Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:05
Carovie, has de ser mas positivo tio que enseguida que se tuercen las cosas das las apuestas por perdidas, y mira hoy con lo mal que pintaba la cosa
ahi llevas toda la razón Mance. soy bastante negativo y en cuanto se tuercen un poco las cosas, lo veo todo negro y lo doy por perdido demasiado rapido
la verdad es que lo de las turcas pensé que iba a tener un final bastante cruel para nosotros, tras palmar 0-2, remontar , forzar el 5º e ilusionarnos, para acabar perdiendo el 5º cuando iban 8-11. Pero esta vez la suerte ha estado de nuestro lado
Por cierto, llevo la victoria simple de Pesaro como banker de una combi, porque al leer a Osroma, me pareció que la explicación y el stake que le daba a las visitantes de que ganaban un set no era mucho, pero justo acaban de llevarse el 1º.set y tonto de mi estuve mirando en bet365 que estaba el over 140.5 a 1.85, pero no se porque se me metio en la cabeza de que lo iban a tener dificil las visitantes para ganar un set, y decidi simplemente usar la victoria local como banker en una combi, solo faltaba que me la liaran......