; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 60 61 62 63 64 ... 119
(Leído 97814 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:32
Alguien tiene link o livescore para el partido de francia? el BEAUVAIS/TOURS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:37
Aqui le tienes info, pero esta parado en 21-22 y sé que Tours ha ganado el primero.

http://www.lnv.fr/index.php?idrub=339&idmeta=218&idlang=1&idsite=1&match=LAM094
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 21:07
Aqui le tienes info, pero esta parado en 21-22 y sé que Tours ha ganado el primero.

http://www.lnv.fr/index.php?idrub=339&idmeta=218&idlang=1&idsite=1&match=LAM094

Gracias crack, si esta parado, ahora van 1-1 así que el over ese a no ser que haya sido paliza, ya está hecho ahora a ver los otros q estan más dificiles ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 21:28
Aguere jugando con fuego.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 21:30
Aguere jugando con fuego.....

Puf menos mal 26-28 que mal lo he pasao jajaja a ver el 3º set ;)

3º set facilito y under a la saca salimos hoy casi igual que entramos, así que otro aplauso q te llevas ;)

pd: la combi de cuota 8 verde en el dinamo, verde en el xacobeo, verde en el azs y nos queda francia que no sabemos aun el marcador pero van 2-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 21:55
Fecha: 15-03-2011 a las 20:30
Partido: Xacobeo-Aguere de la liga femenina española
Pronostico: total de puntos en el partido menos de 160.5
Cuota: 1.50
Apuesta: 12 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=610

0-3 para Aguere con 23-25, 26-28 y 17-25....que mal el segundo set donde con un  16-19 pasaron a un 20-19 y luego las locales tuvieron creo que por lo menos dos bolas de set. Nos salvamos por los pelos. Bueno pues lo dicho, pequeñas pérdidas, esperemos mejorar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:01
Beauvais-Tours: 22-25, 25-23, 19-25......de momento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:09
me acaba de llegar un sms al movil avisandome de que Osroma habia encendido su ordenador.
Veo que no falla el dispositivo, a ver si lo voy perfeccionando

entonces veo que todos tenemos el mismo dispositivo jajaja

pd: una pregunta osroma, en yogano hay varias cuotas 1.2 o 1.3 mas o menos a over o under 160 en varios partidos q parecen claros de esos de cuotas 1.1 o 1.2, si puedes, puedes mirar una combi de esas cuotas? sería interesante una combi de 2 o 3, eso si puedes q con lo q pones ya es bastante ;)

pd2: por supuesto no hay que decir que te sigo en las 2 individuales y probablemente las combine ;)

pd3: hoy si no me pasa nada de última hora .... habrá tiempo de juego volley :P jejejeje

Bueno esta fuera del reto y porque me la pides, yo voy con 10 euros reales :

Xacobeo-Aguere menos de 160.5 + Beauvais-Tours más de 160.5 + AZS-Resovia mas de 183.5 y Drawoba-Dinamo de Krasnodar menos de 182.5................para una cuota de 8.13

Pd: Es muy arriesgada así que no hagais bobadas, stake 0.5.

Inforexe, APLAUSO para tí, no pensaba llevar esta combi (iba a hacerla solamente con los dos primeros partidos pero sin publicarla) y ha salido. Cuoton gracias a tí y buen pellizco al bolsillo. Gracias tio y compañeros, hoy los aplausos para Info por favor. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:20
Inforexe, APLAUSO para tí, no pensaba llevar esta combi (iba a hacerla solamente con los dos primeros partidos pero sin publicarla) y ha salido. Cuoton gracias a tí y buen pellizco al bolsillo. Gracias tio y compañeros, hoy los aplausos para Info por favor. ;)

eeeeeeh que dices tio, aplausos para ti tio, primero hice la combi que puse pero me fastidió el dinamo, y como los demas empezaron despues volvi a hacer la combi pero sin el dinamo y ha salido, q cuoton crack.

Repito lo del otro dia, lo admin no podian poner la opcion de dar besos en vez de dar aplausos jajajaja sigue así crack y NO NOS ABANDONES NUNCA!!!!! ;)
beltzavirago
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:43
Voy con tooooo........... incluso 2 euritos a la super-combi.....

Si señor aplauso para los dos.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:58
Cada día tienes mas fieles Xdd (cosa que no me extraña) Después de varios días sin poderte seguir, hoy ya si, voy con las dos. suerte Crack!

Saluds

Bueno una de cal y otra de arena.. pero no pasa nada, ligerisimas pérdidas. Te dejo otro aplauso y enhorabuena por esa pedazo de cuota en la combi ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:40
Grande Osroma!
Al final gran victoria del Aguere que nos da un verde.
Por otro lado mi aplauso por la combinada que has propuesto con Tour-Aguere-Resovia con esos +183,5   
-160,5 y +160,5 y que ha salido a la perfeccion....

Que siga la racha!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 00:42
Pues hoy me tengo que inventar algo nuevo, como vosotros... Ya sé: el "aplauso matrimonial". Joder qué pareja. Además de los pronósticos y  el tiempo de juego habéis parido esta peazo de combona.

Hoy sólo he podido conectarme unos segundos de vez en cuando y alucinaba.

Por aportar algo "constructivo" ;), sacaros un par de defectillos con el fin de que mejoréis en el futuro. El único fallo de Osroma en la combi es habernos dicho que fuéramos a stake 0,5 (joder... era 50)  :D. Y el de Info haberle "picado" sólo a cuatro partidos (la próxima a ocho)  ;D

Resumiendo, muchas gracias a los dos y voy a proceder con el placentero ritual nocturno de aplaudiros. Hasta la próxima. Y enhorabuena a los agraciados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 14:23
Cuando nuestro todo poderoso Osroma publique sus picks de hoy, que ademas hay varios partidos interesantes, pq no os animais a tirar una combinadita con los partidos, que ayer salio una buena, y como nunca se sabe, a lo mejor hoy tambien... ;)

Que comiencen a fluir los picks y a pintar como locos de verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:57
En tan solo 24 horas ya somos 12 miembros en el club de fans de Osroma en Facebook, esperamos nuevos seguidores del crack en el club..

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_140800115985023

Y tambien esperamos los verdes de hoy  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.