Enviado: 04 de Marzo de 2011, 18:47
Hola, perdonad pero se me olvidó desconectarme y no he estado en casa. La verdad que ese 25-6 me parece que no es real lo que pasa es que hay partidos donde las jugadoras se descentran tanto que ya bajan los brazos y adios.....Al menos creo que nos servirá para el handicap de puntos.
A lo que os referis Vinsel y Caro fué una errata, quedaron 22-25, no 2-25, es muy complicado que en un partido de un nivel de superliga solo hagan dos puntos,fijaros que Caravaca está jugando sin extranjeros y practicamente con juveniles y están dando la cara en todos los set, pasando en su mayoria de 15 puntos.
Buenas, las turcas han perdido el 2º set.
Osroma, una pregunta.
Puede ser que pierdan el partido que no creo y sacar el handicap a la vez?
Me refiero que han ganado el 1º por 19 puntos y pongamos por caso que pierden luego 3 sets por 2 puntos,
quedaria una diferencia de 13 puntos y nosotros llevamos -9,5. O nos darian la apuesta por perdida al perder el partido.
Gracias por contestar , a ver si con tu ayuda llegamos a aprender un poquito de volley .
Te gusta algo de los de Francia de hoy?
Un saludo
Son apuestas totalmente diferentes, es más, muchos partidos les acaba ganando un equipo y resulta que el otro ha hecho mas puntos. Así que se podría dar el caso.
Complicado, no me ha dado tiempo a mirar nada, así que por hoy basta. Esta noche si puedo pongo alguna para mañana. Saludos y veremos como acaba esto que se van al quinto, hiciste bien Caro en no meter al under.