Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:58
Fecha: 10-03-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo Moscu-Cuneo de la champions masculina
Pronostico: gana Dinamo, gana Dinamo con handicap -1.5 set y gana Dinamo con handicap puntos totales +2.5
Cuota: 2.00, 2.75 y 1.90
Apuesta: 8 euros, 6 euros y 8 euros
Casa: Yogano, Ladbrokes y Yogano
Link directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.htmlBueno no pudo ser, conste que lo avise que este pick podía ir bien pero tambien, como así ha sido, ir fatal. 1-3 para Cuneo, 22-25, 25-23, 17-25 y 17-25, para en el set de oro meterse los rusos en la final 15-11. Habia que intentarlo por las cuotas pero esta vez los italianos estuvieron mejor aunque de poco les ha servido ya que esa remontada se ha quedado en nada, curioso que el otro día Noliko se mereció mucho más y tambien se quedó a las puertas y hoy le ha pasado lo mismo a Cuneo (salvando las distancias entre los equipos). Nazzania me hace la pregunta de si es posible que al perder los dos set luego se dejen llevar para preparar el último set, mira quizás en el caso de los polacos con un 2-0 y sin verlas venir por ningún lado es posible, pero hoy (ni he visto el partido ni sé los sextetos de los set) no creo que los rusos con un 1-2, el cuarto set le den ya por perdido para jugarselo a un set donde al ser a 15 puntos tienes menor margen de error que a 25, vamos que no me lo creo, habrán jugado mucho mejor los italianos y por eso han ganado. En fin, que me queda un mal sabor de boca por este rojo, un pequeño paso atrás en el reto.
Este finde no estaré, intentaré mañana entre las 16:00 y 17:00 dejar algún pick pero no os prometo nada, sino el lunes por la tarde nos volvemos a ver, un saludo y gracias peña porque cuando vienen rojos veo que estais ahí.