Bank Inicial: 26.12
Bank Actual: 36.30
Acertadas: 56
Nulas: 9
Falladas: 38
Apuestas Pendientes: 6 (3.85 cts)
Beneficio: 10.18 cts
Pérdidas:
Bueno pues estos son mis números. Tengo
10.18 euros de beneficio, siendo los 56 verdes, el
54,36% de las apuestas realizadas, las falladas el
36,89%, dejando las nulas en un
8,73%.Habiendo apostado un total de 80,76 euros, me sale que
mi yield es de 12,6% por lo que creo que es una buena cifra para haber empezado hace poco en esto.
Observando más detenidamente veo que siguiendo a ciertos pronosticadores logro mas o menos aciertos, así:
Pronosticador Verdes Rojos
Little_Chino: 5 3
Ruben_Z 0 2
Osroma: 2 0
pepecharlie67 1 0
Roybinho 2 0
pablolzcue 1 0
golfix 1 0
pelunaton 2 0
charlieudog 1 0
angomar 1 0
jordir10 1 0
laudrup94 0 1
willy_10 19 18
propios 26 13
Como se observa, he seguido más a los pronosticadores de la NBA, sobre todo a Willy con sus picks de jugadores y a Little. fijándome en mis propios picks, veo como 2 de cada 3 que anoto son verdes, por lo que quizás puede que no esté superando el reto al no saber elegir bien los verdes ya que son mis propios pronósticos los que me han subido el porcentaje de acierto en la general.
Si llego a 40 creo que subiré el stake. Me parece una buena cifra como para intentar arriesgarme algo mas.
PD: Esto lleva un curro del copón. Sin javierrr y laudrup94, como para hacer esto yo solo.
Edito: Lo mío no son las matemáticas. Ese gasto lo hice sumando las apuestas de esta noche, por lo que las "conté" sin querer como perdidas al no sumarlas en los beneficios. Teniendo en cuenta esto, me sale que mi yield, tras las apuestas de esta noche y en total de todo lo jugado, es del
14,32%