; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 34 35 36 37 38 ... 119
(Leído 97770 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:32
Totalmente de acuerdo con lau y Caro, y mi sugerencia más que aumentar el reto a 50% si lo haces ya no eres dios eres más jajaja, sería seguir con el 25% al mes en las casas que has cogido, hacerlo mensual o bimensual o si es mucho trabajo trimestral que ya sería una pasada, hagas lo que hagas como le digo a lau aki me tendrás ;)

pd: por ahora hoy vas 2 de 3 y la fallada en el 5º set. Y aún quedan 2 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:19
Bueno, una pena la de Noliko, salió tambien la de Rennes que ganó 0-3 con parciales 22-25,21-25 y 16-25.  http://www.rennesvolley35.fr/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=6

Un saludo y mañana pongo todo al dia que me piro a la "mina".

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:26
Me ha costado encontrar el resultado, pero acabo de ver que Rennes ha ganado 0-3.  25-22, 25-21, 25-16
Por lo tanto el handicap de Osroma de -13.5 es verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:31
Muy grande osroma, muy grande el día, y ya van unos cuantos aplausazo que te llevas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:45
Por aquí seguimos entonces :D Buen día, aunque no pude pillar el over de puntos, al final me voy a tener que abrir cuenta en yogano :P Enhorabuan figura.
beltzavirago
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:54
Te sigo en todas, pero combino el +160 con Lokomotiv
Suerte verde

Como siempre un fenómeno 3 de 4, aplauso merecido
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:30
Ups! trabajo de tardes y no he podido ver el foro...

Me alegro que hayas decidido seguir con el reto, haber si puedo seguirte en las proximas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:07
Fecha: 01-03-2011 a las 18:00
Partidos: Jastrzebski-Noliko Maaseik de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko y más de 160.5 puntos totales
Cuota: 2.00 y 1.34
Apuesta: 5 euros y 10 euros
Casa: Ladbrokes y Yogano
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Pues 3-2 para los polacos que no se lo creeran, ví los dos primeros set y a pesar de que Noliko perdió el segundo para mí tiene mucho más equipo y me fuí pensando porque no le había dado más stake. Cuando llegué y ví la derrota.....en fin que ya veremos las cuotas para la vuelta, estaré esperando  ;D.

Fecha: 01-03-2011 a las 20:00
Partidos: Saint Quentin-Rennes de la liga francesa masculina
Pronostico. gana Rennes con handicap de puntos -12.5
Cuota: 1.72
Apuesta: 8 euros
Casa: Betclic
Link en directo:

Pues 0-3 para Rennes con parciales 21-25, 20-25 y 16-25 (-18 en total).

Fecha: 01-03-2011 a las 18:00
Partidos: Schweriner-Lokomotiv Baku de la challenge cup femenina
Pronostico: gana Lokomotiv
Cuota: 1.35
Apuesta: 10 euros
Casa: Bwin

Lo que nos hicieron sufrir las chicas azerbaiyanas, y creo que si van al set de oro pierden la eliminatoria. Menos mal que la suerte estuvo de nuestro lado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:09
Joer, yo la del Noliko no la vi :(. Asi que te segui en el resto :P.

El Treviso juega hoy verdad?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:13
Joer, yo la del Noliko no la vi :(. Asi que te segui en el resto :P.

El Treviso juega hoy verdad?

Si pepe, voy a buscar algo más y lo pongo si puedo antes de comer y sino luego sobre las 15:30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:21

Cuando llegué y ví la derrota.....en fin que ya veremos las cuotas para la vuelta, estaré esperando  ;D.

Osroma no informes de tus intenciones futuras, que entonces sabes que te van a estar esperando  ;D ;D ;D

Una pregunta, aunque te he leido que en casa San Giustiono se hace muy fuerte y puede ser un partido muy duro para Treviso, lo normal es que ganan los visitantes, verdad?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:31
Fecha: 02-03-2011 a las 18:00
Partidos: Brno-Igtisadchi de la challenge cup femenina
Pronostico: gana Brno con handicap de puntos totales +17.5
Cuota: 1.85
Casa:Yogano

Pues vale que el equipo de nuestra Marisa es el favorito, ya ganaron en la ida pero tampoco fué un resultado abultadísimo, 25-20, 25-19 y 25-17, que sumando hacen un total de 19 puntos. Hoy para que salga nos piden dos menos para las checas, que no olvidemos son la líderes de la liga checa (el Prostejov ha jugado la liga central) y que en la ida las pudo pasar factura el viaje. Hoy pienso que las azerbaiyanas ganaran pero no pienso que arrasen y creo que esos 17 puntos de colchon pueden ser buenos. Suerte.

Pd: ¿podeis entrar en yogano?. El partido es a las 18:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:34

Cuando llegué y ví la derrota.....en fin que ya veremos las cuotas para la vuelta, estaré esperando  ;D.

Osroma no informes de tus intenciones futuras, que entonces sabes que te van a estar esperando  ;D ;D ;D

Una pregunta, aunque te he leido que en casa San Giustiono se hace muy fuerte y puede ser un partido muy duro para Treviso, lo normal es que ganan los visitantes, verdad?

Si Carovie, pero lo "normal" no equivale a lo que vaya  a pasar ,ja,ja....si lo supiesemos.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:37
Fecha: 02-03-2011 a las 18:00
Partidos: Brno-Igtisadchi de la challenge cup femenina
Pronostico: gana Brno con handicap de puntos totales +17.5
Cuota: 1.85
Casa:Yogano

Pues vale que el equipo de nuestra Marisa es el favorito, ya ganaron en la ida pero tampoco fué un resultado abultadísimo, 25-20, 25-19 y 25-17, que sumando hacen un total de 19 puntos. Hoy para que salga nos piden dos menos para las checas, que no olvidemos son la líderes de la liga checa (el Prostejov ha jugado la liga central) y que en la ida las pudo pasar factura el viaje. Hoy pienso que las azerbaiyanas ganaran pero no pienso que arrasen y creo que esos 17 puntos de colchon pueden ser buenos. Suerte.

Pd: ¿podeis entrar en yogano?. El partido es a las 18:00

No puedo entrar... Ya la ha vuelto a liar el becario de turno...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:39
Por cierto.. en Betway, ¿conoces esa bookie? Hay handicaps que muchas veces son mejores que los que pones, y por lo tanto, ¿Seria buena opcion? En este caso el hcp es +18.5 a la misma cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.