; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 59 60 61 62 63 ... 119
(Leído 97815 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 16:52
Hola Crack.

Como ves una combinada de Resovia Rzeszow + Dinamo Krasnodar @ 2,10? Y si la ves bien, que stake le darias?

Gracias  ;D ::)

Tiene mucho riesgo....., pienso que las rusas no deben fallar pero el de los polacos aunque le llevo voy con stake bajito porque esa liga es muy igualada y practicamente tienen el segundo puesto garantizado, sinceramente no lo veo claro sempre. Un saludo tio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:08
me acaba de llegar un sms al movil avisandome de que Osroma habia encendido su ordenador.
Veo que no falla el dispositivo, a ver si lo voy perfeccionando

entonces veo que todos tenemos el mismo dispositivo jajaja

pd: una pregunta osroma, en yogano hay varias cuotas 1.2 o 1.3 mas o menos a over o under 160 en varios partidos q parecen claros de esos de cuotas 1.1 o 1.2, si puedes, puedes mirar una combi de esas cuotas? sería interesante una combi de 2 o 3, eso si puedes q con lo q pones ya es bastante ;)

pd2: por supuesto no hay que decir que te sigo en las 2 individuales y probablemente las combine ;)

pd3: hoy si no me pasa nada de última hora .... habrá tiempo de juego volley :P jejejeje

Bueno esta fuera del reto y porque me la pides, yo voy con 10 euros reales :

Xacobeo-Aguere menos de 160.5 + Beauvais-Tours más de 160.5 + AZS-Resovia mas de 183.5 y Drawoba-Dinamo de Krasnodar menos de 182.5................para una cuota de 8.13

Pd: Es muy arriesgada así que no hagais bobadas, stake 0.5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:08
Bueno amigos  ;D ;D ;D

Se me ocurrio la idea y tras comentar con pepecharlie67 he decido crear un grupo de fans de Osroma en facebook  ;D ;D ;D Vayan solicitando un puesto en el señores...

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_140800115985023#

No te sonrojes Osroma, pero algun dia tenia que pasar algo asi y yo he sido el iluminado que se ha decidido a crearlo :D :D

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:09
Pepeapuntado  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:13
Lástima no usar eso del faisbú, pero al menos si que sigo al maestro, lo que me dejan mis bookies, por aquí.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:14
bet365 no tiene esses juegos hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:17
El Aguere -2,5 está en Pinnacle @1,56.

Suerte a todos y gracias Osroma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:22
Cada día tienes mas fieles Xdd (cosa que no me extraña) Después de varios días sin poderte seguir, hoy ya si, voy con las dos. suerte Crack!

Saluds
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:24
Bueno amigos  ;D ;D ;D

Se me ocurrio la idea y tras comentar con pepecharlie67 he decido crear un grupo de fans de Osroma en facebook  ;D ;D ;D Vayan solicitando un puesto en el señores...

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_140800115985023#

No te sonrojes Osroma, pero algun dia tenia que pasar algo asi y yo he sido el iluminado que se ha decidido a crearlo :D :D

Saludos.

Quizás no os lo creais pero no uso el facebook, la verdad que sois la leche, gracias pero tampoco pienso que sea para tanto, estamos para echarnos un cable en este mundillo y yo aporto lo que buenamente puedo, eso sí, este reto esta pensado para aquellos que piensan que con las apuestas se puede hacer dinero (todo depende de tu bank y del control del mismo), para esa gente que empieza y que lo mejor que puede hacer es no correr, ir piano,piano y verá los resultados creciendo, y para aquellos que meten en todo tipo de apuestas sin saber ni como ni porqué, controlar más o menos un deporte es la mejor manera de poder rentabilizar el tiempo que dedicas a ello. Lo dicho gracias chicos y quizás me anime con eso del facebook.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:44

Bueno esta fuera del reto y porque me la pides, yo voy con 10 euros reales :

Xacobeo-Aguere menos de 160.5 + Beauvais-Tours más de 160.5 + AZS-Resovia mas de 183.5 y Drawoba-Dinamo de Krasnodar menos de 182.5................para una cuota de 8.13

Pd: Es muy arriesgada así que no hagais bobadas, stake 0.5.

La he modificado un poco y le he metido stake 1 mira:
MENOS DE +160,5 Xacobeo - Aguere
MÁS DE +160,5 Beauvais - Tours
MÁS DE +160,5 AZS - Resovia
Dinamo Krasnodar

cuota 4.84 gracias por ponerla crack ;)

pd: en 15 minutos empieza tiempo de juego volley!!!! :D
beltzavirago
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:56
Voy con tooooo........... incluso 2 euritos a la super-combi.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:14
Hola holaaaaaaaa aquí comienzaaaaaaa tiempo de juegooooo volley!!!!!

Tauron Dabrowa Gornicza-Dinamo de Krasnodar
Sets: 3-0
1º set: 25-14
2º set: 25-20
3º set: 25-23

Borrón y cuenta nueva, en 1 hora empieza el siguiente ;)
pd: salió el under de la combi :P esto es como cuando a P80 le salió el "no marcan ambos" en el barça-hércules (0-2) jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 19:35
He llegado tarde y no me ha dado tiempo de hacer el pick de las rusas, por suerte....Como decias en la explicacion del pick, el Dinamo es un gran equipo pero le queda que mejorar fuera de casa.... Una pena....

De todas formas te sigo con el pick de Jamper Aguere. Arriba chicas y mucha suerte con este Osroma!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 19:44
Fecha: 15-03-2011 a las 18:00
Partido: Tauron Dabrowa Gornicza-Dinamo de Krasnodar de la copa cev femenina
Pronostico: gana Dinamo de Krasnodar con handicap de puntos -4.5
Cuota: 1.82
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/main_menu/volleyball/european_cups/top_teams_cup/11531/11534/11083_EN.html

3-0 para las polacas, con parciales que lo dicen todo 25-14, 25-20 y 25-23. Hay veces que hay que asumir estas cosas ¿por qué? pues n.p.i. pero bueno espero que Aguere miniminice las pérdidas. Lo siento tios ???.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:19
Fecha: 15-03-2011 a las 18:00
Partido: Tauron Dabrowa Gornicza-Dinamo de Krasnodar de la copa cev femenina
Pronostico: gana Dinamo de Krasnodar con handicap de puntos -4.5
Cuota: 1.82
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/main_menu/volleyball/european_cups/top_teams_cup/11531/11534/11083_EN.html

3-0 para las polacas, con parciales que lo dicen todo 25-14, 25-20 y 25-23. Hay veces que hay que asumir estas cosas ¿por qué? pues n.p.i. pero bueno espero que Aguere miniminice las pérdidas. Lo siento tios ???.

Lástima en la única que te pude seguir hoy, vamos a ver si acertamos para otro día ;) .... me refiero a mi no a ti ehhh .... :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.