; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 48 49 50 51 52 ... 119
(Leído 97797 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 07:58
El over 155 en el primero y la victoria de prostejov me dan 2 verdes y mi enesimo aplauso para ti osroma. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:22
Fecha: 08-02-2011 a las 20:30
Partido: Noliko Maaseik-Jastrzebski de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko, gana Noliko handicap -1.5 set,gana Noliko con handicap de puntos -11.5 , se clasifica Noliko y gana Noliko 3-0 resultado exacto
Cuota: 1.28 , 1.50, 1.90 ,1.72  y 2.75
Apuesta: 14 euros, 10 euros, 8 euros , 8 euros y 4 euros.
Casa: Betclic, Unibet , Yogano , Ladbrokes y Bwin.
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Bueno pues la vuelta del partido de champions donde los belgas del Noliko todavía se están preguntando como pudieron perder el partido de ida en Polonia. Son mucho mejores y hoy ante su público lo van a demostrar, están a un paso de jugar una final four de champions y esa oportunidad no pasa todos los años, los polacos bastante han hecho con llegar hasta aquí ya que llevan una temporada pésima en su liga, así que hoy espero que no haya sorpresas y se den todos los pronosticos que os dejo. Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:33
Vamos con el Noliko!! Hoy me compro la camiseta del Noliko como nos de todas las apuestas. Vargame!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:37
Osroma una pregunta... ¿para que se clasifique el Noliko tenemos que ganar 3-0?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:58
Arriba Noliko!!!
Este año el sistema de competicion dice que para pasar la eliminatoria hay que ganar los dos partidos, o solo uno mas el set de oro, set a 15 puntos que se disputa si fuera necesario justo despues de terminar el segundo partido. Da igual el resultado en cuestion de sets de los partidos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:59
Osroma una pregunta... ¿para que se clasifique el Noliko tenemos que ganar 3-0?

Aunque ya te he contestado por el chat lo dejo por si hay dudas, tiene que ganar el partido, da igual 3-0, 3-1 o 3-2 y luego el set de oro que se juega a 15 puntos. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 12:00
Arriba Noliko!!!
Este año el sistema de competicion dice que para pasar la eliminatoria hay que ganar los dos partidos, o solo uno mas el set de oro, set a 15 puntos que se disputa si fuera necesario justo despues de terminar el segundo partido. Da igual el resultado en cuestion de sets de los partidos  ;)

Correctísimo fran7, veo que estas puesto. :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 12:04
Pues todos con el Noliko! Te seguiremos una tarde mas a ver q tar se da la cosa!
Esperemos q bien como siempre!

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 13:18
Casi no se en que partido tengo más interes si en el del noliko o en el del baça :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 14:46
Pues yo al Barsa no le he metido asi que, Aupa Noliko
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:02
Pues te sigo con todas!!  ;)
beltzavirago
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:23
NOLIKO, NOLIKO, NOLIKO!!!!!
Voy con todo Osroma, me he añadido en el avatar para el día de hoy el escudo del Noliko

A muerte con el Noliko que nos va dar cantidad de verdes

Por cierto felicitaciones y un aplauso por los verdes de Ayer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 17:05
Fecha: 08-02-2011 a las 20:30
Partido: Noliko Maaseik-Jastrzebski de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko, gana Noliko handicap -1.5 set,gana Noliko con handicap de puntos -11.5 , se clasifica Noliko y gana Noliko 3-0 resultado exacto
Cuota: 1.28 , 1.50, 1.90 ,1.72  y 2.75
Apuesta: 14 euros, 10 euros, 8 euros , 8 euros y 4 euros.
Casa: Betclic, Unibet , Yogano , Ladbrokes y Bwin.
Link en directo:  http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Bueno pues la vuelta del partido de champions donde los belgas del Noliko todavía se están preguntando como pudieron perder el partido de ida en Polonia. Son mucho mejores y hoy ante su público lo van a demostrar, están a un paso de jugar una final four de champions y esa oportunidad no pasa todos los años, los polacos bastante han hecho con llegar hasta aquí ya que llevan una temporada pésima en su liga, así que hoy espero que no haya sorpresas y se den todos los pronosticos que os dejo. Un saludo y mucha suerte.

padre nuestro que estas en Noliko, cuidanos del Jastrzebski y danos todos esos verdes!!!
 vamos, aupa Noliko!!  te sigo con todo   e igual, que no me quiero perder nada.  suerte orosoma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 17:24
Pues vamos alla, te sigo con todas...

animooooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 17:33
Alguien lleva la de la clasificación en alguna casa que no sea ladbrokes? Sólo la he visto en betfair a la increible cuota de 1.05 con 0€ igualadso en el mercado :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.