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del 28 / Tiempo del 1º gol: después del 28
Día y Hora: 1-1-2011. 16:00
Cuota: @1.9 / @1.9
NBA

Stake 2 0,5 cts

Bueno empezamos el año con la misma tendencia con la que salimos.

Mas verdes que rojos, pero los rojos personalmente me joden cuando es por no leer bien el evento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:23
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Athletic de bilbao - Deportivo de la coruña
Pick: tiempo del 1º gol: Después del 28
Día y Hora: 2-1-2011. 16:00

Pick propio

Bueno pues en la primera jornada del año, con horario raro incluido, me gusta este partido.

Se juega a las 4 de la tarde, ya de por sí es raro, a los jugadores no les gusta jugar tan pronto, la comida deberá ser a las 12 (si hay comida), tiempo de siesta, resaquilla de nochevieja (ya sabemos como se las gastan en Bilbao y en Coruña, en la epoca de Tristán...), público familiar no animando tanto... Encima es probable que no juegue Llorente. El miércoles se juegan la Copa y no creo que arriesgue. En el caso de que juegue, estará mermado, por lo que la capacidad ofensiva del Athletic descenderá muchisimo.

Viendo las estadísticas, vemos como el Athletic tiende a marcar hacia el minuto 46, recibiendo en el 47, es decir, la media es marcar el 1º gol en la 2º parte. De sobra. anota 1,8 (se verá mermado por Llorente) y recibe 0,8 de media. Por otro lado, el depor fuera de casa tiende a marcar hacia el minuto 44, recibiendo en el 32. Peligra ese 32, pero dado que Llorente es probable baja, creo no tendrá mucho riesgo. Además el Deport ahora juega con 5 defensas y cuesta mucho mas marcarles gol.
elverde
Enviado: 01 de Enero de 2011, 20:01
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: Athletic de bilbao - Deportivo de la coruña
Pick: tiempo del 1º gol: Después del 28
Día y Hora: 2-1-2011. 16:00

Pick propio

Bueno pues en la primera jornada del año, con horario raro incluido, me gusta este partido.

Se juega a las 4 de la tarde, ya de por sí es raro, a los jugadores no les gusta jugar tan pronto, la comida deberá ser a las 12 (si hay comida), tiempo de siesta, resaquilla de nochevieja (ya sabemos como se las gastan en Bilbao y en Coruña, en la epoca de Tristán...), público familiar no animando tanto... Encima es probable que no juegue Llorente. El miércoles se juegan la Copa y no creo que arriesgue. En el caso de que juegue, estará mermado, por lo que la capacidad ofensiva del Athletic descenderá muchisimo.

Viendo las estadísticas, vemos como el Athletic tiende a marcar hacia el minuto 46, recibiendo en el 47, es decir, la media es marcar el 1º gol en la 2º parte. De sobra. anota 1,8 (se verá mermado por Llorente) y recibe 0,8 de media. Por otro lado, el depor fuera de casa tiende a marcar hacia el minuto 44, recibiendo en el 32. Peligra ese 32, pero dado que Llorente es probable baja, creo no tendrá mucho riesgo. Además el Deport ahora juega con 5 defensas y cuesta mucho mas marcarles gol.

No me gustan este tipo de pronosticos porqu creo que influye demasiado  la suerte. Aun asi te deseo mucha suerte crack!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 13:16
FUTBOL, ESPAÑA

Partido: R. Betis - Gimnástic de Tarragona + Villarreal - Almería
Pick: Betis + Villarreal
Día y Hora: 2 y 3 -1-2011
Cuota: @1.8
Stake 4: 1.5 e

Pick propio.

Combi de 2 favoritos que tendrían que ganar y donde todo lo que no sea una victoria es sorpresa mayúscula.

El Betis lleva 7 victorias y 1 empate en casa, juega con los titulares y recibe a un nástic con 1 victoria, 2 empates y todo derrotas, con una mala racha y penúltimo.

Por el otro lado, un villarreal con misma estadística en casa, todo victorias salvo un empate, con un gran estado de forma, ganando y jugando bien, recibiendo a un Almería de Oltra que el cambio de técnico no parece haberle hecho grandes resultados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.