Enviado: 06 de Abril de 2010, 00:14
También me gustaría dar un tirón de orejas a mis compis del foro. No hagáis como la competencia y cada vez que llega uno, le saltáis a cuchillo
Hola Koala:
Bueno es Obvio que ultimamente no pasas mucho por aquí, a éste señor no creo que le hayamos saltado a cuchillo, lo que pasa es que ántes que él han circulado por éste foro una serie de personajes muy dañinos , muy cobardes y en defiitiva personajes que me atrevo a decir que han podido destrozar el bank de gente débil que se deja guiar cual oveja en rebaño. Esos personajes, la mayoría ya no circulan por aquí porque gracias a Dios han sido expulsados, aunque creo que algún resto de sus obras sigue pululando por ésta misma sección.
CHESTER entró diciendo "Hola, soy apostador profesional" explico su proyecto y empezó a apostar 500 € por apuesta, yo solamente le dije que porfavor tuviera cuidado con sus palabras porque podia incitar a mucha gente ávida de ganar dinero fácil a que se jugara casa coche y familia en la victoria del Atlético de Madrid que fue su primera apuesta. El Atleti ganó, creo que mucha gente jugó autenticos dinerales simplemente porque un señor dijo que era apostador profesional y que se iba a jugar 500 € a la victoria del Atleti...
A mi éso me parecia realmente muy peligroso.
Luego el Señor CHESTER ha demostrado ser una persona de buenas maneras y se ha hecho respetar, sus métodos no nos podrán gustar, no nos los podremos creer, o al menos yo, pero su comportamiento es exquisito, otros hubieran dejado ésto hace mucho tiempo ya y no hubieran vuelto a aparecer.
Cambiando de tema y brevemente para no ensuciar éste hilo, y que me perdone CHESTER, estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de los Picks: NO DAN DINERO...
Decirte que tu me pareces de lo más destacable que yo he visto en éste mundo de las apuestas, y que aunque no lo creas , te he venido siguiendo la pista desde hace bastante tiempo, te seguia en tu Web, que ya la has abandonado, y te sigo ahora en tu nueva ubicación jeje
Buscas siempre nuevos métodos y mejores maneras para sacar pasta de ésto, y creo que la mayoría de las veces lo consigues.
Saludos