; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 56 57 58 59 60 ... 119
(Leído 97816 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 17:52
Hola holaaaaa aquí comienzaaaaaa tiempo de juego volleyyyyy!!!!!!

Burgos-Las Palmas Gran Canaria
Sets: 3-2
1º set: 25-20
2º set: 25-19
3º set: 25-27
4º set: 23-25
5º set: 15-10

Puf lo vi muy negro eh, lo tuvo ganado en el 3º y lo tuvo muy muy muy perdido en el 5º con 1-5 de inicio pero madre mia que sufrimiento pero salió el verde ;)

Fabregas-Cajasol
Sets: 3-2
1º set: 23-25
2º set: 25-18
3º set: 25-21
4º set: 23-25
5º set: 15-13

Eres muy grande Osroma, Fábregas (que no Cesc) dió la talla y ganó en el 5º set. Una pregunta a los admin, podeis poner un sistema que en vez de ser aplausos sean besos? jajaja eres muy grande Osroma ;)

Piacenza-Foppapedretti
Sets: 1-3
1º set: 19-25
2º set: 20-25
3º set: 25-21
4º set: 22-25

Bueno tb se puso complicado en el 4º set con 16-10 pero tras un parcial impresionante se pusieron 20-20 y ganaron el set otro verde ;)

pd: A ver queridos admin poner la funcion besar yo quiero besar a osromaaaaa jajajaja, q crack es madre mia, osroma no nos abandones nuncaaaaa un aplausazo y mañana otro y el otro otro q crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 19:35
Karim, no entiendo mucho del tema en voley, de lo poco que veo cuando sigo a Osroma. Pero eso es ocmo el futbol y la prorroga, si tu apuestas a Over 2.5 y han quedado 1-1 y luego en la prórroga meten, ya no te cuenta, tu apuestas a los 90 minutos a no ser que te señale prórroga incluida. Esto imagino que será igual, el set de oro no entran las puntuaciones del partido, digamos que es una prórroga para desempatar, para entendernos mejor...
Gracias por tu comentario, ya está todo solucionado. Al final no era problema del goldenset ni nada, simplemente a bwin no le salían las cuentas, y después de 30 horas decidieron darme la apuesta por perdida, así porque sí. Tras cuatrocientas reclamaciones, y darme mil justificaciones distintas y sin sentido, lo arreglaron.

Perdón por desviar y suerte con vuestros retos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:04
Osroma, alla donde te encuentres, te dejo este mensaje que ya leerás cuando vuelvas,
Creo que vas a tener que ir a hacer una visita a tus chicas, porque lo que han hecho hoy no es normal.
Partido que tenian totalmente dominado y otros dias en estas mismas circunstancias, ya les venia observando, que cuando iban 2-0 arriba en sets, se solian relajar en el 3º y lo perdian, y en el 4º tambien se relajaban un poco, pero rapidamente se ponian manos a la obra y cerraban el partido, pero hoy han rozado la tragedia, y de hecho yo lo vi perdido con el 1-5 en el 5º set
EDITO: Pues Fabregas se lleva el partido en el 5º, aunque lo vi negro en varios momentos  con el 4-7, que despues pasó a un 13-10, y despues a un 13-13. Buena cuota al bote

Gracias por el pick Osroma, ahora voy a vigilar a Italia
EDITO: Vigilado Italia, se ve que hoy el dia iba de hacernos sufrir porque Foppa, perdió el 3º, en el 4º empezó perdiendo 6-0, y luego cuando volví a mirar iba 20-15 o algo asi, para al final llevarse el set y el partido

Grande Osroma, allá donde te encuentres
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 22:33
OSROMA TE QUEREMOS!!!!!!!
OSROMA QUEDATE !!!!!!!

OSROMA TE QUEREMOS !!!!!!!!
OSROMA QUEDATE !!!!!!

TRALALALARA LALALALALA!!!!
OSROMA QUEDATE !!!!!!!!!!
!

Aplauso para el maestro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 23:00
Pues yo voy con mi maravillosa rutina de agradecimiento y aplausos para el inventor y el narrrador
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:05
Enorme Osroma, aplauso muy merecido, tus chicas nos hicieron sufrir pero terminaron ganando que es lo importante
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 05:24
Te sigo con las 3 de hoy, misma cuota en bwin

Volvemos a la linea verde  ;D
Solo queda aplaudirte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 07:51
Tarde de pleno. Una vez más aplausoy enhorabuena :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 09:33
Como dice un compañero, queremos tenerte SIEMPRE con nosotros.
Un aplauso y un abrazo para el maestro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 13:07
este chico es una joya... grande Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:38
Fecha: 12-03-2011 a las 18:00
Partido: Burgos-Las Palmas Gran Canaria de la liga española femenina
Pronostico: gana Burgos
Cuota: 1.23
Apuesta: 10 euros
Casa: Bwin
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

3-2 para Burgos con demasiado sufrimiento en un partido que se debió resolver 3-0 pero (ni ví el partido ni me han comentado nada todavía) la falta de tensión de las locales y la ilusión de las visitantes de jugar buen voley llevaron el partido al quinto set. Toda la razón Carovie, hoy se enfrentaban a unas niñas (la máxima anotadora Jessica Rivero, 15 años y lo que va a dar que hablar esta chavalita) y no es normal que con 2-0 pienses que lo tienes todo hecho, en fin que salió verde pero cuando me mandaron el mensaje del 2-2 pensé que lo perdíamos. Gracias a esta apuesta cerramos reto en bwin.

Fecha: 12-03-2011 a las 18:00
Partido: Fabregas-Cajasol de la liga española masculina
Pronostico: gana Fabregas
Cuota: 2.50
Apuesta: 6 euros
Casa: Ladbrokes
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Buena cuota la que nos llevamos, Fabregas no falló y ganó 3-2, la salvación está en sus manos pero creo que lo dificil ya lo han hecho, les queda Caravaca y pienso que no van a fallar.

Fecha: 12-03-2011 a las 20:30
Partido: Piacenza-Foppapedretti de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Foppa
Cuota: 1.35
Apuesta: 12 euros
Casa: Unibet
Link directo:  http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=2&IdGiornata=3980

1-3 para Foppa, suma y sigue para las chicas de Bergamo.

Gracias gente por los comentarios, tenemos el reto muy bien encaminado (bwin y betclic conseguido). Un saludo atodos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 21:44
Tu si que eres un crack!!! Das en el clavo cada semana, con lo complicado que es encontrar los mejores picks cada día... No paras de sorprendernos. Que sea así siempre!!!
Ahí va mi aplauso!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:15
Fecha: 14-03-2011 a las 18:00
Partido: Atom Trefl Sopot-Aluprof Bielsko Biala de la liga polaca femenina
Pronostico: gana Atom con handicap de puntos totales -11.5 y menos de 180.5 puntos totales en el partido
Cuota: 1.85 y 1.60
Apuesta: 8 euros y 10 euros
Casa: Yogano y Unibet
Link directo:  http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/533

Partido de la liga polaca donde pienso que va a tener un claro color local, las chicas del Atom, lo he dicho en otras ocasiones, son muy buenas y se han visto reforzadas con el fichaje de Olga Fateeva, vienen de perder contra todo pronostico con el Mielec y además perdieron el liderato, no creo que vayan a tropezar otra vez y menos en casa, hoy les visista un Aluprof muy venido a menos y encima con la baja segura de Natalia Bamber y la duda de Ana Werblinska. En la ida fué un 3-0 muy claro para Aluprof, así que tendrán las locales ganas de venganza con lo que saldrán a por todas y espero un partido relativamente comodo para el equipo local. Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:18
Follow the leader in yogano!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:31
Como dice pepe Follow the leader leader leader!!! Follow the leader leader leader!!!! Vamos con las 2 crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.