Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:53
esto es lo de siempre.
la gente que conozco que realmente vive de las apuestas, o que trabajo y tiene un gran sobresueldo con las apuestas, no necesita salir a luz publica y luego hacer el ridiculo, caso de sheyk con su pagina de inversores de apuestas que hablaban de llegar a 3000 y el ridiculo esta siendo de aupa o caso de este tal chester
dudo mucho que seas profesional amigo y te voy a dar una serie de razones:
-para ti existen las cuotas mayores de 2? una de las mayores fuentes de ganacias para todo gran apostador son las cuotas mayores de 2, 3, 4... tu ni las hueles...
- jugarte el 10 por ciento del bank? eso es un suicidio. lo logico es teniendo un bank muy grande jugarse un 1, 2, 3 por cietno pero no mas
- que casualidad que tengais siempre grandes beneficios y vivais de esto y justo cuando sacais picks publicos, ZAS, hoyo.
- muchos de tus picks no son de jugador profesional: un profesional nunca se jugaria un 10 por ciento de su bank a una victoria del atleti, ni se jugaria otro 10 por ciento en partidos de segunda inglesa.
- todo apostador profesional sabe que apostar a victorias simples en fubol es muy arriesgado pues tienes un 33 por ciento de opciones de acertar, cosa que en basket o tenis se reduce al 50 por ciento
en fin no me quiero extender, solo decirte que estas semanas que tu llevas aqui haciendo el paripe ha habido apuestas buenisimas a cuotas de 3, 4, 5,6... etc
las victorias de lubicic, baghdatis ante federer,etc.
eso es lo que da beneficios, y por supuesto el trading...
en fin amigo, me juego el cuello a que no recuperas los 5000 y te quedas a cero dentro de nada
y que conste que no seseo mal a nadie pero con el plantemaiento que tienes aqui de apostar, te vas a quedar a cero antes de fin de mes