Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:41
Fecha: 17-03-2011 a las 18:00
Partido: Lube Banca Macerata-Cuneo
Pronostico: gana Cuneo con handicap de set -1.5 , gana Cuneo el primer set y puntos totales menos de 160.5
Cuota: 2.20 ,1.72 y 3.42
Apuesta: 8 euros, 8 euros y 5 euros
Casa: Unibet, Ladbrokes y Yogano
Link directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506
Bueno voy con este pick que ya ha dejado fran en el subforo de voley, visitarle porque pone buenas apuestas y muy bien tiradas, Cuneo viene de perder en Moscú su billete para la final four de champions, un palo tremendo ya que se jugaba en Italia (con el aliciente que ello tiene) y porque es un equipo hecho para estar por lo menos entre los cuatro mejores de Europa. Creo que vendrán muy enrrabietados y querrán demostrar que lo de Rusia está olvidado y ahora se van a centrar en la liga, un tropiezo aquí les podría suponer ver en peligro esa segunda posición y creo que eso no pasa por su cabeza.
Lube por el contrario viene de ganar la copa challenge en Turquia frente al Arkaas, un titulo con el que pueden cumplir ya esta temporada, hoy aunque es un partido de rivalidad creo que lo tomarán como un auténtico reconocimiento a los jugadores por la copa, así que aunque pierdan pienso que será un mal menor y la afición con ese título europeo en el bolsillo va a salir satisfecha igualmente. El croata Omrcen casi con total seguridad no jugará, y aunque tienen unos centrales espectaculares, los serbios Stankovic y Podrascanin, espero que Parodi y compañia esten en ese nivel que dieron en Rusia antes del set de oro. Un saludo y suerte.