; Retvoley-30 Skip to main content

Retvoley-30

1 ... 30 31 32 33 34 ... 46
(Leído 31175 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 21:25
Lo siento por tu pick pero siendo soriano me alegro de la sorprendente victoria ante Unicaja

Bueno pues me alegro por tu equipo, siempre he dicho que me encantaría ver un partido en Soria de voley por el ambiente que allí se vive pero nunca saco el día oportuno. A ver si este año me van bien las fechas y cuando juegue uno de los grandes (Teruel) me puedo acercar y tomamos unas cañas  :D

Me encantaria tomar unas cañas contigo osroma pero vivo en Tenerife,tendrá que ser que coincida vacaciones ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 22:45
Fecha: 05-11-2012 a partir de las 18:00
Partido: Delecta Bydgoszcz - Asseco Resovia Rzeszow de la liga polaca masculina
Pronóstico: primer set menos de 46.5 puntos
Cuota: 1.70
Apuesta: 6 euros
Casa: Bet365
Link en directo:

Bueno aunque entrar a los primeros set siempre es peligroso voy con esa línea que la veo muy alta, hasta 21 puntos el equipo que pierda el set nos daría el verde y si como espero Resovia sale enchufado, creo que los locales no deberían pasar de la veintena.

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 22:51
Vamos allá!!
beltzavirago
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 23:13
Otro que se apunta  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:46
Fecha: 05-11-2012 a partir de las 18:00
Partido: Delecta Bydgoszcz - Asseco Resovia Rzeszow de la liga polaca masculina
Pronóstico: primer set menos de 46.5 puntos
Cuota: 1.70
Apuesta: 6 euros
Link en directo:

26-24.... :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:26
Fecha: 06-11-2012 a partir de las 17:00
Partido: Olomuc-Kralovo Pole de la copa checa femenina + Kove-Perplo(Team Lakkapaa) de la liga finlandesa masculina
Pronóstico: gana Olomuc y gana Perplo
Cuota: 1.72
Apuesta: 8 euros
Link en directo:

En la copa checa Olomuc es muy superior a Kralovo así que no debería tener ningún problema en ganarlas, y en la finlandesa Perplo ganando hoy se coloca líder de la clasificación, algo que debe ser una motivación extra a un equipo que de por sí es mejor que los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:28
Vamos amigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:12
Buenas Osroma.

Pues vamos con esa combi, acabo de pillarlo en bet ahora mismo y ha subido un poquito, lo he pillado a 1.79 la combi.

Espero que esta combi no se tuersa al final como la del Unicaja, ya que ganando los dos primeros set apalizando perdio el partido, menos mal que estaba online y pude tradear, jejeje.

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:40
Vamos con ella........ ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:17
Partido: Olomuc-Kralovo Pole de la copa checa femenina + Kove-Perplo(Team Lakkapaa) de la liga finlandesa masculina
Link en directo:

En la copa checa Olomuc es muy superior a Kralovo así que no debería tener ningún problema en ganarlas, y en la finlandesa Perplo ganando hoy se coloca líder de la clasificación, algo que debe ser una motivación extra a un equipo que de por sí es mejor que los locales.

Vamos con esa combi!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:37
Grande!!  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:54
Link en directo:

Vamos con esa combi!!

Verdeeee!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:05
Sin palabras.

PUTO CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 23:47
Link en directo:

3-2 Olomuc que nos lo hizo sufrir, y 1-3 para Perplo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 10:29
Fecha: 07-11-2012 a partir de las 19:00
Partido: Alemannia Aachen - SC Potsdam de la copa alemana femenina + SVG Lüneburg - VC Dresden de la copa alemana masculina
Pronóstico: gana Aachen y VC Dresden
Cuota: 2.10
Apuesta: 5 euros
Casa: Bwin
Link en directo:

Voy con las copas en Alemania, Aachen hoy jugando en casa y en una competición que les gusta deben de imponerse a Potsdam que pienso está un punto por debajo de las locales, mientras que en la masculina Dresden se enfrenta a un rival de inferior categoria que es sexto en su liga, espero que salgan con ganas de lograr una victoria que todavía no han logrado en la bundesliga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.