; ¿Se puede Vivir de las Apuestas ? Skip to main content

¿Se puede Vivir de las Apuestas ?

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 19947 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:45
Otro rojo más, como para seguirte de 500 en 500. A ver si remontas el vuelo, sino este mes comerás aire.

Al ritmo que va, el bank se está desmoronando, debería acertar unos cuantos dias seguidos para poder aunque sea no perder...

Ánimo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:48
Mi aplauso, por seguir aquí dando la cara aunque la cosa vaya torcida. Animo y a remontar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:53
esto es lo de siempre.
la gente que conozco que realmente vive de las apuestas, o que trabajo y tiene un gran sobresueldo con las apuestas, no necesita salir a luz publica y luego hacer el ridiculo, caso de sheyk con su pagina de inversores de apuestas que hablaban de llegar a 3000 y el ridiculo esta siendo de aupa o caso de este tal chester

dudo mucho que seas profesional amigo y te voy a dar una serie de razones:

-para ti existen las cuotas mayores de 2? una de las mayores fuentes de ganacias para todo gran apostador son las cuotas mayores de 2, 3, 4... tu ni las hueles...

- jugarte el 10 por ciento del bank? eso es un suicidio. lo logico es teniendo un bank muy grande jugarse un 1, 2, 3 por cietno pero no mas

- que casualidad que tengais siempre grandes beneficios y vivais de esto y justo cuando sacais picks publicos, ZAS, hoyo.

- muchos de tus picks no son de jugador profesional: un profesional nunca se jugaria un 10 por ciento de su bank a una victoria del atleti, ni se jugaria otro 10 por ciento en partidos de segunda inglesa.

- todo apostador profesional sabe que apostar a victorias simples en fubol es muy arriesgado pues tienes un 33 por ciento de opciones de acertar, cosa que en basket o tenis se reduce al 50 por ciento

en fin no me quiero extender, solo decirte que estas semanas que tu llevas aqui haciendo el paripe ha habido apuestas buenisimas a cuotas de 3, 4, 5,6... etc
las victorias de lubicic, baghdatis ante federer,etc.
eso es lo que da beneficios, y por supuesto el trading...

en fin amigo, me juego el cuello a que no recuperas los 5000 y te quedas a cero dentro de nada

y que conste que no seseo mal a nadie pero con el plantemaiento que tienes aqui de apostar, te vas a quedar a cero antes de fin de mes
Ludok99
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 15:38
Tambien deberia dejar constancia del recibo de cada apuesta con los 500 euros que supuestamente apuesta alegremente en cada evento, solo es una sugerencia.
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 18:34
La verdad es que a mi me importa poco si es mentira o si es verdad, el planteamiento del reto me gusta, que le esté saliendo mal o bien es otra historia, no voy a entrar al trapo de si es profesional o no lo es. Yo soy de los que dice de hacer 1 o 2 apuestas por semanas pero bien apostadas, tengo comprobado que el hacer muchas con pocas cuotas no sale tan rentable como hacer muy pocas pero bien echadas. La prueba es que empecé con 20€ en bet 365, estuve 1 semana controlando mucho el stake, haciendo apuestas por aki y por alla y no consegui aumentar practicamente nada el bank, con el bono y lo que gane hice unos 50€. Pues fue cambiar de táctica, una apuesta de ljobicic que ganaba un punto cuando no tenia el servicio, una apuesta de que no iba a haber goles en un futbol femenino y multipliqué los 50€ en 200€, seguramente tuve suerte, pero me gusta mas ese estilo o se gana o no se gana dinero, no estar toda una semana haciendo apuestillas para saber si vas a aumentar o no.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 14:45
Hola a Todos.

Despues de haber atravesado UNA RACHA NEFASTA, me he tenido que tomar un descanso, ya que mentalmente lo he necesitado( lo hago siempre que tengo una serie de perdidas como esta). Y he aprovechado este " parón" para acabar de perfilar un nuevo sistema, en el que venía trabajando desde hace ya algún tiempo, el cual mejora sustancialmente el nivel de acierto (en el periodo de pruebas).

Siendo sus estadisticas sobre (100) Picks, considero que no son suficientes partidos, pero sí esperanzadores.

Picks: 75% a 80% de acierto cuotas medias de 1.70 a 1.80
SuperPicks: 87% a 95% de acierto   cuotas medias de 1.70 a 1.80   ( de 3 a 6 Picks mensuales  )

Estos partidos, al estar en PERIODO DE PRUEBA , Los intentaré poner de 5  a 10 minutos antes del inicio del partido, a fín de que podais tener un seguimiento de su evolución, pero sin apostar 1€ (en ello, me incluyo yo).
 .
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 15:46
FECHA: 27-03-2010

FUTBOL

PARTIDO: WOLVES vs EVERTON
PICK: EVERTON -0.25
CUOTA: 1.79
STAKE: 500 €  (10% BANK INICIAL)

PARTIDO:  TOTTENHAM vs PORTSMOUTH
PICK: TOTTENHAM -1.75
CUOTA: 1.84

INICIO DEL RETO:  16-03-2010  
FINAL DEL RETO:  15-04-2010 ( O antes del mes, si se consigue duplicar el BANK  INICIAL )

BANK INICIAL:  5000 €
BANK FINAL:    2255 € (incluidos estos 2 picks)

HISTORICO  PICKS : 7 WIN  11 LOSS (incluidos estos 2 picks)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 15:52
Mientras tanto seguiré con el reto , "Que está bastante jod...".
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 17:32
27-03-2010

TENIS

PARTIDO:  MURRAY A. vs. FISH M.
PICK: UNDER 20.5 JUEGOS
CUOTA: 2.10

FINAL DEL RETO:  15-04-2010 ( O antes del mes, si se consigue duplicar el BANK  INICIAL )

BANK FINAL:    2805 € (incluidos este pick)

HISTORICO  PICKS : 8 WIN  11 LOSS (incluido este pick)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 18:31
Marco este pick y lo leo detenidamente mañana por la mañana, que me parece interesante , suerte con el reto chester
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 19:42
Suerte tio
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 11:41
Respuesta a manri83

Hola manri83
Paso a contestarte a todas tus criticas, que a pesar de todo, te entiendo perfectamente, porque posiblemente seas nuevo en esto.

-No trabajo a cuotas muy superiores a 2 porque no podría ir al 10% del bank, ya que una mala racha fortísima estaría a "la vuelta de la esquina". A CUOTAS 4 a 5 como mucho tendría que ir al 1% del BANK.

- Nunca me he vanagloriado de obtener grandísimos beneficios,ya que en mi primer mensaje de presentación dije que " en cualquier momento nos podría aparecer una mala racha de 3 o 4 picks seguidos fallados". Y se gano dinero (está todavía por demostrar) es porque apuesto fuerte, NO porque sea un" SUPER-PRONOSTICADOR " Eso que tu dices:¿ jugando  a apuestas simples hay un 33% de posibilidades de acertar?. Entonces este "negocio" sería PURO AZAR.

-En cuanto al TRADING es la formula ideal para MINIMIZAR PERDIDAS, cuando tu pronostico "se tuerce",y una manera diferente de "ver" los partidos, y ganar dinero con menor riesgo. Yo mismo suelo tradear 4 a 6 partidos a la semana. Pero mi objetivo aquí, es para entretenernos un rato, y mostraros mi día a día en este "mundillo".y se consigo el RETO mejor que mejor, u obtener el 50% de beneficio del bank inicial ,tambien me conformaría,con tal y como me van las cosas.

PD: Tienes un oportunidad de oro para apostar AL LAY a mis pronósticos, si tan seguro estas que me voy a quedar "LIMPIO" en este RETO.

SALUDOS.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 13:37
FECHA: 28-03-2010

FUTBOL

PARTIDO: OSASUNA vs ALMERIA       (17:00:00)
PICK: ALMERIA +0.50
CUOTA: 1.85

PARTIDO:  FIORENTINA vs UDINESE     (15:00:00)
PICK: FIORENTINA
CUOTA: 1.78

BANK FINAL:    2695 € ( incluidos estos 2picks )
HISTORICO  PICKS : 9 WIN  12 LOSS ( incluidos estos 2picks )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 13:45
A ver si empieza a subir el reto ya que de momento los resultados no son nada buenos y esperamos mas de alguien que mete 500 € a cada apuesta!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 14:07
A ver si empieza a subir el reto ya que de momento los resultados no son nada buenos y esperamos mas de alguien que mete 500 € a cada apuesta!!

Hola ivanin87

Dime un solo profesional que se dedique a lo que sea, que no tenga una mala racha,en cualquier periodo de su actividad profesional. Creo que el fallo a sido mío, al contabilizar mis stakes en euros.Si lo hubiera echo en puntos, esta situación se vería como normal y no estariais tan alarmados.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.