; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 52 53 54 55 56 ... 119
(Leído 97805 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:49
Fecha: 09-03-2011 a las 20:30
Partido: Lube Banca Macerata-Arkas Sport de la copa challenge masculina
Pronostico: total de puntos en el partido más de 160.5
Cuota: 1.67
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/main_menu/volleyball/european_cups/cev_cup/4330/11529/18613_EN.html

25-18, 41-39 y 25-23....171 puntos para un partido de 3-0. Rara vez se da pero hoy mira por donde nos da el verde, si Arkas hubiese aprovechado alguna bola de set en el segundo...ahora los que llevabais el +2.5 Arkas tambien serían verdes (era buena jandrom), pero bueno a pesar del 3-0 fué un partido muy disputado en el segundo y tercer set, incluso los turcos estuvieron por delante en esos set pero al final el factor campo creo que peso bastante. La vuelta será otra cosa. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:59
Pues hoy era mi día de potra. Empiezo con que en Yogano va bajando la cuota, me lo paso esperando a ver si sube en alguna bookie, casi entro varias veces a +2.5 Arkas (hubiera perdido), luego se me pasa la hora, luego me encuentro con el mensaje de mi ángel de la guarda Info, luego apuesto en vivo a la línea más baja que he visto hoy, 136.5,  y tan solo unos minutos después (sin acabar el 2º set) he ganado la apuesta y a cuota 1.85. Y luego se añade la alegría de que la gran mayoría también la ganásteis ¡y con sólo 3 sets!

Joder, es extraño, casi no tengo la sensación ni de haberla ganado. Debe de ser porque me ha faltado la emoción que tenemos asociada a cada partido, creo. Pero bueno, estas por las que sufrimos mucho y encima las perdemos.

Una vez más os agradezco y aplaudo a mi dúo favorito, Osroma e Inforexe. Info, esta vez el aplauso normalito, de los de dos manos, para no liarla ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:09
La verdad es de agradecer y mucho la gente que coloca sus mensajes colocando mejores lineas que las que yo pongo (yo me rijo por las casas del reto) o dando informacion sobre los live, buscando alternativas similares.....a todos ellos gracias porque haceis que este reto no sea solo mio sino de todos y que entre todos demos caña a las casas de apuestas.  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:15
a todos ellos gracias porque haceis que este reto no sea solo mio sino de todos y que entre todos demos caña a las casas de apuestas.  :P

Mu bonito, Osroma, mu bonito  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:45
Te agradeszco mucho el pick Osroma  ;)

Es muy divertido visitar este reto que tiene color mas a OT, así que de seguro te visito mas seguido.

Un saludo amigo y a seguir así.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 05:29
Te sigo con la de hoy, aunque ya ha bajado @1,53

la verdad es que ya no se que decirte  :o  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:32
Fecha: 10-03-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo Moscu-Cuneo de la champions masculina
Pronostico: gana Dinamo, gana Dinamo con handicap -1.5 set y gana Dinamo con handicap puntos totales +2.5
Cuota: 2.00, 2.75 y 1.90
Apuesta: 8 euros, 6 euros y 8 euros
Casa: Yogano, Ladbrokes y Yogano
Link directo:   http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Lo primero de todo deciros que es un partido muy complicado, por lo que si os decidís a entrar hacedlo con stake bajo. Y ahora vamos al partido.
Partido de vuelta de la champions y que da acceso a la final four que se celebrará en Italia (Bolzano) con Trentino, Zenit Kazan y Jastrzebski esperando a uno de estos dos equipos para que quede configurado el grupo que jugará dicha final. En la ida, en Italia, 1-3 para los rusos y me encuentro que ahora dan las casas de apuestas favoritos a los italianos.....pues yo no se que pensar. Desde luego el partido va a estar al 50%, Cuneo es un gran equipo, desde la colocación con el serbio Nicola Grbic, dos centrales de lo mejorcito Mastrangelo-Volkov , el opuesto bulgaro Nikolov, Parodi, el libero francés Henno.....vamos un equipazo, pero enfrente un equipo ruso basado en su potencial de altura, del sexteto titular el más "bajito" es su colocador Sergey Grankin con 1.93 m, su libero 2.04 m y su torre más alta Kazakov con 2.17 m . Pero un equipo no es solo altura (bloquean y muy bien) sino que además tiene jugadores de ataque de primera fila mundial, el brasileño Dante Amaral, el hungaro Peter Veres o el ucraniano Yakovlev. Pienso que lo dificil era ganar en Italia, ahora les queda dar un paso más jugando ante su público y creo que no lo pueden desaprovechar, será un partido duro donde Cuneo tiene que salir a muerte pero espero que la fortaleza en la red de los locales les de el triunfo y ojala salgan los hadicaps que tienen muy buena cuota.

Por último deciros que la final se juega en Italia, a la cev le vendría muy bien que se metiese Cuneo en la final ya que significaría asegurarse público en el pabellon, esa es otra de las razones por la que voy con stake bajo.

Suert y si lo podeis ver imagino que lo dará bwin en live y en laola tv. Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:45
Osroma,en bet365 tienen la apuesta de handicap al set +1,5 a cuota 1,5 para Dinamo,no tienen la que propones tu pero como es la casa en la que tengo dinero entraré a esta apuesta que creo que es buena¿que opinas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:46
La apuesta de +2.5 en yogano se ha vuelto loca :(. No me deja meter, porque dice que ha cambiado la cuota... bueno y a mi que? que quiero meterlo a @1.85!!!! xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:50
Bueno bueno pick recien salido del horno, pues revisando las casas que tengo (Bet365, Bwin, Yogano e Interapuestas), me decido por meterle a lo siguiente:

Pronostico: Gana Dinamo
Cuota: 2.00
Apuesta: 24 euros (La suma de los pronosticos)
Casa: Bet365

Un saludo y suerte, apoyaremos a dínamo ^^
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:52
Osroma,en bet365 tienen la apuesta de handicap al set +1,5 a cuota 1,5 para Dinamo,no tienen la que propones tu pero como es la casa en la que tengo dinero entraré a esta apuesta que creo que es buena¿que opinas?

Pues hombre no es un cuoton pero ya ves que voy con la victoria de Dinamo, sube un pelin el stake pero suave porque ya digo que el partido es 50% y veremos como salen los equipos, yo este partido le he entrado por las cuotas que he puesto ya que creo son interesantes.

La apuesta de +2.5 en yogano se ha vuelto loca :(. No me deja meter, porque dice que ha cambiado la cuota... bueno y a mi que? que quiero meterlo a @1.85!!!! xD

Las volveis locas vosotros....ja,ja, en yogano de momento no hacen como en bwin que es quitarla pero tiempo al tiempo.......Vamos pepe con ese Dinamo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:54
Bueno bueno pick recien salido del horno, pues revisando las casas que tengo (Bet365, Bwin, Yogano e Interapuestas), me decido por meterle a lo siguiente:

Jose... 8+6+8.... ya se que cuando paso de 10, y se me acaban los dedos, lo paso muy mal, pero creo que no son 24 eh xD. Por algo cuando juego al mus le digo que raye mi compi porque sino me vuelvo loco :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:57
Como siempre te felicito, ayer a mi también se me ocurrió hacer una combi con 3 partidos a priori fáciles y justo me falló el Treviso que era el que tenía cuota más baja (1,2) y acerté los otros dos que eran de Italia.

Para hoy te sigo con la victoria del Dinamo ya que solo me sale esa, tengo otras dos de este partido a ver que te parecen: el over/under con la línea a 185.5 puntos (Cuota 1,8) y el que gane el primer set (Cuota 1,8). Todo esto en Interapuestas... saludos y a seguir así crack.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:59

Jose... 8+6+8.... ya se que cuando paso de 10, y se me acaban los dedos, lo paso muy mal, pero creo que no son 24 eh xD. Por algo cuando juego al mus le digo que raye mi compi porque sino me vuelvo loco :P

jajajajaja esos dos eran de propina xDDDD weno pos 22 +2 = 24 xDDD ai señor si es que desde ke sumo con calculadora hacer las cuenta de cabeza mal mal eh xD weno pos eso 2 € mas pa la saca cuando lo pongamos ne verde :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:02
Vamos con la victoria de Dinamo, a ver si hay suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.