Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 14:03
PREMIER
Partido: West Ham - Wolverhampton/ West Bromwich Albiol - ManU
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del 28 / Tiempo del 1º gol: después del 28
Día y Hora: 1-1-2011. 16:00
Cuota:@1.9 / @1.9
Stake 3: 1 e / 1 e
picks propios.
Bueno, pues visto que mañana estaremos de resaca y la liga inglesa no para, entro en la misma idea que me ha dado resultados ultimamente.
En el primer partido juegan el último y el penúltimo, partido por toda la cumbre. el West Ham es un equipo que suele marcar 1,2 goles por partido, recibiendo 1,6 en casa. El Wolves, por su parte anota 0,7, recibiendo 1.9 fuera de casa. Por eso, observamos que el wolves es un equipo que suele recibir, pero no anotar, sin embargo, vemos que el WEst Ham es un equipo que anota poco y recibe algo más. Siendo un partido "por todo lo alto", lo lógico es que las defensas se impongan, ya que es un partido importantisimo para ambos, tardando en marcar el primer gol.
Entrando en este dato, vemos como el WEst Ham en casa suele marcar hacia el minuto 53, recibiendo cerca del 40. El Wolves, fuera tiende a anotar el primero en el 56, recibiendo en el 42. Vamos, que la media de ambos equipos es marcar siempre en el 2º tiempo. Puede que uno marque antes, pero siendo la media de los recibidos, cerca del descanso, creo que el minuto 28 es una buena marca como para no recibir.
En el otro partido, juegan West Bromwich Albiol y manchester United. Un WBA que en casa lleva 2 victorias y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos, marcando 1,3 goles de media y recibiendo 1,4. Su primer gol tiende a anotarlo en el minuto 46, recibiendolo en el 39. El ManU por su parte es un equipo que fuera de casa ha empatado 8, ganando un solo partido. Anota de media 1,5 goles, recibiendo 1,4, marcando el primero en el minuto 40 y recibiendolo en el 57.
Viendo los datos, observamos que ambos equipos no son especialmente goleadores ni en su casa ni fuera. Esas medias de 1 gol y algo por partido hacen ver que sí, que marcan, pero pocas veces marcan 2 goles. Además, viendo la estadística del minuto, el ManU no creo que reciba un gol ni en la primera parte (si es que lo recibe), por lo que lo único que lo hace peligrar es un gol que marque el propio ManU, aunque la media de los minutos, 40 en ambos casos, creo que podrá jugar a nuestro favor, para que no se vea antes del 28 ningun gol.