Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:32
Fecha: 10-03-2011 a las 17:00
Partido: Dinamo Moscu-Cuneo de la champions masculina
Pronostico: gana Dinamo, gana Dinamo con handicap -1.5 set y gana Dinamo con handicap puntos totales +2.5
Cuota: 2.00, 2.75 y 1.90
Apuesta: 8 euros, 6 euros y 8 euros
Casa: Yogano, Ladbrokes y Yogano
Link directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html
Lo primero de todo deciros que es un partido muy complicado, por lo que si os decidís a entrar hacedlo con stake bajo. Y ahora vamos al partido.
Partido de vuelta de la champions y que da acceso a la final four que se celebrará en Italia (Bolzano) con Trentino, Zenit Kazan y Jastrzebski esperando a uno de estos dos equipos para que quede configurado el grupo que jugará dicha final. En la ida, en Italia, 1-3 para los rusos y me encuentro que ahora dan las casas de apuestas favoritos a los italianos.....pues yo no se que pensar. Desde luego el partido va a estar al 50%, Cuneo es un gran equipo, desde la colocación con el serbio Nicola Grbic, dos centrales de lo mejorcito Mastrangelo-Volkov , el opuesto bulgaro Nikolov, Parodi, el libero francés Henno.....vamos un equipazo, pero enfrente un equipo ruso basado en su potencial de altura, del sexteto titular el más "bajito" es su colocador Sergey Grankin con 1.93 m, su libero 2.04 m y su torre más alta Kazakov con 2.17 m . Pero un equipo no es solo altura (bloquean y muy bien) sino que además tiene jugadores de ataque de primera fila mundial, el brasileño Dante Amaral, el hungaro Peter Veres o el ucraniano Yakovlev. Pienso que lo dificil era ganar en Italia, ahora les queda dar un paso más jugando ante su público y creo que no lo pueden desaprovechar, será un partido duro donde Cuneo tiene que salir a muerte pero espero que la fortaleza en la red de los locales les de el triunfo y ojala salgan los hadicaps que tienen muy buena cuota.
Por último deciros que la final se juega en Italia, a la cev le vendría muy bien que se metiese Cuneo en la final ya que significaría asegurarse público en el pabellon, esa es otra de las razones por la que voy con stake bajo.
Suert y si lo podeis ver imagino que lo dará bwin en live y en laola tv. Un saludo.