; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 45 46 47 48 49 ... 119
(Leído 97790 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:10
¿como ha quedado el stuttgart?

0-3 ha ganado
Pues aquí tienes  mi tercer aplauso del día para ti.  ;)
Un saludo "peaso" de crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:11
Lo siento, no te puedo volver a aplaudir porque el sistema no me lo permite. He de esperar 12 horas.
Pero lo tendré pendiente.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:15
pues aqui andaremos pendientes de Italia a la par que del futbol español, hay que ver lo que consigues Osroma  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:20
¿y las federicas como han quedado?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:21
Te sigo con Modena y Lube combinadas.

Por cierto, en  Unibet el Piacenza- Lube en directo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:23
Los "friedericos" 2-2, primer set y over verdes, ahora que gane Generali.. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:34
Macho, me has enderazado el fin de semana.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:50
Vale la pena haberse quedado para ver el quinto set.....y además verde  ;D. A la noche actualizo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:51
Vale la pena haberse quedado para ver el quinto set.....y además verde  ;D. A la noche actualizo.

Te debo un aplauso, grande el Generali, parece que se dejo 2 sets para darnos el over y luego ganar el partido jajajaja muy grande osroma cuando me deje el sistema te doy otro aplauso ;)
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 18:06
que grande Osroma con el Generali y sus overs, vaya por delante que en esta no me metí, porque como suele usar stake plano, pues decido si entro o no en base a tus explicaciones y al stake que le asignas a la apuesta, por eso en esta me decanté por no meterme (y mira que el over leyendo tu explicación de partido muy igualado, si que me tentó, pero la victoria del Generali pese a que su cuota era bastante mas alta que su rival y decias que veias el partido al 50/50, pues decidí no jugarmela), y ya me estoy arrepintiendo
Lo dicho, muy grande Osroma, a hora nos vamos a Italia y que siga la racha
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 18:44
Mucha suerte a todos, que yo acabo de llegar y no me da tiempo a seguir al crack...
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 19:50
sin entrar en handicaps ni overs, Modena y Foppa han ganado sus partidos.
Ahora el peligro lo tenemos con Macerata que parecía tener encarrilado el partido con el 0-2, y va camino del 2-2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 20:16
4º set tambien para el Piacenza. Menuda faena, habiendo desperdiciado un match ball que nos hubiese dado un plenazo pero bueno, aun estamos vivos en 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 20:37
Osroma, solo te digo una cosa, te voy a estar dando aplausos hasta que se me caigan las manos, vaya dia en una palabra: ALUCINANTE!!!!

Vaya plenazo lo has acertado todo absolutamente todo, yo me perdí el del Stuttgart ya que levantarse tan temprano un domingo es malo jajajaja, lo dicho vaya crack estas hecho no nos abandones nunca ;)

pd: perdon no todo se escapó el handicap de sets de Macerata ya por eso se ha estropeado el dia jajajaja :P

Resultados del dia:

Partido: VfB Shul-Stuttgart de la final copa alemania femenina
Pronostico: gana Stuttgart y primer set más de 45.5 puntos
Resultado: 21-25 y 0-3

Partido: Generali Haching-VfB Friedrichshafen de la final de copa masculina alemana
Pronostico: gana Generali Haching , primer set más de 45.5 puntos y más de 185.5 puntos en el partido
Resultado: 3-2, 25-21 y 217 ptos

Partido: Foppapedretti Bergamo-Scavolini Pesaro de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Foppa con handicap set -1.5 y gana Foppa con handicap -3.5 puntos totales
Resultado: 3-1 y 94-80

Partido: Modena-Roma de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Modena, gana Modena con handicap set -1.5 y gana Modena con handicap de puntos -10.5
Resultado: 3-0, 75-62

Partido: Piacenza-Lube Banca Macerata de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Lube,gana Lube con handicap de set -1.5  y gana Lube con handicap de puntos -6.5[/b]
Resultado: 2-3, 2-3, 102-113
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 20:43
pues ganó Macerata. He estado viendo el final del 4º set y el 5º, y aun no me explico como se complicaron tanto este partido los visitantes que dicho sea de paso, apunto estuvieron de perder, yendo por debajo en el 5º
Pues sin haber mirado handicaps ni overs, plenazo de aciertos de victorias de Osroma en Italia, que si no me equivoco, junto con lo anterior de hoy, viene a hacer un plenazo de dia.
Tremendo Osroma, una vez mas, solo puede decir, muchas gracias fenomeno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.