; Retvoley-30 Skip to main content

Retvoley-30

1 ... 29 30 31 32 33 ... 46
(Leído 31176 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:11
Fecha: 03-11-2012 a partir de las 18:00
Partidos: Luka Koper - Formis Bell ( liga eslovena femenina) + ACH Volley - Hypo Tirol Volleyballteam (mezva masculina)
Pronóstico: gana Luka Koper y ACH Volley
Cuota: 1.89
Apuesta: 8 euros
Casa: Bwin
Link en directo:

En la liga eslovena voy con las locales que pienso son superiores a Formis, mientras que en la mezva duelo entre gallitos donde pienso que los locales son mejores y lo llevan demostrando año tras año, además Hypo viene de perder sus tres últimos partidos con lo cual la moral no la traerán muy alta.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:39
Vamos con esa mini combi!
beltzavirago
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 10:35
Te sigo Crack  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:52
Fecha: 03-11-2012 a partir de las 19:00
Partidos: Unicaja-Soria de la superliga masculina española
Pronóstico: gana Unicaja
Cuota: 1.67
Casa: Whilliam Hill
Link en directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Primer duelo entre equipos que lucharán por todo este año, pienso que los andaluces tienen hoy por hoy más equipo que los sorianos y jugando en casa no deben de perder puntos ya que una victoria por 3-0 o 3-1 les colocaría líderes de la competición.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:27
Fecha: 03-11-2012 a partir de las 14:30
Partidos: 1-  BKS Aluprof Bielsko-Biala - Bank BPS Muszynianka Fakro Muszyna de la liga polaca femenina
                  2- Vammalan Lentopallo - Tampereen Isku-Volley de la liga finlandesa masculina
                  3- Allianz Volley Stuttgart - VfB Suh de la liga alemana femenina
                  4- SG Raiffeisen Arbesbach - SG supervolley OO de la liga austriaca masculina
Pronostico: 1- Gana Muszynianka
                      2- Gana Vammalan el primer set
                      3- Gana Stuttgart
                      4- NO se decide el partido en el quinto set
Cuota: 2.05
Apuesta: 6 euros
Link en directo:

Muszynianka no puede dejarse puntos en su visita a Bielsko, Valepa debe salir a por todas ante un equipo que baja mucho fuera de su campo, Stturgat lo debería tener fácil ante un equipo que no ha logardo un solo set y en Austria los locales son muy superiores y deben resolver antes de llegar al quinto.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:08

Primer duelo entre equipos que lucharán por todo este año, pienso que los andaluces tienen hoy por hoy más equipo que los sorianos y jugando en casa no deben de perder puntos ya que una victoria por 3-0 o 3-1 les colocaría líderes de la competición.

La cuota a bajado @1,60
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:12
Partidos: 1-  BKS Aluprof Bielsko-Biala - Bank BPS Muszynianka Fakro Muszyna de la liga polaca femenina
                      3- Gana Stuttgart
Link en directo:

Muszynianka no puede dejarse puntos en su visita a Bielsko, Valepa debe salir a por todas ante un equipo que baja mucho fuera de su campo, Stturgat lo debería tener fácil ante un equipo que no ha logardo un solo set y en Austria los locales son muy superiores y deben resolver antes de llegar al quinto.

Te sigo con los dos últimos que a los otros ya llego tarde...
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:50
                      3- Gana Stuttgart
Link en directo:

Te sigo con los dos últimos que a los otros ya llego tarde...

No se como han quedado los primeros, pero los dos que yo te seguí han sido verdes  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:50
Vamos con esa mini combi!

Estos también han salido!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 10:47
Fecha: 03-11-2012 a partir de las 18:00
Partidos: Luka Koper - Formis Bell ( liga eslovena femenina) + ACH Volley - Hypo Tirol Volleyballteam (mezva masculina)
Pronóstico: gana Luka Koper y ACH Volley
Cuota: 1.89
Link en directo:

Pues 3-0 en ambos casos para los equipos locales.

Increible lo de Unicaja, 2-0 ganando y de paliza y al final pierde 2-3.

3- Gana Stuttgart
Link en directo

1- Perdió Muszynianka para darnos el rojo.
2- Ganó el primer set Valepa 225-20.
3- Ganó 3-0
4- Quedaron 3-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 10:50
Pues yo no se porque pero el partido del Unicaja, william hill me lo ha dado como anulado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 10:54
Pues yo no se porque pero el partido del Unicaja, william hill me lo ha dado como anulado

Pues  :-X, que eso que te llevas, je,je,je.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 12:43
Hola pues a mi tb me ha dado como nulo el unicaja de Almería en Williams hill q raro no¿. Buen trabajo osroma te toi siguiendo últimamente de hace días...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 19:26
Lo siento por tu pick pero siendo soriano me alegro de la sorprendente victoria ante Unicaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 19:48
Lo siento por tu pick pero siendo soriano me alegro de la sorprendente victoria ante Unicaja

Bueno pues me alegro por tu equipo, siempre he dicho que me encantaría ver un partido en Soria de voley por el ambiente que allí se vive pero nunca saco el día oportuno. A ver si este año me van bien las fechas y cuando juegue uno de los grandes (Teruel) me puedo acercar y tomamos unas cañas  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.