Enviado: 25 de Octubre de 2012, 16:46
Fecha: 25-10-2012 a las 18:00
Partido: Vojvodina - Partizán de la liga serbia masculina
Pronostico: gana Vojvodina
Cuota: 1.65
Apuesta: 8 euros
Casa: Bet365
Link en directo:
Voy con los locales de esta liga que aunque no conozcan la victoria han perdio los dos partidos disputados en el tie break ante Ribnica y Radnicki, dos equipos buenos. Hoy se enfrentan en casa ante Partizan, dos partidos y dos derrotas claras, son jugadores muy jovenes y necesitan experiencia, hoy creo que la lógica es que pierdan contra los locales así que vamos con ello.
Fecha: 25-10-2012 a las 20:30
Partido: Trentino-Estrella Roja de la champions masculina
Pronostico: gana Estrella Roja con handicap de set +2.5
Cuota: 4.00
Apuesta: 2 euros
Casa: Bet365
Link en directo:
Bueno pues me apetece entrar a esta cuota, Trentino campeón mundial de clubs, con unos megajugadores, estrellas en sus selecciones son claros favoritos para ganar y bien a los serbios, pero como ya dije en el campeonato de clubs recientemente disputado, hay partidos donde bajan el nivel de forma alarmante y espero que esto les pueda suceder en algún set, Estrella no es tan mal equipo y como llegue con opciones en algún set se la van a jugar ya que no tienen nada que perder. Quizás sea una locura pero la cuota lo merece.
Fecha: 25-10-2012 a las 19:00
Partido: Selver Tallinn VK - Valepa de la copa cev masculina
Pronostico: gana Valepa
Cuota: 1.45
Apuesta: 14 euros
Casa: Bwin
Link en directo:
Pues voy con los finlandeses de Valepa, tienen un gran equipo aunque en la liga no les están saliendo bien las cosas ya que lleva dos derrotas, pero es que este año la liga finlandesa es bastante más fuerte que otros años y eso se nota, para hoy creo que deben de ganar sin problemas a los estonios, un buen equipo, pero que espero que ante Olli Kunnari,Esko, Tomi Jokinen, el leton Medenis......den poca guerra.