; Siguiendo a los pronosticadores Skip to main content

Siguiendo a los pronosticadores

1 ... 6 7 8 9 10 ... 23
(Leído 20202 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:03
Ya ves, yo le doy 1 semana mas jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:49
NBA

Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en San Antonio Spurs D Blair Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +6.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en San Antonio Spurs M Ginobili Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs T Parker Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +3.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en San Antonio Spurs L Odom Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +8.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs R Artest Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +6.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs T Parker Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +6.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs T Duncan Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +9.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs K Bryant Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83

Bueno, pues jornada de NBA. 0.5 es stake 2 y 0.35, stake 1.

Casi todas son de Willy_10, aunque el stake en algunos casos cambian. Haber si tenemos suerte.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:56
Haber si consigues un porcentaje alto de haciertos!!!
Salu2 y mucha suerte!!! 8) 8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:27
NBA

Partido: NY Knicks - miami Heat + Toronto Raptors - Dallas Mavericks
Pick: Miami + u. 203 pts
Día y Hora: 29-12-2010.
Cuota:@2.17
Stake 2: 0.5 cts

Pick propio.

Bueno pues uso de banker a miami que juega en casa y debería ganar con facilidad, con el pick, parece deñ día.

juegan toronto y Dallas, equipos donde las bajas de Bargnani y Nowitzki deberían hacerse notar hasta esta puntuación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 11:19
Partido: Boston Celtics - Indiana Pacers
Pick: Boston -5
Día y Hora: 29-12-2010. 1:00
Cuota: @1.9
Stake 3: 1

Partido: Birmingham - Manchester United
Pick: hora del 1º gol: después del min.28
Día y Hora: 28-12-2010. 16:00

Partido: NY Knicks - miami Heat + Toronto Raptors - Dallas Mavericks
Pick: Miami + u. 203 pts
Cuota:@2.17

Pues ayer fue el día perfecto. Sin contar lo del lunes, saque 5 verdes.

Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en San Antonio Spurs D Blair Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +6.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en San Antonio Spurs M Ginobili Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs T Parker Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +3.0 1.83   

Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en San Antonio Spurs L Odom Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +8.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs R Artest Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +6.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs T Parker Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +6.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs T Duncan Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +9.0 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en San Antonio Spurs K Bryant Asistencias en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +3.5 1.83

Lástima que no tuviera el dia en los jugadores. Cuando uno de los 2 equipos juega muy por debajo del nivel esperado, suele ocurrir esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:05
Luego escribo que ahora no tengo ganas porq buscando una cosa por internet se me ha ido el explorer, la parrafada que llevaba y el juego de la euroliga ese...

Pick de RubenZ, under 151 Granada- Valladolid (stake 3)

Pick propio, Fuenlabrada + Cajasol. (stake 4)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:06
NBA

Partido: Indiana Pacers - Washington Wizards
Pick: Under 195.5 pts
día y hora: 30-12-2010. 1:00
Stake 3: 1 e

Pick de willy_10.

Partido entre dos equipos que ya de por sí son under, pero con Washington ultimamente, aun mas. Equipo sin ganas, sin pasión, sin marcador... De ahí este pick tambien.

Partido: Washington wizards
Pick: Under 99 pts
´Día y Hora: 30-12-2010. 1:00
Cuota: @1.83

Pick propio.

Esa línea la han incrementado. El otro día estba en 97. Washington lleva en los ultimos 9 partidos, 8 unders y de ellos, en casa 5 unders y un solo over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:10
ACB + PREMIER

Partido: Cajasol - Vive Menorca + Liverpool - Wolves + Wigan - Arsenal + Chelsea - Bolton
Pick: Cajasol + o.1.5 goles Liverpool + Arsenal + Chelsea
Cuota: 3.29

Pick propio.

no soy mucho de combinadas, pero voy a probar hoy. Por un lado la victoria del Cajasol, equipo local donde los haya ya que los ultimos partidos los ganó en su feudo. Creo que solo uno en toda al liga ha dejado de ganarlo.

En el del Liverpool nos encontramos con un equipo que tiende a marcar 1.9 goles en casa y otro que tiende a recibir 2.1 fuera. Los otros 2 partidos tiro a favor del mejor, por un lado el Arsenal que en los últimos partidos fuera de casa lleva 4 victorias y una sola derrota en Old Trafford y por otro lado un chelsea, que sino gana hoy, en casa, en el último partido del año, ancelotti hará las maletas
elverde
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:54
Haber si hoy lo haces tan bien como ayer en la premier.
Salu2 8) 8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:57
Haber si hoy lo haces tan bien como ayer en la premier.
Salu2 8) 8) 8)
Esperemos que si, ultimamente cada vez apuesto más al día, haber si se logran luegos los verdes.

Saludos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:22
Ante todo darte las gracias Edelweiss por tu trabajo, tu idea y tu aportación para todos.

Esta tarde tenía algo de tiempo y me he dedicado a pasar tus apuestas a excel para cacharrear con el objetivo de mejorar tus stakes, que es el único problema que has nombrado.  Después de repasar me dan unos datos bastante diferentes a los tuyos, como por ejemplo un yield de 28.76 %y unos beneficios de 21.10 €. Aunque me faltan 6 cuotas (solo una era necesaria por apuesta ganadora) la diferencia es bastante grande. Supongo que tu excel está bien porque en la cuenta de Ladbrokes te tiene que cuadrar, pero en lo que te he copiado del foro sale bastante diferente como ves.

Nada, de momento sólo si me quieres confirmar que tus cuentas van bien... Seguimos en contacto y yo lo vuelvo a repasar. Te podría enviar mi excel si es caso.

No soy ningún experto, así que igual no te aporto nada nuevo, pero por intentarlo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:48
Ante todo darte las gracias Edelweiss por tu trabajo, tu idea y tu aportación para todos.

Esta tarde tenía algo de tiempo y me he dedicado a pasar tus apuestas a excel para cacharrear con el objetivo de mejorar tus stakes, que es el único problema que has nombrado.  Después de repasar me dan unos datos bastante diferentes a los tuyos, como por ejemplo un yield de 28.76 %y unos beneficios de 21.10 €. Aunque me faltan 6 cuotas (solo una era necesaria por apuesta ganadora) la diferencia es bastante grande. Supongo que tu excel está bien porque en la cuenta de Ladbrokes te tiene que cuadrar, pero en lo que te he copiado del foro sale bastante diferente como ves.

Nada, de momento sólo si me quieres confirmar que tus cuentas van bien... Seguimos en contacto y yo lo vuelvo a repasar. Te podría enviar mi excel si es caso.

No soy ningún experto, así que igual no te aporto nada nuevo, pero por intentarlo...
Antes que nada muchas gracias por fijarte en este reto y dedicarle parte de tu tiempo. Hubo un momento donde creí que lo completaría yo solo sin opinion de nadie ::)

Beneficios de 21.10?? Dios te oiga, pero esos beneficios no los tengo ni por asomo. Puede que me haya equivocado en algun centimillo, mas estos son importantes al contar un escaso bank.

Ahora antes de irme a dormir repasaré todos los cálculos hechos en el reto, pero vamos que me da la sensación de que no variará mucho más de lo expuesto en la 1º página. Si quieres te paso mi email por privado y me envías ese excel para comprobarlos.

muchas gracias frip, todas las ayudas son bienvenidas!!!! ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:52
Luego escribo que ahora no tengo ganas porq buscando una cosa por internet se me ha ido el explorer, la parrafada que llevaba y el juego de la euroliga ese...

Pick de RubenZ, under 151 Granada- Valladolid (stake 3)

Pick propio, Fuenlabrada + Cajasol. (stake 4)
[size=10pt]ACB + PREMIER[/size]

Partido: Cajasol - Vive Menorca + Liverpool - Wolves + Wigan - Arsenal + Chelsea - Bolton
Pick: Cajasol + o.1.5 goles Liverpool + Arsenal + Chelsea
Cuota: 3.29

Pues nada, lo dicho antes con frip, mi problema son los stake.

Como puedo otorgarle a una combinada de 4 eventos stake 3?? Pfff, en fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:55
NBA

Over/Under 1 EUR 0.35  LA Lakers en New Orleans Hornets E Okafor Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +11.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en New Orleans Hornets M Belinelli Puntos en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +9.5 1.83   
Over/Under 1 EUR 0.50  LA Lakers en New Orleans Hornets K Bryant Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por encima de +4.5 1.76   
Over/Under 1 EUR 1.00  LA Lakers en New Orleans Hornets E Okafor Rebotes en el Partido Prórroga Cuenta  Por debajo de +10.0 1.76

Picks de Willy_10

Me equivoqué en la de Belinelli y le metí over en vez de under, por si alguno sigue.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 01:46
Bank Inicial: 26.12
Bank Actual: 36.30

Acertadas: 56
Nulas: 9
Falladas: 38

Apuestas Pendientes:  6 (3.85 cts)
Beneficio: 10.18 cts
Pérdidas:
Bueno pues estos son mis números. Tengo 10.18 euros de beneficio, siendo los 56 verdes, el 54,36% de las apuestas realizadas, las falladas el 36,89%, dejando las nulas en un 8,73%.

Habiendo apostado un total de 80,76 euros, me sale que mi yield es de 12,6% por lo que creo que es una buena cifra para haber empezado hace poco en esto.

Observando más detenidamente veo que siguiendo a ciertos pronosticadores logro mas o menos aciertos, así:

Pronosticador    Verdes     Rojos
Little_Chino:          5               3
Ruben_Z                0               2
Osroma:                 2               0
pepecharlie67       1               0
Roybinho               2                0
pablolzcue             1                0
golfix                       1                0
pelunaton               2               0
charlieudog            1              0
angomar                 1               0
jordir10                  1                0
laudrup94               0               1
willy_10                    19            18
propios                    26             13

Como se observa, he seguido más a los pronosticadores de la NBA, sobre todo a Willy con sus picks de jugadores y a Little. fijándome en mis propios picks, veo como 2 de cada 3 que anoto son verdes, por lo que quizás puede que no esté superando el reto al no saber elegir bien los verdes ya que son mis propios pronósticos los que me han subido el porcentaje de acierto en la general.

Si llego a 40 creo que subiré el stake. Me parece una buena cifra como para intentar arriesgarme algo mas.

PD: Esto lleva un curro del copón. Sin javierrr y laudrup94, como para hacer esto yo solo.  :D

Edito: Lo mío no son las matemáticas. Ese gasto lo hice sumando las apuestas de esta noche, por lo que las "conté" sin querer como perdidas al no sumarlas en los beneficios. Teniendo en cuenta esto, me sale que mi yield, tras las apuestas de esta noche y en total de todo lo jugado, es del 14,32%

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.