; Retvoley-25 Skip to main content

Retvoley-25

1 ... 32 33 34 35 36 ... 119
(Leído 97764 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 19:12
enhorabuena por el reto osroma. ya te lo dije antes, eres el p.... amo del volley y sea donde sea, aqui o en tu subforo te seguire. un abrazo y mil aplausos para ti
beltzavirago
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 19:58
aún sigue el partido pendiente ???

Pues sí.... >:(, y sin inormación de ningún tipo.

La han dado como nula en Yogano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 20:27

Pues de momento tranquis que no hemos perdido nada, pero yo creo que el partido se ha jugado lo que pasa que la información en ese país va muyyyyyyyyyyyy lenta, dan prioridad a otros deportes pero en cuanto sepa algo os lo digo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 20:28
Pues nada Osroma, esperaremos tus picks en la sección de volley.
Un saludo crack. ;)
beltzavirago
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 20:34

Pues de momento tranquis que no hemos perdido nada, pero yo creo que el partido se ha jugado lo que pasa que la información en ese país va muyyyyyyyyyyyy lenta, dan prioridad a otros deportes pero en cuanto sepa algo os lo digo.

No perdemos la esperanza........... y menos viendo de ti
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:20
Bueno Osroma, el reto lo pille tarde pero ha salido bastante bien, te animo a que hagas el Retvoley-50  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 13:16
Fecha: 27-02-2011 a las 14:00
Partido: Baku-Lokomotiv Baku de la liga azerbaiyana femenina
Pronostico: gana Lokomotiv Baku
Cuota: 1.52
Apuesta: 10 euros
Casa: Yogano
Link en directo:

Pues por fin algo de información. Se aplazo toda la jornada debido a los compromisos europeos de los clubs, así que primera vez que pinto una nula en voley:   http://www.azerisport.com/volleyball/20110301035533323.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 13:21
Que no se vuelva a repetir! jajajaj :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 13:39
Hoy arranca un nuevo mes y creo que voy a continuar con el reto, dejaré ese 25% para la casa donde no lo he conseguido, ladbrokes, y voy a añadir otra más, betclic.

En las otras tres que logré ese 25%, bwin, unibet y yogano, voy a buscar ese 50% que me ha sugerido lobezno.

De todas formas es posible que ponga algún pick en el subforo tambien.

Si teneis alguna sugerencia me comentais, seguiré con las mismas cuotas que he ido poniendo, os diré que en el mes pasado de 65 apuestas fallé 18, y que de esas 18 solo hubo 2 que tuviesen cuota menor de 1.50.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 13:56
Que beuna noticia!! me alegro mucho que continues con el reto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:13
Fecha: 01-03-2011 a las 18:00
Partidos: Jastrzebski-Noliko Maaseik de la champions masculina
Pronostico: gana Noliko y más de 160.5 puntos totales
Cuota: 2.00 y 1.34
Apuesta: 5 euros y 10 euros
Casa: Ladbrokes y Yogano
Link en directo: http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html

Bueno mi primer pick el mes de marzo es para una cuota que veo un poco elevada a favor de los belgas, yogano da de favoritos a los polacos del Jastrzebski pese a la pésima temporada que están realizando en su país donde están luchando por salvar la categoria. Es cierto que en champions están realizando unos buenos partidos, sobretodo en el play off a 12 donde eliminaron a los alemanes del Generali basandose en el factor local, ya que perdieron en Alemania y ganaron luego en Polonia forzando el set de oro que tambien ganaron. Hoy con los belgas será distinto, Noliko me ha sorprendido y mucho, les he visto dos  o tres partidos (nunca enteros) y me han gustado, tienen un bloqueo muy fuerte y han demostrado porqué quedaron por encima de Cuneo en su grupo, hoy que ya se están jugando los play off a 6 para entrar en la final four creo que llegan a Polonia con la intención de ganar y sinceramente les veo más equipo, otra cosa será lo que salga luego,pero esa cuota del par es para entrar. Voy con el tema de puntos tambien ya que creo que habrá cuatro set por lo menos así que suerte y esperemos arrancar con buen pie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:31
que buena noticia que continue el reto Osroma
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:53
Vamos a por el primero de marzo :) Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:09
Fecha: 02-03-2011 a las 20:30
Partidos: Perugia San Giustino-Sisley Treviso de la liga italiana masculina
Pronostico: más de 182.5 puntos totales
Cuota: 1.85
Apuesta: 6 euros
Casa: Betclic
Link en directo: http://www.legavolley.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=506&IdFase=2&IdGiornata=3999

Partido que se disputa hoy martes ya que se aplazó por el compromiso europeo que tenían los visitantes y que saldaron con su entrada en la final de la copa cev. Treviso es uno de los grandes de la liga italiana, tiene mucha calidad en sus hombres y con la moral por las nubes después de haber ganado a Resovia los dos partidos llegarán a Umbría para conquistar los puntos, pero no creo que se lo pongan fácil los hombres de Zanini que de los nueve partidos que llevan jugados en casa han ganado seis perdiendo contra Cueno, Trento y Lube pero en todos los casos por 1-3. Así que voy con esa línea ya que el viaje, el poco tiempo de preparar el partido y la euforia con la que lleguen puede hacerles perder al menos un set, y la linea de betclic pienso que es buena para intentarlo. Suerte y ojo que el partido es para mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:19
Alla vamos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.