; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 37 38 39 40 41 ... 119
(Leído 97774 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:54
salio el over del Treviso, pero yo que iba con la victoria, estoy que me tiró de los pelos de ver como acaban de regalar el partido. El 4º set dio la impresion de que directamente lo regalaron empezando perdiendo 7-1 o algo asi, y en el 5º de 8-11, pasaron al 15-12 definitivo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:01
gracias osroma por otra jornada memorable. mi aplauso for you
beltzavirago
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:30
Madre mía..... madre mía..... madre mía.... y ahora como le digo yo a mi padre que quiero apostar todo los que tengo a Osroma.
Otro día memorable, enésimo aplauso para el Dios Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:10
Fecha: 02-03-2011 a las 20:30
Partidos: Perugia San Giustino-Sisley Treviso de la liga italiana masculina
Pronostico: más de 182.5 puntos totales
Cuota: 1.85
Apuesta: 6 euros
Casa: Betclic
Link en directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&I

Pues se fueron a cinco set y ganó....Perugia, ya lo comenté que en su casa son muy fuertes y Treviso viene de meterse en una final.....relajación, euforia,....".y si perdemos no pasa nada que estamos en una final." Un saludo

Fecha: 02-03-2011 a las 20:30
Partidos: Urbino-Organika de la copa cev femenina
Pronostico: gana Urbino con handicap de set -2.5
Cuota: 1.41
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Y el rojo de ayer de la mano de las italianas....Se dejan hacer dos set....y en los dos siguientes 25-9 y 15-5 ¿lo entendeis?. Paso de pensar mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:34
Fecha: 03-03-2011 a las 17:00
Partidos: Dinamo de Krasnodar-Foppapedretti de Bergamo de la copa cev femenina
Pronostico: total de puntos en el primer set +45.5 , total de puntos en el partido +160.5 y gana Dinamo Kras.
Cuota: 1.75 , 1.35  y  2.00
Apuesta: 6 euros, 10 euros y 4 euros
Casa: Bwin , Yogano y Bwin

Después del 3-0 en Italia llega la Foppa a Rusia para intentar rematar el partido pero creo que no lo va a tener nada fácil, las rusas son un buen equipo, a mí me sorprendió mucho ese 3-0 en Italia y que no hicieran ningún set, y creo que hoy en su casa y ante su público querrán cambiar esto. Foppa va a pasarlo mal, el viaje, los partidos en muchas de sus jugadoras...pueden pasar factura aunque este es un equipo campeón y se crece en las adversidades, voy con los puntos en el primer set que espero sea duro y largo, en Italia se fué a un 25-23 , aquí nos piden que un equipo haga 21 puntos para lograrlo y espero que lleguen. El total de puntos en el partido espero que se pase con creces, no me espero un 3-0 o un 0-3. Y luego con stake bajito entro a la victoria de las rusas, vienen de ganar en el mismo pabellon donde juegan hoy al todopoderoso Dinamo de Moscu por 3-1 así que voy con ellas aunque si ganan el set de oro que se lo lleven Piccini y compañia. Un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:55
Fecha: 03-03-2011 a las 20:30
Partidos: Scavolini Pesaro-Volero Zurich de la champions femenina
Pronostico: total de puntos en el partido +160.5
Cuota: 2.30
Apuesta: 6 euros
Casa: Beyclic

En la ida 1-3 para Pesaro pero jugando las chicas suizas un partido regular, espero que no se despidan de esta champions sin dar guerra y creo que un set le pueden rascar a Scavolini, que conste que entro por la cuota ya que a 2.30 está muy bien, y si Organika le hizo dos set a Urbino, con más razón le tendría que hacer uno Volero a Scavolini. Suerte pero ir con stake bajo.

Fecha: 03-03-2011 a las 17:00
Partidos: Vakifgunes-Eczacibasi de la champions femenina
Pronostico: gana Vakifgunes
Cuota: 1.65 y 1.61
Apuesta: 9 euros y 9 euros
Casa: Bwin  y Ladbrokes

Entro en dos casas con el mismo partido en el que se enfrentan dos equipos turcos por una plaza en la final four. Vakifgunes, el equipo de la polaca Glinka, ya ganó 0-3 con lo cual aunque sea un derbi solo espero la victoria de las locales, se conocen bien, Eczacibasi es un gran equipo con la turca Nelisham Darnel al frente pero Gunes no puede dejar pasar la ocasión y perder para jugarselo en el set de oro habiendo dado primero....no lo veo. Suerte y un saludo, tengo que pensar si pongo otra pero será más tarde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 14:37
Te sigo en todas :D
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 14:41
te sigo tb en todas...en bet365 con el over 140.5 ptos en el partido de pesaro, y el vakifgunes ke lo pagan a 1.70 e bet365 y las otras tal y como las tienes, a ver si hay pleno crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 14:46
Ahí vamos, como de costumbre con todo menos con la de yogano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:10
Yo también te sigo, en Bet365, Suertee!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:32
Fecha: 03-03-2011 a las 20:15
Partidos: SVS Post Schwechat-Crvena Zvezda de Belgrado de la copa cev femenina
Pronostico: gana SVS Post
Cuota: 1.55
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet

Partido de vuelta para entrar en seis de la cev, el equipo de Viena ha venido dando la "sorpresa" y se ha metido en estos cuartos pero si miramos sus jugadoras vemos que tiene a seis norteamericanas, dos eslovacas, una rusa y una bielorrusa más las jugadoras locales. De las americanas ya hay algunas que han jugado en el equipo nacional, si bien la mayoria lo hacen en el segundo equipo, la rusa Elena Simich es una veterana con mucha experiencia en Europa habiendo jugado champions, así que a pesar de que perdieron con las jovencisimas serbias hoy creo que en su campo pueden forzar el set de oro, quizás sea una cuota no muy atractiva pero el handicap de -1.5 set que se paga a 2.10 puede ser más complicado, voy con la simple y esperemos tener suerte. Un saludo.
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:45
muchas gracias Osroma, variado menú de apuestas el que nos has dejado para hoy.
A ver ahora mirando en una casa y en otra de las que manejo, a cual puedo apostarles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:08
Buenas Osroma.

Joder no te he podido seguir en unos 10 dias porque he estado de viaje por asuntos de trabajo, y tenia muy poco tiempo para conectarme.

Como ya te he dicho muchas veces, eres un puto crack.
Has superado el reto con matricula.
Te dejo otro aplausito como te mereces jejeje.

La ostia cuando ley que despues de superar el reto ibas a dejarnos pense, me cago en to ya no me puedo ir de viaje en SEMANA SANTA, ya que si OSROMA, no me da las pelas no se quien me las va a dar jejeje.

Felicidades tio, eres un genio y seguro que como persona eres mejor.

Un saludo.

P.d. Joder se me olvidaba.
Caskao a la victoria de Vakifgunes @ 1,68 en betfair.

Ahora mismo solo voy con esa, despues le entrare a la de las 8,15 y al Dinamo si le entro le entro en live, ya que solo puedo entrarle a cuotas del partido ya que la cuenta que tenia en unibet esta mas pela que la ostia, ya este finde ingresare algo.

Un saludo.

Bueno me piro pal curro y ya lo seguire en lo que pueda desde el curro.
beltzavirago
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:49
Voy de cabeza en todo......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:59
Te sigo con las turcas crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.