Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 03:30
Yo he acertao la de dallas -3!! ajajajaj lo siento tio! en las otras vamos igual, a ver si hay suerte.
La de young la tienes medio hecha ya
Jaajaja, vamos la de los nets la he dado perdida desde el min 1:30. Es que los Nets siempre salen fuertes o por lo menos algo más que sus contrarios en el primer cuarto y por eso les puse. Pero me he dado cuenta que fuera de casa contra un grande casi que mejor no ponerle, pero el hándicap más 3 me tiró lo justo y necesario para ponerles, por eso aposté sólo 8 euros.
Portland y Orlando si siguen la misma linea de siempre seguro que sale. Pero en la NBA nunca hay nada seguro. Pero llevo siguiendo mucho a Portland y los primeros cuartos siempre perfectos, casi siempre yendo por delante, y en el tercer cuarto suele tirar toda la ventaja que llevan, asique espero que sigan por el mismo camino.
Young de momento, al término de la primera mitad 10 ptos, y parece fácil que meta 3 ptos más, espero que no haga el mongui. Y a ver si Batum no tiene el día contra Orlando porque he apostado fuertecillo por el under, y espero no tener que arrepentirme.