; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 55 56 57 58 59 ... 119
(Leído 97811 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 21:00
Pequeño parón en la gran racha de este mes. Mañana seguimos con ella ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:58
Fecha: 10-03-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo Moscu-Cuneo de la champions masculina
Pronostico: gana Dinamo, gana Dinamo con handicap -1.5 set y gana Dinamo con handicap puntos totales +2.5
Cuota: 2.00, 2.75 y 1.90
Apuesta: 8 euros, 6 euros y 8 euros
Casa: Yogano, Ladbrokes y Yogano
Link directo:   http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Bueno no pudo ser, conste que lo avise que este pick podía ir bien pero tambien, como así ha sido, ir fatal. 1-3 para Cuneo, 22-25, 25-23, 17-25 y 17-25, para en el set de oro meterse los rusos en la final 15-11. Habia que intentarlo por las cuotas pero esta vez los italianos estuvieron mejor aunque de poco les ha servido ya que esa remontada se ha quedado en nada, curioso que el otro día Noliko se mereció mucho más y tambien se quedó a las puertas y hoy le ha pasado lo mismo a Cuneo (salvando las distancias entre los equipos). Nazzania me hace la pregunta de si es posible que al perder los dos set luego se dejen llevar para preparar el último set, mira quizás en el caso de los polacos con un 2-0 y sin verlas venir por ningún lado es posible, pero hoy (ni he visto el partido ni sé los sextetos de los set) no creo que los rusos con un 1-2, el cuarto set le den ya por perdido para jugarselo a un set donde al ser a 15 puntos tienes menor margen de error que a 25, vamos que no me lo creo, habrán jugado mucho mejor los italianos y por eso han ganado. En fin, que me queda un mal sabor de boca por este rojo, un pequeño paso atrás en el reto.

Este finde no estaré, intentaré mañana entre las 16:00 y 17:00 dejar algún pick pero no os prometo nada, sino el lunes por la tarde nos volvemos a ver, un saludo y gracias peña porque cuando vienen rojos veo que estais ahí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:09
Animo crack. Por el momento nadie es adivino, pero lo que sabemos es que siguiendote a la larga se gana dinero ademas de tener la garantia de que tus apuestas estan bien tiradas y hechas con cordura.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 05:28
Te sigo con las 3 de hoy!

No pasa absolutamente nada, no todos los días son fiesta no?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:20
Grande osroma la siguiente la pintamos  ;).

saludos crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 16:57
Fecha: 12-03-2011 a las 18:00
Partido: Burgos-Las Palmas Gran Canaria de la liga española femenina
Pronostico: gana Burgos
Cuota: 1.23
Apuesta: 10 euros
Casa: Bwin
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

No voy a poder ver el partido pero Burgos debe de ganar este partido, en la ida mis chicas tropezaron y perdieron en terreno canario y creo que las tendrán ganas, querrán afianzar ese cuarto puesto y quien sabe si incluso optar al tercero, las canarias están practicamente clasificadas para los play off pero con pocas posibilidades de subir de esa séptima plaza, así que espero un partido fácil para las locales.

Fecha: 12-03-2011 a las 18:00
Partido: Fabregas-Cajasol de la liga española masculina
Pronostico: gana Fabregas
Cuota: 2.50
Apuesta: 6 euros
Casa: Ladbrokes
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Partido de vida o muerte para los locales, ganando tienen muchas opciones de mantenerse en la categoria ya que en el último encuentro juegan con el descendido Caravaca y los que se encuentran situados por encima de ellos lo van a tener más complicado, Cajasol por su parte tiene practicamente la sexta plaza en el bolso, un puntito les haría falta pero incluso perdiendo los dos partidos que quedan podrían seguir donde están. Vamos que los locales deben de ganar y voy con ellos, llevan dos partidos bastante buenos (ganaron en Soria y perdieron en el tie break en Palma) y la cuota además acompaña. Suerte y un saludo.

Fecha: 12-03-2011 a las 20:30
Partido: Piacenza-Foppapedretti de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Foppa
Cuota: 1.35
Apuesta: 12 euros
Casa: Unibet
Link directo:  http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=2&IdGiornata=3980

Aunque la Foppa venga de perder en copa ante Novara creo que mañana deben de ganar con relativa comodidad a Piacenza, creo que son bastante superiores y en liga ya han alcanzado la primera plaza, en estos campos es donde no se pueden perder puntos así que espero que Piccini y compañia salgan concentradas desde el principio y no haya sorpresas de ningun tipo. Mucha suerte y me piro hasta el domingo, saludos amigos. ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 17:22
Pues de cabeza con los tres, como siempre.

Afortunadamente, ayer llegue tarde y me libre de los rojos, aún así pienso que eres una puñetera maquina.

animo....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 17:25
Te seguiré con las chicas.Vamos a pintar de verde otra vez yaaaaaaaa ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 18:21
Te sigo con las 3 de hoy, misma cuota en bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 19:48
¿Alguien sabe porque en Interapuestas no hay picks para la liga española de voley?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:11
Te sigo con las victorias de Burgos y de Foppa.
Mucha suerte y que salgan todas!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:35
Voy con las 3. Suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:42
Fecha: 10-03-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo Moscu-Cuneo de la champions masculina
Pronostico: gana Dinamo, gana Dinamo con handicap -1.5 set y gana Dinamo con handicap puntos totales +2.5
Cuota: 2.00, 2.75 y 1.90
Apuesta: 8 euros, 6 euros y 8 euros
Casa: Yogano, Ladbrokes y Yogano
Link directo:   http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Bueno no pudo ser, conste que lo avise que este pick podía ir bien pero tambien, como así ha sido, ir fatal. 1-3 para Cuneo, 22-25, 25-23, 17-25 y 17-25, para en el set de oro meterse los rusos en la final 15-11. Habia que intentarlo por las cuotas pero esta vez los italianos estuvieron mejor aunque de poco les ha servido ya que esa remontada se ha quedado en nada, curioso que el otro día Noliko se mereció mucho más y tambien se quedó a las puertas y hoy le ha pasado lo mismo a Cuneo (salvando las distancias entre los equipos). Nazzania me hace la pregunta de si es posible que al perder los dos set luego se dejen llevar para preparar el último set, mira quizás en el caso de los polacos con un 2-0 y sin verlas venir por ningún lado es posible, pero hoy (ni he visto el partido ni sé los sextetos de los set) no creo que los rusos con un 1-2, el cuarto set le den ya por perdido para jugarselo a un set donde al ser a 15 puntos tienes menor margen de error que a 25, vamos que no me lo creo, habrán jugado mucho mejor los italianos y por eso han ganado. En fin, que me queda un mal sabor de boca por este rojo, un pequeño paso atrás en el reto.

Este finde no estaré, intentaré mañana entre las 16:00 y 17:00 dejar algún pick pero no os prometo nada, sino el lunes por la tarde nos volvemos a ver, un saludo y gracias peña porque cuando vienen rojos veo que estais ahí.
Hola. Siento si este no es el lugar adecuado, pero me gustaria comentarte una cuestión, ya que es precisamente de este partido (y además veo que entiendes bastante de volley). El tema es si sabes si en una apuesta de puntuación (over/under), se cuenta lo anotado en el golden set. No veo nada al respecto, y en un primer lugar me dieron la apuesta por acertada, pero ahora, pasado más de un día, me la han dado por fallada.
Muchas gracias por la posible ayuda, un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:55
Karim, no entiendo mucho del tema en voley, de lo poco que veo cuando sigo a Osroma. Pero eso es ocmo el futbol y la prorroga, si tu apuestas a Over 2.5 y han quedado 1-1 y luego en la prórroga meten, ya no te cuenta, tu apuestas a los 90 minutos a no ser que te señale prórroga incluida. Esto imagino que será igual, el set de oro no entran las puntuaciones del partido, digamos que es una prórroga para desempatar, para entendernos mejor...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 17:49
uy se me habia olvidado decir .... q te sigo por supuesto en las 3 y en unos minutos comienzaaaa tiempo de juego volley!!!!!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.