; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 50 51 52 53 54 ... 119
(Leído 97801 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 22:48
Pues te sigo con todas!!  ;)

4 de 5!!!!!!!!!! increíble!! ahí va otro aplauso  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:00
Grande de nuevo Osroma!!!!!!  Muchas gracias otra vez
Por cierto, anonado me he quedado al leer el comentario de fran de que Noliko no haya ganado el set de oro. Yo he dejado de seguirlo casi al final del 3º habiendo arrasado en todos lo sets Noliko a los visitantes, y dando poco menos que por supuesto la clasificicacion de Noliko, imaginando que arrasarian tambien en el set de oro, pero como dice fran, que cosas tiene el deporte

Eres muy grande Osroma, a alargar lo maximo posible la racha verde, que como dices tu a menudo, tarde o temprano las malas llegaran
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:09
Otra tarde enorme :D además no pude pillar al final la clasificación, así que tarde redonda gracias al sr. Osroma. Enhorabuena una vez más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:35
Una vez mas me descubro ante usted Sr. Osroma. Mi aplauso for you
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:46
Me uno  a lass felicitaciones,cogí la victoria simple,cuota baja ....pero que suma,muchas gracías y un aplauso merecido ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:48
Eres un genio!!! El Messi de las apuestas... Te llevas mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:54
Fecha: 08-02-2011 a las 20:30
Partido: Noliko Maaseik-Jastrzebski de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko, gana Noliko handicap -1.5 set,gana Noliko con handicap de puntos -11.5 , se clasifica Noliko y gana Noliko 3-0 resultado exacto
Cuota: 1.28 , 1.50, 1.90 ,1.72  y 2.75
Apuesta: 14 euros, 10 euros, 8 euros , 8 euros y 4 euros.
Casa: Betclic, Unibet , Yogano , Ladbrokes y Bwin.
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Vaya cantidad de mensajes tios!!!; bueno 3-0 para Noliko (25-12,25-16 y 25-23) para perder el set de oro por 14-16. Una pena porque los polacos pienso que no tienen la calidad para una final pero......si están ahí será porque lo han luchado y como dice fran han templado los nervios. Pese al rojo hoy damos un buen empujon en alguna casa, me alegro por todos los que me seguisteis y por favor no os lo gasteis todo  ;D . Un saludo.

Pd: gracias a todos, os citaria uno a uno pero sois muchos, gracias por los apoyos de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 00:01
Joder con el Guru como siempre  Verdazos al canto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 00:02
Fecha: 08-02-2011 a las 20:30
Partido: Noliko Maaseik-Jastrzebski de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko, gana Noliko handicap -1.5 set,gana Noliko con handicap de puntos -11.5 , se clasifica Noliko y gana Noliko 3-0 resultado exacto

padre nuestro que estas en Noliko, cuidanos del Jastrzebski y danos todos esos verdes!!!
 vamos, aupa Noliko!!  te sigo con todo   e igual, que no me quiero perder nada.  suerte orosoma

que grande eres tio..
Cuando te leí como iba lo del desempate, vía más claro todo lo que pusiste, porque pensé quela clasificación era como en el futbol, si empataban, pues mas numero de sets, puntos... pero al no ser así pues era muy factible todo lo que decías, los otros con 2-0 se dejarían ir y a reservarse para el set de oro.
que crack, jugón.... enorme, aplausazo que te di...que cambien la norma de las 12 horas, que en estos casos, un aplauso es bien poco.

graciñas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 00:04
Te sigo con lo que puedo en Bet365: Victoria simple y con el handicap de set .Suerte!!

2 que te seguí y 2 verde!! Me sumo a todo lo dicho ya por todos y de nuevo Grccias!! Te dejo otro merecido aplauso ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 10:32
Fecha: 09-03-2011 a las 20:30
Partido: Lube Banca Macerata-Arkas Sport de la copa challenge masculina
Pronostico: total de puntos en el partido más de 160.5
Cuota: 1.67
Apuesta: 8 euros
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/main_menu/volleyball/european_cups/cev_cup/4330/11529/18613_EN.html

Partido de ida de la final de la copa challenge, el primer encuentro se juega en Italia y los locales deben de salir a ganar sea como sea ya que luego les espera el "infierno" turco y será muy complicado pero más si tienen que ir a ganar. Creo que han llegado los dos mejores equipos a esta final, por plantilla, por competitividad en sus ligas, por calidad...así que espero un partido tanto aquí como allí que no se resuelva en tres set a favor de ningún equipo y que el partido responda a lo que se espera de él, una final entre dos grandes equipos. Voy con los puntos que creo es muy factible se superen en cuanto los dos equipos consigan un set. Suerte y un saludo.

Pd: tengo una mañana complicadisima, me jode porque hay mucho voley (copa de Italia incluida) pero es mi único pick para hoy, suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 10:53
Que madrugador. De momento han salido pocas lineas en la mayoria de las casas. En bwin es la unica que he visto y está a 183.5. Así que habrá que esperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:41
Que madrugador. De momento han salido pocas lineas en la mayoria de las casas. En bwin es la unica que he visto y está a 183.5. Así que habrá que esperar.

Pues había salido en bet365 la linea de 165.5, que teniendo en cuenta que Osroma espera 4 sets, con que el equipo perdedor de los sets hiciese 16-17 puntos valía. Pero me he dormido en los laureles y lo han subido a 170.5. Ya tengo más dudas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:46
No me habia enterado de esto!! Vamos ahi con el over!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 13:05
Tranquilo Osroma, lo primero es lo primero, aunque cuanta razón llevas en lo de que fastidia mucho ver que un dia que tienes bastantes partidos donde elegir y a priori ves buenas apuestas en ellos, y justo ese dia apenas tienes tiempo, y no puedes mirar  nada.
En las bookies donde yo me manejo, el over está bastante mas alto, asi que hoy no me meto a sufrir contigo

Un saludo crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.