; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 35 36 37 38 39 ... 119
(Leído 97771 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:39

Cuando llegué y ví la derrota.....en fin que ya veremos las cuotas para la vuelta, estaré esperando  ;D.

Osroma no informes de tus intenciones futuras, que entonces sabes que te van a estar esperando  ;D ;D ;D

Una pregunta, aunque te he leido que en casa San Giustiono se hace muy fuerte y puede ser un partido muy duro para Treviso, lo normal es que ganan los visitantes, verdad?

Si Carovie, pero lo "normal" no equivale a lo que vaya  a pasar ,ja,ja....si lo supiesemos.....

ya ya Osroma, eso lo sabemos muy bien, con las sorpresas que nos hemos tragado este año

Se me olvidó preguntarte, un Cuneo gana a Dinamo de Moscu a 1.15 o un Macerata gana a Modena a 1.30 para subir cuota de una combinada, recomendarias alguno de los dos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:48
Por cierto.. en Betway, ¿conoces esa bookie? Hay handicaps que muchas veces son mejores que los que pones, y por lo tanto, ¿Seria buena opcion? En este caso el hcp es +18.5 a la misma cuota.

Si pepe, lo que pasa es que a mi me gusta  poner los picks en las casas que manejo, pero vamos creo que ese 18.5 es muy bueno. Un saludo.

Cuando llegué y ví la derrota.....en fin que ya veremos las cuotas para la vuelta, estaré esperando  ;D.

Osroma no informes de tus intenciones futuras, que entonces sabes que te van a estar esperando  ;D ;D ;D

Una pregunta, aunque te he leido que en casa San Giustiono se hace muy fuerte y puede ser un partido muy duro para Treviso, lo normal es que ganan los visitantes, verdad?

Si Carovie, pero lo "normal" no equivale a lo que vaya  a pasar ,ja,ja....si lo supiesemos.....

ya ya Osroma, eso lo sabemos muy bien, con las sorpresas que nos hemos tragado este año

Se me olvidó preguntarte, un Cuneo gana a Dinamo de Moscu a 1.15 o un Macerata gana a Modena a 1.30 para subir cuota de una combinada, recomendarias alguno de los dos?

Dame un poco de tiempo Carovie  ;), je,je
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:56
ah ok Osroma perdona, es que pensé que la apuesta que sacaste era la unica que tenias pensada para hoy y ya me revolucioné, fijate que iba a preguntarte hasta por tu Foppa....
Lo dicho, perdona que me adelanté, jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:19
Fecha: 02-03-2011 a las 18:00
Partidos: PGE Belchatow-Zenit Kazan de la champions masculina
Pronostico: total de puntos más de 185.5
Cuota: 1.85
Apuesta: 6 euros
Casa: Betclic
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Partidazo de los buenos el que tenemos esta noche en Polonia, se enfrentan dos grandísimos equipos, líderes en sus respectivas ligas y con la mira puesta en esa final four que se disputará en Bolzano (Italia).

Creo que va a ser un partido largo, para mí los polacos parten con algo de ventaja, primero por ser locales y segundo porque Zenit no ha tenido todavía en esta champions un rival tan fuerte, su grupo de clasificacion era muy suavecito (Cannes, Generali y CSKA) y luego les tocó en suerte los austriacos del ACH, así que hoy se verá hasta donde puede llegar este equipo. El incombustible Lloyd Ball (si veis el partido tiene un saque en suspensión increible), su compatriota Priddy, Mikhailov, Abrosimov.....un equipazo pero los polacos no son mancos y en casa ante su gente no pueden ceder el primer partido así que espero un partido a cuatro sets por lo menos para que nos den ese over.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:39
Voy en pinnacle con el over a 1.93, la de los puntos no la tengo disponible. Suerte :)
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:47

En William está el over 182.5 a 1.80. Tres puntos menos, 5 centimos menos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:50
Te sigo en ambas en la misma bookie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:16
Fecha: 02-03-2011 a las 20:30
Partidos: Urbino-Organika de la copa cev femenina
Pronostico: gana Urbino con handicap de set -2.5
Cuota: 1.41
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet

Partido de vuelta de los cuartos de final en el que Urbino tiene ya un pie en semis ya que ganó en Polonia  0-3 y hoy creo que se dará el mismo marcador pese a que Organika parece que empieza a enderezar el rumbo despues de su victoria contra el Aluprof (aunque estas iban sin su mejor jugadora lesionada), pero no creo que viajen a Italia con la mente puesta en remontar la eliminatoria y si las chicas de Urbino salen fuertes y ganan el primer set creo que las polacas bajarán los brazos rápidos. Suerte y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:21
Te sigo a 1.51 en Pinnacle :D
beltzavirago
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:30
Te sigo en tooooo como siempre maestro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:32
Por hoy basta, con el de ayer son cuatro y espero haber acertado en las elecciones, respecto a la pregunta de Carovie demasiado baja la cuota para Cuneo (son cuartos de final de champions y enfrente el Dinamo de Moscu con Dante y unas torres rusas increibles....), y la victoria de Lube es probable pero Modena recupera hombres y es un equipo impredecible así que me quedo quieto. Un saludo chicos y mucha suerte.
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:42
Por hoy basta, con el de ayer son cuatro y espero haber acertado en las elecciones, respecto a la pregunta de Carovie demasiado baja la cuota para Cuneo (son cuartos de final de champions y enfrente el Dinamo de Moscu con Dante y unas torres rusas increibles....), y la victoria de Lube es probable pero Modena recupera hombres y es un equipo impredecible así que me quedo quieto. Un saludo chicos y mucha suerte.

muchas gracias Osroma
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:13

Partidazo de los buenos el que tenemos esta noche en Polonia, se enfrentan dos grandísimos equipos, líderes en sus respectivas ligas y con la mira puesta en esa final four que se disputará en Bolzano (Italia).

Creo que va a ser un partido largo, para mí los polacos parten con algo de ventaja, primero por ser locales y segundo porque Zenit no ha tenido todavía en esta champions un rival tan fuerte, su grupo de clasificacion era muy suavecito (Cannes, Generali y CSKA) y luego les tocó en suerte los austriacos del ACH, así que hoy se verá hasta donde puede llegar este equipo. El incombustible Lloyd Ball (si veis el partido tiene un saque en suspensión increible), su compatriota Priddy, Mikhailov, Abrosimov.....un equipazo pero los polacos no son mancos y en casa ante su gente no pueden ceder el primer partido así que espero un partido a cuatro sets por lo menos para que nos den ese over.

Vamos crack, te sigo en esta en Bet365 a misma cuota ^^

Fecha: 02-03-2011 a las 20:30
Partidos: Urbino-Organika de la copa cev femenina
Pronostico: gana Urbino con handicap de set -2.5
Cuota: 1.41
Apuesta: 8 euros
Casa: Unibet

Partido de vuelta de los cuartos de final en el que Urbino tiene ya un pie en semis ya que ganó en Polonia  0-3 y hoy creo que se dará el mismo marcador pese a que Organika parece que empieza a enderezar el rumbo despues de su victoria contra el Aluprof (aunque estas iban sin su mejor jugadora lesionada), pero no creo que viajen a Italia con la mente puesta en remontar la eliminatoria y si las chicas de Urbino salen fuertes y ganan el primer set creo que las polacas bajarán los brazos rápidos. Suerte y un saludo

Y en esta al menos de 160,5 puntos en Yogano a 1,45 ya que no encuentro en las casas que tengo opcion de los sets ^^

Suertes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:15
Te sigo con la que puedo en Bet365, + 185.5 puntos y misma cuota.Suerte ;)!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 18:16
Venga hoy hago yo el tiempo de juego volley (porque carrusel ya no mola ;) )

Kralovo Pole BRNO - Igtisadchi BAKU SETS:2-3 PTOS:96-107=178 ------> BRNO +17,5
1º set: 25-23
2º set: 25-19
3º set: 14-25
4º set: 22-25
5º set: 10-15

PGE Skra BELCHATOW - Zenit KAZAN SETS:2-3 PTOS:102-107=209 ------> +185.5
1º set: 25-17
2º set: 27-29
3º set: 25-21
4º set: 17-25
5º set: 8-15

pd: sobra decir que te he seguido en las 2 de las 18:00 y luego en las de lsa 20:30 ;)

pd2: Que grande Osroma 2 verdacos muy muy grandes enhorabuena crack aplauso que te llevas a la espera de los 2 de las 20:30

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.