; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 39 40 41 42 43 ... 119
(Leído 97776 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:09
El dia que me digan que me quedan 3 años de vida me acordare del voley xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:10
VEEEEEEEEEEERDEEEE de las turcas del VakifGunes!!!! pedazo de remontada, hasta en el quinto set tuvieron que remontar un 8-11  :o

Carovie, has de ser mas positivo tio que enseguida que se tuercen las cosas das las apuestas por perdidas, y mira hoy con lo mal que pintaba la cosa  ;D
beltzavirago
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:12
No es la primera vez que lo digo, quien me iba a decir que me tragaría un partido de Voley,
... en mi casa que me han visto saltar delante de ordenador y alucinan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:12
Quien me iba a decir a mi.. que acabaría sufriendo y de que manera con el voley  :D :D
PD.pedazo de remontada de las turcas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:13
Madre mia vaya tarde me estoy perdiendo, primero gana Krasnodar por un 3-0 pero con parciales en los dos primeros ajustados, y mi Foppa cae eliminada  :'( (set de oro 16-14), luego veo que van las turcas 2-2 y pierden 8-11 pero una pésima, pésima, pésima recepción de Eczasibasi nos da el verde, me alegro por Vakifgunes y en especial por una pedazo de jugadora como es Glinka, grande muy grande aunque en el lado contrario Nelishan Darnel se queda sin final four.....bueno espero que los dos que nos quedan sean verdes, que ya ha salido el rojo de hoy. Un saludo y que pena no poderlo seguir con vosotros, grande inforexe, muy grande , mi aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:19
Madre mia vaya tarde me estoy perdiendo, primero gana Krasnodar por un 3-0 pero con parciales en los dos primeros ajustados, y mi Foppa cae eliminada  :'( (set de oro 16-14), luego veo que van las turcas 2-2 y pierden 8-11 pero una pésima, pésima, pésima recepción de Eczasibasi nos da el verde, me alegro por Vakifgunes y en especial por una pedazo de jugadora como es Glinka, grande muy grande aunque en el lado contrario Nelishan Darnel se queda sin final four.....bueno espero que los dos que nos quedan sean verdes, que ya ha salido el rojo de hoy. Un saludo y que pena no poderlo seguir con vosotros, grande inforexe, muy grande , mi aplauso.

Una pena ese over tio por 8 puntitos, creo que la clave fue que el Foppa bajó los brazos muy pronto y no fue un set igualado que con un 27-25 nos hubiese dado el verde en sólo 3 sets, una pena pero los otros 3 verdes un escándalo en cuanto a unos por facilidad y otros por entretenimiento jejeje vamos con los 2 últimos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:23
Venga en el descanso entre los 2 primeros partidos y los 2 siguientes una tanda de mensajes, dale Hevia:

"Dicen que Osroma es capaz de quemar hormigas con una lupa.... DE NOCHEEE!!!"
"Dicen que las lágrimas de Osroma curan el cancer, una lástima que nunca ha llorado."
"Dicen que Osroma se fuma las galletas, porque pone MARÍAAAA!!!!"
"Dicen que Osroma es el motivo por que se escode Wally."

Espero que os hayan gustado ahora vamos con el tiempo de juego ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:27
Post SCHWECHAT    vs    Crvena Zvezda BEOGRAD
Pick: Gana SCHWECHAT
Sets: 1-3
1º set: 17-25
2º set: 23-25 ------> me pongo a verlas en imagenes a ver que pasa ¬¬
3º set: 25-16
4º set: 20-25

Scavolini PESARO    vs    Voléro ZÜRICH
Pick: +160.5
Sets: 3-2
1º set: 25-27
2º set: 25-18
3º set: 25-23
4º set: 21-25
5º set: 15-11

pd1: Una lástima ese 2º set del Schwechat pudo haberselo llevado y cambiar el partido pero perdió y rojo.

pd2: Y el over esta cumplido desde hace un rato a la espera del termino del partido el over cumplido de sobra ;)

pd general: 4 de 6, buen dia, creo que con ligeras ganancias no? aplausazo que te llevas crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:29
Ja, ja. Joder Info, estás que te sales... Te vas a comer todas las parrillas del país. Yo ya no veo la tele ni cuando dan voley. Veo el show de Osroma-Inforexe.

Hoy también va mi aplauso para los dos y muchas gracias.

Por cierto, sabes como suena un aplauso con una sola mano?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:29
Venga en el descanso entre los 2 primeros partidos y los 2 siguientes una tanda de mensajes, dale Hevia:

"Dicen que Osroma es capaz de quemar hormigas con una lupa.... DE NOCHEEE!!!"
"Dicen que las lágrimas de Osroma curan el cancer, una lástima que nunca ha llorado."
"Dicen que Osroma se fuma las galletas, porque pone MARÍAAAA!!!!"
"Dicen que Osroma es el motivo por que se escode Wally."

Espero que os hayan gustado ahora vamos con el tiempo de juego ;)

:D :D :D :D tu tb stas hecho un crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:30
Ja, ja. Joder Info, estás que te sales... Te vas a comer todas las parrillas del país. Yo ya no veo la tele ni cuando dan voley. Veo el show de Osroma-Inforexe.

Hoy también va mi aplauso para los dos y muchas gracias.

jajaja no como? (me lo veo venir XD )
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:35

Me lo suponía de un genio como tú o como Osroma. "Te lo ves venir..." Ya ves mucho más que yo, que llevo media vida con ese koan...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:36
Los milagros existen! Gracias osroma!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:39
Te doy el 370 que te lo mereces por demás ;) ... y por cierto ya cansas :P .... Osroma for president!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:40

Me lo suponía de un genio como tú o como Osroma. "Te lo ves venir..." Ya ves mucho más que yo, que llevo media vida con ese koan...

mmmm no me enteré, creia que era una rima tipo, llevo 5 pues ya sabes o algo asi, era una pregunta seria??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.