; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 61 62 63 64 65 ... 119
(Leído 97812 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:17
Va a tener un miembro más!! jaja

Grande Osroma! Tardes de voley y verdes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:26
Osroma, me parece que la idea de hacerte un Facebook tiene que cobrar fuerza en el grupo ya andan preguntandote cosas como quien es la chica de tu avatar jeje.

Saludos crack.

P.D -  Ya somos 14  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:27
Queremos seguidoras tambien!  ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:41
Que lujo pertenecer a ese grupo...jaja tengo fracturado el dedo de tanto pulsar hoy f5!!

PD: Pepe acepta cualquier tipo de ser humano que se deje engañar... ;D ;D  jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:44
Hola tios, que grande sempre, te prometo que me voy a apuntar yo tambien  (tengo que mirar como hacerlo), pero ahora estoy liado buscando ya que hay muchos partidos pero me esta constando decidirme, tengo uno ya pensado pero voy a buscar otro, espero acertar. En unos 25 minutos les pondré.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:45
Apuntado al grupo que tenía por ahí una cuenta, aunque lo cierto es que no la uso apenas ;) .... F5, F5, F5, F5,.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:46
pero para actualizar la pagina no es el F4????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:47
Alt + F4 y se actualiza solo. Incluso te dice cuando Osroma se conecta!! xD.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:48
Alt + F4 y se actualiza solo. Incluso te dice cuando Osroma se conecta!! xD.

Ostia es verdad si le das Alt + F4 se actualiza cada 4 segundos grande pepe
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:58
Muy buenas gente otro que ya echo la solicitud del facebook grande Osroma jajajajajaja..

Salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:27
Fecha: 16-03-2011 a las 19:30
Partido: VfB Shul-Wiesbaden de la liga alemana femenina
Pronostico: gana VfB Shul y gana VfB Shul con handicap de puntos -7.5
Cuota: 1.40 y 1.80
Apuesta: 12 euros y 7 euros
Casa: Yogano y Yogano
Link directo:  http://www.dvl-ticker.de/#

Partido de la liga alemana en el que se enfrentan quintas contra sextas, Shul es el actual subcampeón de copa y le viene de ganar a Vilsbiburg en su campo por 1-3. Creo que para dar a esa victoria valor hoy no pueden dejarse escapar los puntos y pienso que Wiesbaden es peor equipo que unas locales que ganando hoy romperian la tabla desde esa quinta posición y las acercaría a la tercera y cuarta plaza que podrían de aquí a final de liga conquistar. Suerte y un saludo.

Fecha: 16-03-2011 a las 19:30
Partido: Duren-Friedichshafen de la liga alemana masculina
Pronostico:gana Friedichshafen con handicap de puntos -13.5
Cuota:1.87
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.dvl-ticker.de/#

Bueno pepe, este siempre que veo al Friedichshafen me acuerdo de tí. Los Fredericos llegan para jugar con Duren como líderes y habiendo encajado solamente cuatro sets en 20 partidos disputados. Vienen de ganar a Generali por 3-1 vengandose de la única derrota que habian sufrido, en la liga alemana hay mucha diferencia entre los tres primeros y el resto, hoy no deberian tener problemas para ganar a los locales ni en superar un handicap para mí corto, pero el riesgo que tiene el pick es que juegan muchas veces sin tensión y eso es un problema porque los set les hacen ajustarse, aunque luego demuestran que son mejores. Espero que hoy ganen alguno con una buena diferencia de puntos y luego si quieren que se dediquen a sestear. Suerte y un saludo, no puedo poner ni combi, ni nada, ando pilladisimo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:00
te sigo con la victoria de SUHL a 1.40 en miapuesta. suerte crack
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:01
Yo también voy con la simple de las alemanas. Suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:10
Vamos con ellas y unas combinaciones de ellas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:22
Voley y luego champions..Te sigo con las victoria simple en una combi. @1,62 Bet365 cn stake bajo. Suertee!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.