Enviado: 04 de Marzo de 2011, 20:43
A lo que os referis Vinsel y Caro fué una errata, quedaron 22-25, no 2-25, es muy complicado que en un partido de un nivel de superliga solo hagan dos puntos,fijaros que Caravaca está jugando sin extranjeros y practicamente con juveniles y están dando la cara en todos los set, pasando en su mayoria de 15 puntos.
Ya puse en mi anterior mensaje que al final no te pregunté si era real el resultado, porque me supuse que tenía que ser una errata, porque sino sería algo absolutamente increible
Fecha: 04-03-2011 a las 17:00
Partidos: Iller Bankasi-TED Kolejliler de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi y gana Iller Bankasi con handicap de puntos -9.5
Cuota: 1.30 y 1.85
Apuesta: 10 euros y 5 euros
Casa: Bwin y Yogano
Link en directo:
25-6, 23-25,25-22,22-25 y 7-15....No se ni que deciros.........
No tienes que decir nada, nos ha pillado por medio un amaño y ya está.
Después del 2º set, ya comenté que me había parecido muy muy raro/sospechoso lo que había pasado pero como pudo ser una casualidad (muy gorda eso si) no me atreví a decir que apestaba a amaño (porque realmente al ver lo que pasó en el 2º set en mi cabeza era lo que habia), pero al ver que la situación en el 3º estuvo apunto de repetirse, que en el 4º se repitió, y que justamente bloquean el evento en el live de bet365, durante unos cuantos puntos.... pues mas claro, el agua
Osroma, leyendo tu explicación pre-partido, puede ser que las locales al ir cuartas, pueden saber que tienen imposible alcanzar a las tres primeras, y muy dificil que las quintas las pillen a ellas, o que directamente en esta liga de lo mismo quedar 3º, 4º o 5º (no lo se, porque no conozco esta liga) y dijeran, que mas nos da perder este partido, si no nos va a afectar para nada la clasificación final, asi que vamos a sacarnos un dinerillo