; ¿Se puede Vivir de las Apuestas ? Skip to main content

¿Se puede Vivir de las Apuestas ?

1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 19944 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:32
06-04-2010

TENIS (03:00:00)  ATP. HOUSTON

PARTIDO:SELA D. vs LEVINE J.
PICK:LEVINE J.+1.5 juegos o (LAY 2-0 en BETFAIR)
CUOTA: 1.80
STAKE: 500 €  (10% BANK INICIAL)

Una pregunta Chester, como te la juegas con Levine, si en el último enfrentamiento entre ellos, hace menos de un mes, Sela le barrió por un doble 6-2? y no es que Levine venga de una buena racha que digamos..
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 05 de Abril de 2010, 23:19
Hola. Asingla.

El motivo de de seleccionar este partido, es porque los 2 estan en un estado de forma bastante irregular, mirando los últimos partidos. Tambien es cierto que juega en contra de este pronóstico, el último encuentro entre ellos. Pero pienso que LEVINE querrá "vengarse" aprovechando la irregularidad de SELA (tampoco está para tirar cohetes).Hay otro factor importante que es que las cuotas estan perdiendo "fuerza" a favor de SELA  ¿información confidencial en cuanto a la forma de ambos? no se..., y por último me he apoyado en un análisis matemático en el que le doy un peso a los SETS según la calidad del contrario, que me confirma que por lo menos LEVINE conseguirá un Set, aunque muchas veces las matemáticas tambien fallan, je.je.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 23:35
Hola. Asingla.

El motivo de de seleccionar este partido, es porque los 2 estan en un estado de forma bastante irregular, mirando los últimos partidos. Tambien es cierto que juega en contra de este pronóstico, el último encuentro entre ellos. Pero pienso que LEVINE querrá "vengarse" aprovechando la irregularidad de SELA (tampoco está para tirar cohetes).Hay otro factor importante que es que las cuotas estan perdiendo "fuerza" a favor de SELA  ¿información confidencial en cuanto a la forma de ambos? no se..., y por último me he apoyado en un análisis matemático en el que le doy un peso a los SETS según la calidad del contrario, que me confirma que por lo menos LEVINE conseguirá un Set, aunque muchas veces las matemáticas tambien fallan, je.je.

Saludos

Ok chester, gracias por la explicación, a ver si tienes suerte.. aunque yo he metido la victoria de sela en una combinada.. Un 2-1 para Sela y ganamos los dos ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 05 de Abril de 2010, 23:48
Coño acabo de ver este hilo  ;D

Primero, darte la enhorabuena por la educación y dedicación que estás mostrando en todo esto. No comparto ni mucho menos tu forma de profesionalizar las apuestas. El dinero profesional está en los sistemas validados que más o menos tienes meses buenos y los meses malos no se resiente gran cosa el bank. Es obvio que te guardas un as en la manga, tema tradear tus picks y similares.

El dinero no está en los picks como ya comprobé hace tiempo, es mejor romperse la cabeza buscando sistemas que buscando estadísticas. Yo encontré un buen apoyo en los caballos, de hecho es donde más dinero se mueve con diferencia. Aparte de otras artimañas, estilo trading. No me acuerdo la última vez que aposté un pick, quizás alguno que tengo de mano que son de pago.

Si alguien quiere tener un sobresueldo o vivir de esto tiene que huir del azar como la peste. Los picks son azar, por muy bien que leas los partidos. El tenis es la tumba de todos los apostadores, de los grandes traders y otras muchas personas.

De todas formas, te doy mi aplauso por la valentía que has mostrado y este mundo quien no arriesga no gana.

También me gustaría dar un tirón de orejas a mis compis del foro. No hagáis como la competencia y cada vez que llega uno, le saltáis a cuchillo. Se agradece siempre el aire fresco y la savia nueva, y todos somos mayorcitos para seguir un pick o no. No sé porque criticáis a los "locos", porque ellos siempre nos muestran el camino. Aquí nadie va de Dios, pero parece que como todo el mundo pierde en las apuestas, nadie cree nada. Perder un poco el tiempo haciendo vuestros programas, vuestros excel y buscando sistemas o patrones que se repitan más de lo habitual. Quizás así, conservemos todos el bank como minímo.

Aplausete "loco" (con cariño)  ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 00:14

También me gustaría dar un tirón de orejas a mis compis del foro. No hagáis como la competencia y cada vez que llega uno, le saltáis a cuchillo

Hola Koala:

Bueno es Obvio que ultimamente no pasas mucho por aquí, a éste señor no creo que le hayamos saltado a cuchillo, lo que pasa es que ántes que él han circulado por éste foro una serie de personajes muy dañinos , muy cobardes y en defiitiva personajes que me atrevo  a decir que han podido destrozar el bank de gente débil que se deja guiar cual oveja en rebaño. Esos personajes, la mayoría ya no circulan por aquí porque gracias a Dios han sido expulsados, aunque creo que algún resto de sus obras sigue pululando por ésta misma sección.

CHESTER entró diciendo "Hola, soy apostador profesional"  explico su proyecto y empezó a apostar 500 € por apuesta, yo solamente le dije que porfavor tuviera cuidado con sus palabras porque podia incitar a mucha gente ávida de ganar dinero fácil a que se jugara casa coche y familia en la victoria del Atlético de Madrid que fue su primera apuesta. El Atleti ganó, creo que mucha gente jugó autenticos dinerales simplemente porque un señor dijo que era apostador profesional y que se iba a jugar 500 € a la victoria del Atleti...

A mi éso me parecia realmente muy peligroso.

Luego el Señor CHESTER ha demostrado ser una persona  de buenas maneras y se ha hecho respetar, sus métodos no nos podrán gustar, no nos los podremos creer, o al menos yo, pero su comportamiento es exquisito, otros hubieran dejado ésto hace mucho tiempo ya  y no hubieran vuelto a aparecer.

Cambiando de tema y brevemente para  no ensuciar éste hilo, y que me perdone CHESTER, estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de los Picks: NO DAN DINERO...

Decirte que tu me pareces de lo más destacable que yo he visto en éste mundo de las apuestas, y que aunque no lo creas , te he venido siguiendo la pista desde hace bastante tiempo, te seguia en tu Web, que ya la has abandonado, y te sigo ahora en tu nueva ubicación jeje

Buscas siempre nuevos métodos y mejores maneras para sacar pasta de ésto, y creo que la mayoría de las veces lo consigues.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 12:06
Hola,

Me parece que la de levine la has perdido. solo informa a la gente que haya apostado.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:03
05-04-2010

FUTBOL

PARTIDO:ST.JHONSTONEvsDUNDEE.UTD
PICK:DUNDEE UTD+0

PARTIDO:SHEFFIELD WED.vsBRISTOL CITY
PICK:SHEFFIELD WED-0.25

TENIS (18:45:00)  ATP. CASABLANCA

PARTIDO:HAASE R vs GRANOLLERS M.
PICK:GRANOLLERS M.
CUOTA: 1.55

INICIO DEL RETO:  16-03-2010  
FINAL DEL RETO:  15-04-2010

BANK INICIAL:  5000 €
BANK FINAL:    3379 €
HISTORICO  PICKS : 14 WIN  14LOSS  1 DRAWN  
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:08
06-04-2010

TENIS (03:00:00)  ATP. HOUSTON

PARTIDO:SELA D. vs LEVINE J.
PICK:LEVINE J.+1.5 sets  o (LAY 2-0 en BETFAIR)
STAKE: 500 €  (10% BANK INICIAL)

BANK INICIAL: 5000 €
BANK FINAL:    2879 €
HISTORICO  PICKS : 14 WIN  15LOSS  1 DRAWN  
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:35
06-04-2010

FUTBOL

PARTIDO:CSKA MOSCUvsINTER  
PICK:INTER+0
CUOTA: 1.63

BANK FINAL:   3194 € (incluido este pick)
HISTORICO  PICKS : 15 WIN  15LOSS  1 DRAWN (incluido este pick)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:46
06-04-2010

FUTBOL

PARTIDO: BARCELONAvsARSENAL
PICK:BARCELONA-1.25
CUOTA: 1.79

PARTIDO:HUDDERSFIELDvsOLDMAN
PICK:HUDDESFIELD
CUOTA: 1.60

PARTIDO:ELFSBORGvsHACKEN
PICK:ELFSBORG
CUOTA: 1.75

TENIS

PARTIDO:GOLUBEVvsKOELLERER
PICK:GOLUVEV

BANK FINAL:   3789 € (incluidos estos Picks)

HISTORICO  PICKS : 18 WIN  16LOSS  1 DRAWN
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:50
Hola Koala.

Tienes mucha razón al ver que has intuido que " tengo un AS en al manga " efectivamente tradeo el 80% de los partidos, sobre todo cuando las cosas de ponen "feas". Aplico una " máxima " que se dice en el mundo financiero de FUTUROS y DIVISAS " Corta rápidamente las Perdidas y deja correr las Ganancias ".

Uno de los motivos por lo que aquí, nunca lo he dicho, es porque es muy dificil demostrarlo ,y es muy fácil decir  y confundir a la gente con " donde dije digo dije diego"y me hubieran dicho que soy un "Vendedor de Crecepelo".  

El otro motivo es porque estos Picks jugados a "piño fijo" dan buenos resultados el 90% de los meses con un Yield que oscila de un 13% a un 20%, pero por supuesto que se sufren malas rachas y estoy atravesando una de ellas, habiendo seleccionado estos picks de entre los que invierto, sin "tradearlos" en el foro.

Y por último, he estado en el foro, porque aunque no os lo creais, lo he hecho por entretenimiento,para depejar la mente, y hablar de este fascinante mundo de el de  las apuestas, ya que este mundillo no le interesa a mucha gente de la calle, y con la que poder hablar,ya que somos una gran MINORIA.

SALUDOS.  
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:53
Bueno parece que pinta un pelín mejor las cosas no chester?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:12
Bueno parece que pinta un pelín mejor las cosas no chester?

¡ Hola phasezero !

Pues algo mejor, pero ya te lo diré al final del día, ya que hoy van mas partidos de la cuenta.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:57
Bueno, phasezero parece que el día se dió bien.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Abril de 2010, 01:17
Hola Fiano.

Me has echo meditar sobre mi forma de presentarme en el Foro, y tengo que reconocer que tienes bastante razón, la primera por pronunciar la palabra " profesional " que por lo que veo es una palabra "prohibida " y la segunda " 500 € por Pick". que suena a "barbaridad".

Ahora pienso, que a lo mejor alguien no hizo caso de mis continuas advertencias y reglas a seguir en los STAKES  e incluso que viera el reto desde la "barrera" aconsejé ,pero ahora que lo medito, quizá todo el mundo no siguió mis consejos y saliera perjudicado de esta mala racha que he pasado "en el foro", que por cierto, tenía 1 entre 10 posibilidades de pasar, pero lo que cuenta es que pasó.

Mi intención, como " subliminalmente " has insinuado no ha sido buscar clientes ni mucho menos, (no me hace falta), y no me gusta tener la RESPONSABILIDAD de "mover " dinero de gente que lo pueda necesitar para llegar a final de mes. De echo, yo administro una cuenta conjunta de siete personas (de confianza) que te puedo decir, que si tienen problemas, seguro que de dinero no es.Utilizamos aparte de estos Picks (los del foro) otros  que en un principio normalmente no hace falta "tradearlos", ya que su porcentage de acierto es alrededor del  75% al 80% a  "piño fijo".que iba a utilizar como último recurso para levantar la cuenta del foro con unos beneficios decentes con arreglo al riesgo asumido.

Por cierto Fiano, creo que te confundes de persona, nunca he tenido una página web, y es la primera vez que estoy como usuario en un foro.

SALUDOS

.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.