; ¿Se puede Vivir de las Apuestas ? Skip to main content

¿Se puede Vivir de las Apuestas ?

1 ... 10 11 12 13
(Leído 19943 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 01:49
Hola CHESTER:

Vamos a ver, no está prohibida la palabra profesional, te aseguro que voy en contra de las prohibiciones, de todas.

Puedes decir que eres profesional si quieres, pero es que eso lleva , en mi opinión , unas reponsabilidades,.
Yo creo que éso, primeramente hay que demostrarlo, y luego decirlo, es como si yo digo que he acertado una combinada de cuota 2.000, claro enseguida la gente me dirá: " enseñalá" y yo tendré que enseñarla para que la gente me crea, si no recibiré hasta insultos.

La gente ve a una persona que dice que es profesional de ésto y claro enseguida pensamos ¿ Como ? ¿ una persona que no trabaja ? ¿ Que se dedica a estar delante de un ordenador apostando a eventos deportivos ? ¿ Que hace lo mismo que yo pero a él le da para vivir y a mi no ? ¡ coño ! ¡ Pues voy a hacer lo mismo que haga él paso apaso !..No se si habras perjudicado a gente o no cn los pronosticos que has fallado, no se si habra gente que ha jugado cantidades mayores de las que puede permitirse o no siguiendo tus picks, no tengo ni idea, pero te aseguro que tal y como lo iniciaste ésto a mi me parecia bastante peligroso y una trampa muy fuerte para gente sin cabeza.. El ser profesional es el sueño de la vida del 90% de la gente que ésta en este foro , si no del 100% ... por éso digo que decir que uno es profesional... pues vaya... en miopinión es que si pones picks deberian ser como mínimo del 70% de aciertos para que la gente que te siga nose arruine, y si no o bien no pongas picks y cuentanos tu experiencia como profesional simplemente, o todo lo contrario, pon picks, lúcete y luego dices que eres profesional, para mí esa hubiera sido la manera correcta de actuar

Y no entiendo si te manejas con otros picks del 75 u 80 % de acierto por que no los has puesto aqui, tampoco entiendo por que dices que tradeas un tanto por cierto de tus picks... éso no vale amigo... aqui lo que vemos es lo que está escrito, lo que cuentas que dices que haces o que dices que aciertas... eso no sirve...

Yo puedo decirte que mi novia es Miss Universo y aquí no me crre nadie... Claro normal...

Y sobre ésto:

Por cierto Fiano, creo que te confundes de persona, nunca he tenido una página web, y es la primera vez que estoy como usuario en un foro.

.

No me refería a ti , me refería a Koala, es que leyéndo  lo que yo puse puede llevar a error, es cierto, me expliqué bastante mal.

Tampoco es que dijera que lo que buscases aquí era ganar clientes, sabes perfectamente que no...

Simplemente que esperaba que no fueras uno de ésos, ya que en el foro por ésas fechas acababamos de tener un personajillo que entró muy fuerte, con muchisimos seguidores y que resultó ser un farsante que se dedicaba a pedir dinero por sus pronósticos, nada más, por cierto ése personaje tenía innumerables seguidores, y te aseguro que de apuestas y de deportes no tenía ni la menor idea, pero ni idea, de lo que si tenia idea era de timar a la gente, era un timador profesional que se anunciaba en otras Webs como vendedor de trozos de meteoritos ( con eso te digo todo ... )

No tengo nada en contra tuya CHESTER, de verdad, tus pronósticos me parecen buenos, especialmente los de fútbol, has tenido demasiada mala suerte, intuyo por lo que dices quie no te deben ir mal las cosas, pero éste reto de aquí de momento no te etá yendo como pensabas.

A mi me interesa la gente que lucha , que innova y que busca nuevos métodos y maneras de ganar dinero con ésto, no la que se dedica a hacer unas cuantas apuestas al dia...Y si tu eres uno de ésos me interesará tenerte como migo, no como enemigo... jejeje

Yo dia a dia busco y busco metodos y maneras para mejorar en ésto, me muevo muchísimo y le dedico absolutamente todo mi tiempo libre a encontrar la manera de sacar la máxima rentabilidad a éste mundo, no me doy por vencido, y ¿ Sabes Que ? NO PIENSO PARAR HASTA CONSEGUIRLO

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 02:49
Hola Fiano.

Entendiendo tu postura y te doy completamente la razón, es normal que esteis "escaldados" con alguna gente,y pagamos " justos por pecadores ". Mira el motivo de no meter los otros Picks, es que son muy "puñeteros de seguir", ya que se hacen las apuestas de 3 a 6 minutos antes del comienzo del partido, porque un tipo de cuotas tienen que cumplir una serie de condiciones y variables, y un análisis ultrarápido del encuentro que se confirmen ambas cosas y mientras coloco mis apuestas, y si las pongo en el foro demasiado lío, Aparte no sé como les sentaría a mis socios-clientes dar picks por los que ellos me pagan, pero si averigüo que no son ninguno " foreros " dalo por echo que me pasaré una larga temporada pasando picks intentando compensar este "mal estreno" que he tenido con vosotros.

SALUDOS
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2010, 03:02
Nada hombre nada, no tienes por que poner ningún pick que no puedas o no debas poner, no te preocupes jeje

Aquí nadie está obligado a poner pronósticos ganadores.

Tu ya has dejado varias veces clara cual es tu postura , tu método , tu stake etc, creo que no engañas y vas de legal... lo unico era éso, tu inicio,...Es más, seguramente hay mucha gente aquí que no está de acuerdo con mis palabras, este es un foro libre, aquí todos opinamos y hacemos lo que queremos...

Así que nada más , mucha suerte con tus pronósticos, los de aquí y los otros  ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 10:50
Menos hablar y mas poner picks :D xD
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 20:47
07-04-2010

FUTBOL

MANCHESTER UTD VS BAYERN MUNICH      PICK: BAYERN+1
BURDEOS vs LYON                                              PICK : BURDEOS -0.25
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:01
vereis una modificación en el pick del bayern porque había puesto " BAYERN-1 " y evidentemente quería decir
BAYERN+1.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:20
Vaya, veo que el partido  se ha puesto "cuesta arriba" .me he ido ha hacer un "bocata "a la cocina  y cuando vuelvo veo que al BAYERN ya le han colocado " 2 roscos".

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:43
Hoy he puesto los picks muy tarde, porque tenía un asunto pendiente de solucionar , y me ha sido imposible
llegar antes, por lo que os he puesto los picks de una manera rápida, pero que al final de estos partidos os lo pondré organizado como de costumbre. Mañana seré más puntual.

De todas formas mejor así, porque de momento, para quien este apostando algo en estos picks se está  ahorrando un "dinerillo", ya que ha empezado mal la cosa, veremos como termina.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 22:48
Bueno al final terminó la cosa bien no Chester?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 22:55
Bueno al final terminó la cosa bien no Chester?

Pues sí, phasezero, pero hubiera podido terminar mejor , ya que esos dos goles tan tempraneros  encajados del Bayern han disvirtuado totalmente el resultado del partido, ya que tenía mucha confianza en el Bayern.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 08 de Abril de 2010, 15:55
08-04-2010

PARTIDO:MANCHESTER UTDvsBAYERN MUNICH
PICK:BAYERN+1
CUOTA: 1.60
STAKE: 500 €  (10% BANK INICIAL)

PARTIDO:BURDEOSvsLYON
PICK:BURDEOS-0.25
CUOTA:1.80

BANK INICIAL: 5000 €
BANK FINAL:    4189 €

HISTORICO  PICKS : 19 WIN  16LOSS  2 DRAWN
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 08 de Abril de 2010, 15:56
09-04-2010

PARTIDO:AT.MADRIDvsVALENCIA
PICK:AT.MADRID-0.25
CUOTA:1.90

PARTIDO:WOLFSBURGvsFULHAM
PICK:WOLFSBURG
CUOTA:1.65

BANK FINAL:   3439 €

HISTORICO  PICKS : 19 WIN  18LOSS  2 DRAWN
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 08 de Abril de 2010, 16:13
Me la vuelvo a jugar con el At.Madrid " El equipo NO BET por excelencia "
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:42
10-04-2010

PARTIDO:MONCHENGLADBACHvsEINTRACHT FRANKFURT
PICK:EINTRACHT FRANKFURT+0.25
CUOTA:1.82

TENIS

PARTIDO:GASQUET R.vsHANESCU V. (ATP.CASABLANCA)
PICK:GASQUET R.-1.5 sets (BACK 2-0 BETFAIR)
CUOTA:1.80

BANK FINAL:   3439 €

HISTORICO  PICKS : 19 WIN  18LOSS  2 DRAWN
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:52
10-04-2010

PARTIDO:MONCHENGLADBACHvsEINTRACHT FRANKFURT
PICK:EINTRACHT FRANKFURT+0.25
CUOTA:1.82

Vaya CHESTER justo a éste pronostico le he metido yo un buen dineral hace unas horas, esperemos que salga...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.