; Siempre positivo y nunca negativo. Skip to main content

Siempre positivo y nunca negativo.

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 8831 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 07:16
Muchas gracias a todos, y os aseguro que esto no se volvera a repetir.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 08:25
SNOOKER

Partido: Mark Allen vs Stuart Bingham
Pronóstico: Stuart Bingham +1.5
Cuota: 2.10
12 euros

Posible ganancia: 13.20

Resultado final: Mark Allen 9 Bingham 7

Partido: John Higgins vs Stephen Maguire
Pronóstico: Higgins
Cuota: 1.50
30 euros

Posible ganancia: 15 euros

Resultado final: Higgins 9 Maguire 7

FÚTBOL

Partido: Betis - Barcelona B / Arsenal - Partizán Belgrado
Pronóstico: Betis+ Arsenal gana y habrá 3 o más goles
Cuota: 2.1
15 euros

Posible ganancia: 16.50 euros

Resultado final: Betis 2 Barcelona B 2 (para matar al betis, 2-0 y con unas cuantas sólo contra el portero, no tienen verguenza)

Resultado final: Arsenal 3 Partizan 1

Partido: Arsenal - Partizán
Pronóstico: Partizán under 0.5 goles
Cuota: 1.61
13 euros

Posible ganancia: 7.93 euros

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:32
Yo te había seguido con el under 3.5 en Copennague, lo combiné con el Lyon y algo de euroliga de basket. Imagínate que habría dicho cuándo viera que lo habías cambiado y lo habías pintado de verde, y peor aún imagínate los visitantes que te han podido seguir que no tienen cuenta en el foro que imagen se iban a llevar cuando lo vieran. Yo desde que a algún usuario de un reto le echaron en cara algo así cito siempre los picks y una vez que ha comenzado el partido no edito nada.

Y las equivocaciones de usar mas bank del que te quedaba o el error en las cuentas, uno no quiere pensar mal pero viendo estas cosas ya no sabe que pensar, ¿No te dabas cuenta que tenías casi 500 euros menos en tu bank de bet365 que en el reto? no hace falta que contestes a eso, da igual. Lo importante es que entiendas que no ganas nada con esas cosas, el primero que te engañas eres tu,  es mucho peor hacer algo así que perderlas, porque son apuestas, se pueden fallar, no pasa nada aunque a nadie nos gusta, entiendo tu frustración por la mala racha, todos las tenemos, como dice Randy Orton no hay que tomárselo tan en serio.  Lo mejor en esos casos es lo que te comenté hace tiempo, parar unos días y desconectar un poco de las apuestas.

yo tambien me quedo con tus disculpas y por como eres porque entiendo que todo viene por la frustración y la desesperación de los malos resultados y estoy seguro de que no se volverá a repetir por tu parte.

Mucho ánimo y no te rayes demasiado con las apuestas, siempre hay que contar con que se pueden fallar.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:49
Yo te había seguido con el under 3.5 en Copennague, lo combiné con el Lyon y algo de euroliga de basket. Imagínate que habría dicho cuándo viera que lo habías cambiado y lo habías pintado de verde, y peor aún imagínate los visitantes que te han podido seguir que no tienen cuenta en el foro que imagen se iban a llevar cuando lo vieran. Yo desde que a algún usuario de un reto le echaron en cara algo así cito siempre los picks y una vez que ha comenzado el partido no edito nada.

Y las equivocaciones de usar mas bank del que te quedaba o el error en las cuentas, uno no quiere pensar mal pero viendo estas cosas ya no sabe que pensar, ¿No te dabas cuenta que tenías casi 500 euros menos en tu bank de bet365 que en el reto? no hace falta que contestes a eso, da igual. Lo importante es que entiendas que no ganas nada con esas cosas, el primero que te engañas eres tu,  es mucho peor hacer algo así que perderlas, porque son apuestas, se pueden fallar, no pasa nada aunque a nadie nos gusta, entiendo tu frustración por la mala racha, todos las tenemos, como dice Randy Orton no hay que tomárselo tan en serio.  Lo mejor en esos casos es lo que te comenté hace tiempo, parar unos días y desconectar un poco de las apuestas.

yo tambien me quedo con tus disculpas y por como eres porque entiendo que todo viene por la frustración y la desesperación de los malos resultados y estoy seguro de que no se volverá a repetir por tu parte.

Mucho ánimo y no te rayes demasiado con las apuestas, siempre hay que contar con que se pueden fallar.

Un saludo.

Mi equivocación con las cuentas tienen una explicación, y es que sumaba la cantidad apostada, x eso ahora directamente pongo lo que puedo ganar limpio y no el total, para que no haya equivocación ninguna.

Respecto a lo que tengo en bet365, no me daba cuenta, por dos cuestiones. La primera que en el directo me fue bien y alguna combi que hice también. La segunda es que muchas apuestas también lo hago en un local de apuestas de Madrid, por tanto, no sabia exactamente que me había pasado de los límites en relación al bank que tengo en el reto. De hecho, ya controlo más el bank y apuesto menos por apuesta.

Cometí un gran error, ya lo expliqué y me disculpé. Me siento avergonzado como dije, por haber realizado un hecho lamentable, y sólo puedo decir que no volverá a suceder. Si sucede no me volveréis a ver por aquí está claro. Pero sé lo que soy y como soy, y sé que no se dará otra vez esta situación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 12:39
Bueno, lo que has hecho está muy mal, pero lo has reconocido y has sido honrado. Eso sí, a medida que he ido leyendo los comentarios, me has decepcionado un poco a como yo pensaba al principio, ya que pensé que lo habias hecho y justamente después te arrepentiste y con toda la honradez y sinceridad del mundo lo reconociste, pero veo que lo hiciste después de que te cazaran, entonces me queda la duda de qué habrías hecho si nadie se hubiese dado cuenta. Pero ojo, que no te quito honradez, pero lo había visto de otra forma al principio.

Te aconsejo que no dejes que te consuma este mundo, no lo pases mal y hagas cosas sin sentido por las apuestas, si te sientes así, lo mejor es dejar pasar un par de días para coger aire fresco y volver con la mente despejada.

Ánimo y suerte con el reto.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 16:17
En la combinada he tenido un error, y es que, puse Marsella gana o empata a 1.16, y realmente es a 1.38 tal y como pone en Ladbrokes. Para no modificar ya ese post lo pongo de nuevo aqui.

Combinada del día:

Real Madrid - Auxerre ---> over 1.5 goles (1.22)
Arsenal - Partizán ---> over 2.5 goles (1.36)
Shakhtar Donestk - Sporting Braga ---> Shakhtar Donestk (1.66)
Bayern Munich - Basilea ---> over 1.5 goles (1.20)
Vélez Sarsfield - Huracán ---> Vélez Sarsfield (1.22)
O. Marsella - Chelsea ---> Marsella gana o empata (1.38)
Cuota: 5.56
5 euros

Posible ganancia: 22.82 euros

Resultado final: Real Madrid 4 Auxerre 0

Resultado final: Shakhtar 2 Braga 0

Resultado final: Bayern 3 Basilea 0

Resultado final: Velez 2 Huracán 0

Resultado final: Marsella 1 Chelsea 0
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 23:04

Combinada del día:

5 euros

Por fin me sale una apuesta decente!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 23:07
En la combinada he tenido un error, y es que, puse Marsella gana o empata a 1.16, y realmente es a 1.38 tal y como pone en Ladbrokes. Para no modificar ya ese post lo pongo de nuevo aqui.

Combinada del día:

5 euros

Resultado final: Real Madrid 4 Auxerre 0

Resultado final: Shakhtar 2 Braga 0

Resultado final: Bayern 3 Basilea 0

Resultado final: Velez 2 Huracán 0

Resultado final: Marsella 1 Chelsea 0

Felicidades!! Ya ves como empiezan a encaminarse las cosas  ;D
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 23:08
jajajaja, espero que esto sea un punto de inflexión y todo empiece a ir como debe, y poder dar el mayor número de verdes posible.
No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 23:40
Partido: Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers / Oklahoma City Thunders - Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Chicago + Oklahoma
Cuota: 1.87
15 euros

Posible ganancia: 13.10 euros

Resultado final: Chicago Bulls 88 Cleveland 83

Resultado final: Oklahoma 111 Minnesota 103

Partido: Toronto Raptors - New York Knicks / LA Lakers - LA Clippers
Pronóstico: NYK + Lakers
Cuota: 1.68
25 euros
[/color]

Posible ganancia: 17.21 euros

Resultado final: Toronto 110 NYK 113

Resultado final: Lakers 87 Clippers 86

Partido: Oklahoma City Thunders - Minnesota Timberwolves / Washington Wizards - Sacramento Kings
Pronóstico: Minnesota +2 en el primer cuarto + Sacramento -1 en el primer cuarto
Cuota: 3.34
9 euros
[/color]

Posible ganancia: 21.06

Resultado primer cuarto: Oklahoma 22 Minnesota 40

Resultado primer cuarto: Washington 27 Sacramento 26

Partido: Denver Nuggets - Boston Celtics
Pronóstico: Allen over 15.5 ptos
Cuota: 1.83
10 euros

Posible ganancia: 8.30 euros

Actuación final: 28 ptos

Pronóstico: Nene over 13.5 ptos
Cuota:1.83
20 euros

Posible ganancia: 16.60 euros

Actuación final:  12 ptos

Pronóstico: Afflalo over 10.5 ptos
Cuota: 1.76
16 euros

Posible ganancia: 12.16 euros

Actuación final: 16 ptos

Partido: Miami Heat - Utah Jazz
Pronóstico: Millsap over 16.5 ptos
Cuota: 1.83
10 euros
[/color]

Posible ganancia: 8.30

Actuación final: 18 ptos
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 01:15
Mucha suerte con la NBA...
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 01:24
Mucha suerte con la NBA...

Muchas gracias crack, que la necesito. Mañana llega ya tu turno, estare atento para pillar tus picks. :)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 01:54
que casa de apuestas usas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 02:14
Bueno la de Allen salió facilisima y las otras van bien encaminadas  ;)
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:49
que casa de apuestas usas?

Bet365 y Ladbrokes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.