Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:32
Yo te había seguido con el under 3.5 en Copennague, lo combiné con el Lyon y algo de euroliga de basket. Imagínate que habría dicho cuándo viera que lo habías cambiado y lo habías pintado de verde, y peor aún imagínate los visitantes que te han podido seguir que no tienen cuenta en el foro que imagen se iban a llevar cuando lo vieran. Yo desde que a algún usuario de un reto le echaron en cara algo así cito siempre los picks y una vez que ha comenzado el partido no edito nada.
Y las equivocaciones de usar mas bank del que te quedaba o el error en las cuentas, uno no quiere pensar mal pero viendo estas cosas ya no sabe que pensar, ¿No te dabas cuenta que tenías casi 500 euros menos en tu bank de bet365 que en el reto? no hace falta que contestes a eso, da igual. Lo importante es que entiendas que no ganas nada con esas cosas, el primero que te engañas eres tu, es mucho peor hacer algo así que perderlas, porque son apuestas, se pueden fallar, no pasa nada aunque a nadie nos gusta, entiendo tu frustración por la mala racha, todos las tenemos, como dice Randy Orton no hay que tomárselo tan en serio. Lo mejor en esos casos es lo que te comenté hace tiempo, parar unos días y desconectar un poco de las apuestas.
yo tambien me quedo con tus disculpas y por como eres porque entiendo que todo viene por la frustración y la desesperación de los malos resultados y estoy seguro de que no se volverá a repetir por tu parte.
Mucho ánimo y no te rayes demasiado con las apuestas, siempre hay que contar con que se pueden fallar.
Un saludo.