; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 40 41 42 43 44 ... 119
(Leído 97783 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:47
Venga en el descanso entre los 2 primeros partidos y los 2 siguientes una tanda de mensajes, dale Hevia:

"Dicen que Osroma es capaz de quemar hormigas con una lupa.... DE NOCHEEE!!!"
"Dicen que las lágrimas de Osroma curan el cancer, una lástima que nunca ha llorado."
"Dicen que Osroma se fuma las galletas, porque pone MARÍAAAA!!!!"
"Dicen que Osroma es el motivo por que se escode Wally."

Espero que os hayan gustado ahora vamos con el tiempo de juego ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D Tremenod info, tremendo......y vaya empanada de las austriacoamericanas....joder que desastre!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:49

Por cierto, sabes como suena un aplauso con una sola mano?

jajaja no como? (me lo veo venir XD )

Me lo suponía de un genio como tú o como Osroma. "Te lo ves venir..." Ya ves mucho más que yo, que llevo media vida con ese koan...

mmmm no me enteré, creia que era una rima tipo, llevo 5 pues ya sabes o algo asi, era una pregunta seria??

Era tan seria, que era para ver si la sabías. Si algún día encuentro la respuesta mi vida perderá parte de su sentido, aunque quizá encuentre otro. Pero estoy tranquilo, siempre podré apostar el doble en estas tardes maravillosas con unos buenos colegas.

mmmm... no te enteraste??? Es una pista, la del 5, que nunca he seguido. En cuanto acabe tu programa meditaré sobre ello. Excepto si ganamos las dos que nos quedan, que me haré una cura de cerveza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:05
Carovie, has de ser mas positivo tio que enseguida que se tuercen las cosas das las apuestas por perdidas, y mira hoy con lo mal que pintaba la cosa  ;D

ahi llevas toda la razón Mance. soy bastante negativo y en cuanto se tuercen un poco las cosas, lo veo todo negro y lo doy por perdido demasiado rapido
la verdad es que lo de las turcas pensé que iba a tener un final bastante cruel para nosotros, tras palmar 0-2, remontar , forzar el 5º e ilusionarnos, para acabar perdiendo el 5º cuando iban 8-11. Pero esta vez la suerte ha estado de nuestro lado

Por cierto, llevo la victoria simple de Pesaro como banker de una combi, porque al leer a Osroma, me pareció que la explicación y el stake que le daba a las visitantes de que ganaban un set no era mucho, pero justo acaban de llevarse el 1º.set y tonto de mi estuve mirando en bet365 que estaba el over 140.5 a 1.85, pero no se porque se me metio en la cabeza de que lo iban a tener dificil las visitantes para ganar un set, y decidi simplemente usar la victoria local como banker en una combi, solo faltaba que me la liaran......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:31
Bueno chicos me voy al curro y mañana actualizo, salvo catastrofe de parciales de escándalo el over de Italia está hecho (buenísima cuota) y el partido austriaco lo doy casi por perdido (las serbias son mejores, aunque tampoco una maravilla), un saludo gente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 22:00
Soy nuevo por aqui y lo unico que queria era reiterar que es un crack Osroma.
Nos veremos por aqui y esperemos que nos des muchos mas verdes  ;)
beltzavirago
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 22:49
Aplauso Osroma, otro buen día ya que yo combine las dos que salieron roja a stake bajo al tener cuotas bajas, por lo que los beneficios de los 4 verdes han sido considerables.
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 22:59
Osroma, he estado viendo el final del partido del Volero y el Zurich, increible increible de la que se han librado las italianas. Casi la lian (diria gordisima viendo la cuota que pagaban por su victoria)
En el 5º set hubo 3 o 4 puntos increibles, con intercambios larguisimos y salvando bolas al limite

que te sea leve el curro Osroma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:10
Yo también te sigo, en Bet365, Suertee!

De nuevo una buena tarde/noche (2 rojos,4 verdes y casi un corazón nuevo dspués del partido de las turcas :D)
PD: Aplasuo también para inforexe, un crack con el tiempo de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:21
Gracias oh dios Osroma, mi enesimo aplausito for you
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:23
Fecha: 03-03-2011 a las 17:00
Partidos: Dinamo de Krasnodar-Foppapedretti de Bergamo de la copa cev femenina
Pronostico: total de puntos en el primer set +45.5 , total de puntos en el partido +160.5 y gana Dinamo Kras.
Cuota: 1.75 , 1.35 y 2.00
Apuesta: 6 euros, 10 euros y 4 euros
Casa: Bwin , Yogano y Bwin
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Pues primer set como estaba previsto 26-24. Luego vino la clave ya que el segundo estuvo tambien muy igualado con bolas de set para ambos equipos pero al final se lo llevaron las rusas. Ahí se acabo el partido, raro en Foppa pero pensarían en el set de oro y el tercer set fué más fácil para Dinamo. Me falló el stake más alto.

Fecha: 03-03-2011 a las 20:30
Partidos: Scavolini Pesaro-Volero Zurich de la champions femenina
Pronostico: total de puntos en el partido +160.5
Cuota: 2.30
Apuesta: 6 euros
Casa: Beyclic

Gran cuota, ya lo avisé que las suizas no creia que iban a Pesaro a pasearse, 3-2 para Scavolini y sufriendo de lo lindo.

Fecha: 03-03-2011 a las 17:00
Partidos: Vakifgunes-Eczacibasi de la champions femenina
Pronostico: gana Vakifgunes
Cuota: 1.65 y 1.61
Apuesta: 9 euros y 9 euros
Casa: Bwin  y Ladbrokes

De este partido ya dijisteis todo, remontada de las buenas y verde para nosotros en un partido muy, muy complicado para Vakifgunes.

Fecha: 03-03-2011 a las 20:15
Partidos: SVS Post Schwechat-Crvena Zvezda de Belgrado de la copa cev femenina
Pronostico: gana SVS Post
Cuota: 1.55
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet

1-3 para las serbias, me equivoqué al poner este pick, lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:22
Fecha: 04-03-2011 a las 17:00
Partidos: Iller Bankasi-TED Kolejliler de la liga turca femenina
Pronostico: gana Iller Bankasi y gana Iller Bankasi con handicap de puntos -9.5
Cuota: 1.30 y 1.85
Apuesta: 10 euros y 5 euros
Casa: Bwin y Yogano
Link en directo:

Ya lo he dicho más veces que Bankasi es el cuarto equipo de Turquia por detrás de los intratables Eczacibasi, Fenerbahce y Vakifgunes, o sea que del resto de equipos va lider de esa "liga"particular. Kolejliler es antepenúltimo y hoy no debería darle problemas a las locales, espero un triunfo comodo y que ese handicap que no es muy grande pueda salir. Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:35
Hola Osroma. Has puesto fecha del día 5 al partido y se juega hoy.  La hora está bien. No vaya a ser que alguien lo deje para mañana....

Muchísimas gracias por tus picks y suerte para hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:46
Hola Osroma. Has puesto fecha del día 5 al partido y se juega hoy.  La hora está bien. No vaya a ser que alguien lo deje para mañana....

Muchísimas gracias por tus picks y suerte para hoy

Muchas gracias Frip, esto de currar por la noche no sabe uno el dia en el que vive  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 15:07

Con ella vamos Osroma, yo hago mis apuestas del dia, pero siempre dejo un cupo para las "tuyas" de volley, pq me pintan de verde la estadistica que da gusto....eres un crack
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 15:33
Osroma, una preguntilla rapida, un under 181 en el partido de Turquia como lo ves? Se supone que deberían ganar facil las locales? O algun set puede peligrar?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.