; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 53 54 55 56 57 ... 119
(Leído 97807 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:10
Como siempre te felicito, ayer a mi también se me ocurrió hacer una combi con 3 partidos a priori fáciles y justo me falló el Treviso que era el que tenía cuota más baja (1,2) y acerté los otros dos que eran de Italia.

Para hoy te sigo con la victoria del Dinamo ya que solo me sale esa, tengo otras dos de este partido a ver que te parecen: el over/under con la línea a 185.5 puntos (Cuota 1,8) y el que gane el primer set (Cuota 1,8). Todo esto en Interapuestas... saludos y a seguir así crack.

Hola crak, ayer ví que alguien llevaba la victoria tambien de Treviso, no quise comentar nada poque "a toro visto todos listos" pero es que era la final de la copa cev, no pude mirar ese partido por falta de tiempo pero la cuota por la victoria local era de chiste al igual que la victoria de Lube sobre Arkas. Polonia tiene mucho nivel en voley y aunque Treviso era favorito y lo logico era que ganase podía pasar lo que pasó, pero bueno yo soy el primero que muchas veces mete la pata y os la hace meter a vosotros, así que como dijo alguien para aprender perder.
Sobre lo que me preguntas, uffff complicado tio, el over puede estar bien pero la linea es alta y si se dan cuatro set deben de ser de muchos puntos ya que sino no saldría, y en cuanto al primer set pues al ser el primero dependerá como salgan enchufados, los dos equipos querrán ganarlo a toda costa porque muchas veces condiciona el partido aunque en voley eso de que el que da primero da dos veces no se cumple. Imagino que no te he sacado de dudas así que para decirlo claro no entres y quedate solo con la victoria de Dinamo que en el par está bien. Saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:18
Yo quisiera repetir aquello que dije algo cuando las cosas iban mal... y lo digo ahora que todo son ganancias y tal y cual, para que no me critiqueis con lo de toro pasao ... :P

Las chiquicuotas, son bastantes peligrosas. Vale que sean bastante logico que sean verde, pero cuotas @1.20, para que salgan rentables, reitero..., se deben acertar 6/7 y eso es algo complicado en todos los deportes.

Pero a mi personalmente, me da igual, si osroma pone una cuota @1.10, la sigo pase lo que pase, porque personalmente, le llevo estudiando bastante tiempo, y si ve value a esa cuota, para mi tambien tiene value, pero eso no quiere decir que me guste o me deje de gustar, simplemente seguir a Osroma es como el rezar para los cristianos... cada dia una oracion xD.

Ahora, el meter a esa cuota sin haber visto a esos equipos (ojo, digo sin saber si lo conociais o no), me parece una burrada, simplemente porque la cuota que le dan la bookie es "clara"

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:41
buenos dias, y gracias por los picks. Que tal el over 160.5 de yogano a 1.25 para combinar? saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:48
Vamos con ella crack.

Suerte y a seguir asi.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:51
Pues grandisimo partido el de esta tarde en la que dos grandes de europa se van a dar de piñas.
Te sigo solo con la victoria del Dinamo, ya que pienso que Cuneo es mucho Cuneo y aunque cuenta con el factor cancha en contra, dara mucha guerra.

Arriba Dinamo!!!

Suerte y a pintar en verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:33
Yo voy con la victoria simple 2.15 en pinnacle y el -1.5 a 3 en Bwin. Suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:15
Buenas Osroma.

Te sigo en betfair con la victoria Dinamo @ 2.12

En betfair tambien podeis ver el partido.

Yo lo vere con algunas interferencias en el curro, segun como lo vea, le metere mas pasta al dinamo o ya vere lo que hago.

Joder, espero que no me pille nunca mis jefes en la oficina viendo un partido ya que como me pillen le tendre que decir, que he cambiado de religion y me he hecho OSROMANITO, y sengun dicha religión, al dia siempre tengo que ver como minimo un partido, espero que lo comprendan jajajajaja.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:20
Yo llevo Victoria de Dinamo y handicap de set +1.5 para Dinamo a 1.48,

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:24
la victoria de Dinamo ha subido una decima en bet 365, se ha puesto a 2.10
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:46
Te sigo con las 3 de hoy!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:38
Impresionante resultados, Felicitaciones por tu reto Crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:49
Me subo al carro nuevamente con Dinamo a 2,1 en Bet365

Éxito y saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:02
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:15
he llegado tarde para meterle, lastima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:22
Vamos ahi mi Dinamo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.