; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 44 45 46 47 48 ... 119
(Leído 97788 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 13:47
Osroma, ya tienes mi primer aplauso de hoy.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 13:54
Fecha: 06-02-2011 a las 15:30
Partido: Generali Haching-VfB Friedrichshafen de la final de copa masculina alemana
Pronostico: gana Generali Haching , primer set más de 45.5 puntos y más de 185.5 puntos en el partido
Cuota: 2.30, 1.70 y 1.85
Apuesta: 6 euros, 6 euros y 6 euros
Casa: Bwin
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/#

Pues aquí voy contra de los "friedericos", creo que esa cuota favorable a Generali es para entrar, pienso que será un partido superigualado entre los dos mejores equipos del campeonato aleman pero a VfB le pueden pesar las bajas que tiene aunque en una final todo puede pasar. Confiemos en la igualdad del primer set para darnos el handicap de puntos (21 puntos como en el de la copa femenina el perdedor del set)) y que halla al menos cuatro set de puntuación alta que nos den el otro handicap del total de puntos. Mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:07
Fecha: 06-02-2011 a las 13:00
Partido: VfB Shul-Stuttgart de la final copa alemania femenina
Pronostico: gana Stuttgart y primer set más de 45.5 puntos
Cuota: 1.60 y 1.72
Apuesta: 8 euros y 6 euros
Casa: Bwin
Link en directo: http://www.dvl-ticker.de/#

Final de la copa alemana en la que se presentan dos equipos que a priori no contaban para esta final pero es lo que tiene este torneo, que hasta en voley hay sorpresas. Pienso Stuttgart tiene mejor equipo, de hecho son favoritas, en liga le han ganado los dos partidos disputados a Shul y espero que hoy vuelvan a ganarle, de todas formas stake medio-bajo ya que se trata de una final y ya sabemos que los nervios pueden jugar malas pasadas. Voy con el tema de los puntos en el primer set ya que nos piden que el perdedor se quede en 21 puntos y espero que este igualado y no se decida el set hasta los puntos finales. Suerte y un saludo.
buenos dias, en bwin me acaban de cancelar la apuesta...??? saludos y suerte. gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:11
Buenos dias crack!
No me ha dado tiempo de pillar las chicas pero si la de chicos, Hatching es un equipo que me gusta mucho...
A ver si hay suerte y seguimos con los verdes hoy  ;)
Te sigo con las tres....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:14
por cierto Osroma, hoy Foppa-Pesaro, desde mi pequeño conocimiento (el cual he adquirido por aqui leyendo tus analisis y siguiendo los partidos que pronosticas) es un partidazo no?
Pesaro viene de un partido larguisimo y durisimo en casa el jueves con final feliz, y Foppa de caer eliminada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:19
A mí también me la han cancelado en Bwin. He llegado tarde y he apostado en live. Había pillado cuota de 2,50 para Stuttgart tras perder el primer set. No he llegado a la de+45,5 del primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 14:51
No sé que ha pasado en Bwin, pero de repente han desaparecido el video del partido, que se estaba viendo bien, y la apuesta en vivo, como si no existiera. Todo esto tras el primer set.

Así que para la copa masculina he apostado las tres (con pequeña variación en puntos) en bet365.  No vaya a ser que me la vuelvan a jugar.

Sabéis qué está pasando? Yo no tengo ni un mísero mensaje de Bwin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:01
Pasa que los de bwin son unos incompetentes y tienen a "niñatos" poniendo las apuestas en live pero lo que más me jode es que no reconocen sus errores y se les comen, porque si me equivoco yo nadie me devuelve mi dinero.

Las apuestas en live se han anulado porque Stuttgart es el que ha ganado el primer set y no Shul como ellos ponían, claro que la gente que lo está viendo y se da cuenta dice pues "vamos a meterle".....madre mia que torpes, se dan cuenta, quitan las imagenes y os quedais sin ver la final, y además os anulo las apuestas live.

Vamos una maravilla  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:09
Sí, cuadra perfectamente. He empezado a ver el principio del segundo y lo que ponía en la tele no cuadraba con lo que ponía en la página. Yo he pensado que SHL y STU (en la tele) era algo en alemán que yo no entendía, pero claro es lo que dices, que iban a tranco cambiado. Joder!

Es impresionante el nivel de una casa de apuestas eh?

Gracias por la aclaración Osroma y suerte.

EDITO: Ah, por supuesto que cuando la cojo a 2,50 creo que Stuttgart va perdiendo porque es lo que ponen en su página.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:17
Fecha: 06-02-2011 a las 18:00
Partido: Foppapedretti Bergamo-Scavolini Pesaro de la liga italiana femenina
Pronostico: gana Foppa con handicap set -1.5 y gana Foppa con handicap -3.5 puntos totales
Cuota: 2.45 y 1.87
Apuesta: 6 euros y 6 euros
Casa: Betclic y Yogano
Link en directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218

Voy con mi Foppa, es verdad que vienen de una derrota muy dolorosa, de quedarse fuera de Europa, de un viaje muy largo.....pero son las actuales campeonas de Europa y pienso que hoy, heridas en su orgullo van a realizar un partidazo y que mejor lugar que en casa y ante su máximo rival, Scavolini que viene de meterse en la final four y estarán eufóricas. Scavolini es lider pero si hoy pierde por 3-0 o 3-1 Foppa le arrebata el liderato y creo que van a luchar por ello, así que vamos con las de Bergamo y mucha suerte.

Pd: creo que te he contestado Carovie  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:20
Os aclaro mi frase, los torpes son los de bwin no la gente que entra sabiendolo, yo claro que tambien le metí en live, a sabiendas que me la iban a anular pero como alguna vez cuela....... ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:39
Te sigo con los alemanes en el live

y también te sigo con las italianas  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:56
Partido: Modena-Roma de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Modena, gana Modena con handicap set -1.5 y gana Modena con handicap de puntos -10.5
Cuota: 1.30 ,1.50 y 1.85
Apuesta: 12 euros, 8 euros y 6 euros
Casa: Ladbrokes, Unibet y Yogano
Link en directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506

Modena de la mano de Bagnoli lo esta bordando, vienen de ganar en casa de Macerata y tienen a Treviso que esta en cuarto puesto que da factor campo para los play off a cuatro puntos, así que pienso que hoy deben ganar logrando los tres puntos ante una Roma que está cayendo empicado, desde que se fué el cubano Poey no levantan cabeza aunque todavía tienen colchon de puntos como para pensar que pueda peligrar la permanencia. Veo un triunfo claro para Modena y espero que salgan los handicaps.

Partido: Piacenza-Lube Banca Macerata de la liga italiana masculina
Pronostico: gana Lube,gana Lube con handicap de set -1.5  y gana Lube con handicap de puntos -6.5
Cuota: 1.57 ,2.00 y 1.88
Apuesta: 14 euros, 6 euros y 6 euros
Casa: Ladbrokes, Unibet y Yogano
Link en directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506

Este partido es un clásico de la liga, lo que pasa es que se ha devaluado ya que Piacenza ha bajado mucho desde el año pasado, la crisis ha hecho que sus mejores hombres emigrasen y ahora están en una décima posición y luchando por entrar en los play off sin perder de vista la permanencia en la A1. Lube como ya he comentado viene de perder con Modena en casa por 0-3, les ha escocido y vendrán a por los tres puntos que creo deben conseguir así que vamos con Macerata, suerte y un saludo, voy a ver el partido aleman.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:05
¿como ha quedado el stuttgart?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:08
¿como ha quedado el stuttgart?

0-3 ha ganado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.