Enviado: 15 de Octubre de 2012, 10:35
Fecha: 15-10-2012 a partir de las 15:00
Partido: Servestal-Fakel Urengoy de la liga rusa femenina
Pronostico: ganan Servestal el primer set
Cuota: 1.60
Apuesta: 6 euros
Casa: Bet365
Link en directo:
Servestal en la primera jornada hizó sudar tinta a Krasnodar para al final estas últimas ganar en el tie break. Hoy les visita Fakel, un equipo pienso un peldaño por debajo aunque la liga rusa pasa ahora mismo por ser una de las más fuertes y competitivas del mundo, voy con el primer set que creo lo ganaran las locales saliendo al 100%.
Fecha: 15-10-2012 a partir de las 19:30
Partido: Berlin Recycling Volleys - VfB Friedrichshafen de la liga alemana masculina
Pronostico: ganan VfB Friedrichshafen con handicap de set -1.5
Cuota: 2.60
Apuesta: 4 euros
Casa: Bet365
Link en directo:
Bueno apuesta arriesgada pero la cuota lo merece, se enfrentan los dos mejores equipos de Alemania en lo que es el primer partido de la bundesliga, los visitantes, nuestros "friedericos", se han reforzado y bien ya que quieren recuperar el título liguero que le arrebato precisamente Berlin. Para ello han fichado al internacional Max Gunthor que vuelve a casa después de cinco años, al dominicano Victor Batista, al italo-bulgaro Simeonov, el austriaco Thomas Zass o el puertorriqueño Rivera, y sumados a los Rosic,Joao Jose, Martins.....hacen un equipazo que sin desmerecer a Berlín creo que son superiores. Los berlineses aguantan con el bloque que les dió el título el año pasado, habiendo fichado a un gran jugador como es el internacional Robert Kromm, esto, jugar en casa y la incognita que puede ser la primera jornada hacen que vaya con stake bajo pero que pienso la cuota merece. Suerte.