; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 33 34 35 36 37 ... 119
(Leído 97767 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:00
Fecha: 01-03-2011 a las 20:00
Partidos: Saint Quentin-Rennes de la liga francesa masculina
Pronostico. gana Rennes con handicap de puntos -12.5
Cuota: 1.72
Apuesta: 8 euros
Casa: Betclic
Link en directo:

Partido adelantado a la jornada 22 de la liga francesa donde los locales del Saint Quentin, ya descendidos, reciben a un Rennes que ganando hoy aquí se colocaría cuarto y metería mucha presión a los equipos que le preceden, creo que esta oportunidad no la van a dejar pasar y espero que salgan muy centrados y aunque el handicap pueda resultar grande, si logran un buen set saldrá sobrado. El equipo local en casa se hace fuerte pero tarde o temprano el ver que no consiguen victorias y que los set al final se les escapan les puede llevar a bajar los brazos. Suerte y un saludo.

Fecha: 01-03-2011 a las 18:00
Partidos: Schweriner-Lokomotiv Baku de la challenge cup femenina
Pronostico: gana Lokomotiv
Cuota: 1.35
Apuesta: 10 euros
Casa: Bwin
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa challenge en el que el equipo azerbaiyano ya gano en la ida a las alemanas por 3-0. Hoy creo que volverán a ganar, es posible que las alemanas con su pabellon a tope salgan con muchas ganas pero si las visitantes templan los nervios y juegan como hace una semana se deben de llevar el partido. Suerte y a la noche nos vemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:13
Pues venga...

Lokomotiv a 1.40 en interapuestas y miapuesta, para todos aquellos que aun esten a tiempo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:19
Como ves una combi @2,01 Treviso + Lokomotiv?

Un saludo crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:20
Menudo reto te estas marcando !!! Buena noticia que siga un mes mas. Suerte con las de hoy !! Ahora miraré y decidiré en cual te seguiré !!

Te envie un mensaje privado, a ver si puedes leerlo  ;D

Saludos.
beltzavirago
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:42
Te sigo en todas, pero combino el +160 con Lokomotiv
Suerte verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:53
Como ves una combi @2,01 Treviso + Lokomotiv?

Un saludo crack

Pues puede ser buena, veremos a Treviso como llega, si reservan a Fei que ha estado tocado.....Perugia es menos equipo pero en el Palakemon aprietan y mucho así que si vas con stake medio-bajo.

Menudo reto te estas marcando !!! Buena noticia que siga un mes mas. Suerte con las de hoy !! Ahora miraré y decidiré en cual te seguiré !!

Te envie un mensaje privado, a ver si puedes leerlo  ;D

Saludos.

Gracias sempre, un saludo amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:40
Es placentero saber que mantienes el reto, siempre hay un buen verde que picar por aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:20
Hostia Osroma ! Estaba viendo el primer set del partido del Noliko y para mi sorpresa veo a Benjamin Zarandona (ex-futbolista español de equipos como el Betis) jugando en el Noliko con el número 14:

Se hace llamar Nathan Wounembaina en su nueva profesion:

Aunque en las fotos no se parezcan demasiado son clavaos eh :D :D

P.D: Espero que no te moleste este post en tu reto. Es que me ha hecho gracia la coincidencia.  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:25
Hostia Osroma ! Estaba viendo el primer set del partido del Noliko y para mi sorpresa veo a Benjamin Zarandona (ex-futbolista español de equipos como el Betis) jugando en el Noliko con el número 14:

Se hace llamar Nathan Wounembaina en su nueva profesion:

Aunque en las fotos no se parezcan demasiado son clavaos eh :D :D

P.D: Espero que no te moleste este post en tu reto. Es que me ha hecho gracia la coincidencia.  ;D ;D

jajajjaja yo pensaba que era Benjamin, pero gracias por la aclaración sempre  ;D
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:26
Partidos: Jastrzebski-Noliko Maaseik de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko y más de 160.5 puntos totales
Cuota: 2.00 y 1.34
Apuesta: 5 euros y 10 euros
Casa: Ladbrokes y Yogano

No pensaba decir nada para no liarla como me suele pasar frecuentemente cuando comento por aqui las apuestas con las que voy de Osroma, pero no he podido resistirme
Estaba entre dos apuestas para este partido para combinar con la victoria del Rennes
La victoria de Noliko+Rennes, o el over 185.5+Rennes
Adivinad por cualquier me decanté al final.... A ver si comentandolo por aqui, cambia el partido
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:32
Esta mañana leí que lo dejabas y casi me da algo, menos mal que has recapacitado ;) .....
beltzavirago
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 19:01
Aupa LOKOMOTIVE BAKU ha conseguido empatar el set en contra ahora 1-1
Por otro lado la del NOLIKO va también 1-1 muy importante para el over 160

LOKOMOTIVE BAKU PIERDE 2-1
NOLIKO gana 2-1 el over 160 asegurado verde

LOKOMOTIVE BAKU 2-2
NOLIKO 2-2
Se decide en los dos casos en el 5º set
Tenemos ganada el Over 160 de Noliko

LOKOMOTIVE BAKU ha ganado 2-3
NOLIKO perdio 3-2
Tenemos ganada el Over 160 de Noliko
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:14
Partidos: Jastrzebski-Noliko Maaseik de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko y más de 160.5 puntos totales
Cuota: 2.00 y 1.34
Apuesta: 5 euros y 10 euros
Casa: Ladbrokes y Yogano

No pensaba decir nada para no liarla como me suele pasar frecuentemente cuando comento por aqui las apuestas con las que voy de Osroma, pero no he podido resistirme
Estaba entre dos apuestas para este partido para combinar con la victoria del Rennes
La victoria de Noliko+Rennes, o el over 185.5+Rennes
Adivinad por cualquier me decanté al final.... A ver si comentandolo por aqui, cambia el partido

pues llegué a verlo dificil pero esta vez si que hubo suerte. salió el over de Osroma de 160, y con el que me arriesgué yo de 185 tambien, gracias a que los locales forzaron el 5º set, porque si no llegan a ir al set final, el over 185 estaba perdido, porque el equipo que perdio cada uno de los primeros cuatro sets,  no hizo excesivos puntos.
Esta vez la suerte me acompañó al arriesgarme en la elección del pick, porque Maaseik acaba de perder en el 5º. Una pena porque era una gran cuota y estuvo muy muy cerca de salir Osroma
A ver si ahora cumple Rennes

Por cierto Lokomotiv Baku acaba de ganar el partido en el 5º set

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:16
Bueno chicos, hoy acaba el mes y creo que el reto, a la espera del partido de la liga azerbaiyana, está cumplido, me falto ladbrokes pero en las casas con las que empecé lo conseguí antes de lo esperado.

Apartir de ahora no se lo que haré, si seguir este reto con más casas, o pasarme al subforo que le tengo abandonado.....no sé me lo pensaré esta noche que me toca currar. Un saludo para todos y espero que hayais sacado ese 25%, parece poca cantidad pero si sumamos unas cuantas casas y mes a mes.....(y depende del bank inicial......)

Un 25% es una pasada Osroma! Si encima lo hiciste en varias casas...imaginate 1000 en 3 casas, solamente te habrias sacado 750!!!! Eres un crack, no dejes el reto jamas!
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:20
Bueno chicos, hoy acaba el mes y creo que el reto, a la espera del partido de la liga azerbaiyana, está cumplido, me falto ladbrokes pero en las casas con las que empecé lo conseguí antes de lo esperado.

Apartir de ahora no se lo que haré, si seguir este reto con más casas, o pasarme al subforo que le tengo abandonado.....no sé me lo pensaré esta noche que me toca currar. Un saludo para todos y espero que hayais sacado ese 25%, parece poca cantidad pero si sumamos unas cuantas casas y mes a mes.....(y depende del bank inicial......)

Un 25% es una pasada Osroma! Si encima lo hiciste en varias casas...imaginate 1000 en 3 casas, solamente te habrias sacado 750!!!! Eres un crack, no dejes el reto jamas!

Estoy con laudrup, si hace falta recoger firmas para que no abandones el reto, estoy dispuesto a ser el encargado.
Ya no solo por la rentabilidad que estas sacando, si no por lo que se entretiene uno siguiendo partidos de voley, que nunca faltan casi a diario, que para mi aparte del futbol y el tenis, ya se ha convertido en una costumbre seguir la A1, la CEV Cup, Champions, Superligas etc.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.